¿Algún forero al Rototom 2014?

Buenas, por lo visto ya están moviendo los carteles de la nueva edición del Rototom Sunsplash celebrado en Benicassim. He oído que este será el último año en España, y que al que viene lo volverán a hacer en Italia. No sé hasta qué punto será real, pero en caso de serlo, ¡hay que aprovechar!

De momento casi no hay artistas en el line-up, pero seguro que irá creciendo conforme se acerque la fecha. Podéis verlo aquí http://www.rototomsunsplash.com/es/line-up

Pues eso, ¿algún forero se anima a venir a este festival? Yo será el cuarto año consecutivo que voy.
Me gustaría ir, pero no me puedo dejar 200€ en la entrada [buuuaaaa] . A ver si sale este año lo de colaborar en el festival.
Si, en mi universidad (la UJI de Castellón) ya están ofreciendo plazas y tal, no sé para los que no son de la uni como les irá.
yo ire, tengo la entrada y la estancia pagadas... [fumando]
Yo me lo estoy pensando, ya que de artistas hasta el momento me llaman 3 o 4... No había oido eso de que vuelve a Italia! :(
freemandusky escribió:yo ire, tengo la entrada y la estancia pagadas... [fumando]

idem, aunque mi estancia es el el propio camping.

P.D. Ójala este año fuese DUB Inc como el año pasado. Tengo mono de una buena fiesta con esos!
P.D. 2. Lauryn Hill es dios.
P.D. 3. Me gustaba muchísimo más el cartel del año pasado.
5 respuestas