algun flashrom .elf

entre esas dudas que me nacen ha salido algun flash rom que permita cargar backup de ps2 sin instalar algun chip como un flash rom .elf (de infinity 1.93 por ejemplo) como la instalacion de un modbo pero sin modbo osea un ejecutable elf con un instalador que reinstale un os en la bios de un ps2 para la carga de backup sin chip

saludos

saga360
no, eso no hay y creo que no lo harbrá nunca. LA bios de ps2 se guarda en un integrado que no es reescriptible, osea, que tiene una bios y no se puede parchear

saludos
sorry por mi ignorancia pero una rom (read only memory) tiene siempre una llave de enlace a un posterior flash via hadware?

saludos
algo parecido (parecido ya que no hace nada de reescritura) es el proyecto del exploit en la memory card (el nuevo mc0:BAEXEC, no el del juego de psx) pero aun no hay nada que lo explote (segun EEUG, el creador de SMS player, pudo ejecutar el UlauncherElf por esa via, pero el metodo no es publico)
y sabes como descargar la version del mc0:BAEXEC para testearla o la otra solucion seria instalarlo directamente en la memory con el dispositivo de lectura de memory card del ps3

saludos
4 respuestas