› Foros › Multiplataforma › General
ruben16 escribió:alguna captura de pantalla del sistema operativo de la consola podrias poner¿ si puedes mostrar el navegador seria un puntazo.
Scatsy escribió:Yo lo siento por los creadores y poseedores pero mas de 400€ por eso yo no los pagaba ni loco, la verdad.
Atolm escribió:440€? Recuerdo que cuando salió costaba menos, sobre 250 o así, ¿no?
RuneSworD escribió:¡Hommes!
Os vuelvo a decir lo mísmo: la consola es una muy buena máquina a pesar de sus fallos de diseño. Muy potente todavía, y con muchísimos usos (a mi parecer bastante más y mejores de los que me podrían proporcionar una tablet o un netbook).
Como ya dije:
-Emulación de 10 (todas las consolas y ordenadores antiguos desde PSX para atrás) + MAME + PC-Engine + SCUMMVM + [ponga aquí su plataforma abandonware preferida]
-Navegación por internet muy rápida y cómoda, y gracias al teclado, gana mucho a la hora de escribir.
-Tratamiento de hojas de cálculo y texto igual que en cualquier PC. A eso sumádle otras aplis adaptadas de Linux como The Gimp, etc.
-Reproducción de pelis y de música cojonuda.
-Conexiónes WLAN, Wifi y Bluetooth.
-Posibilidad de conectar la consola a una TV para hacer todo esto (y más cosas) en cualquier pantalla moderna.
-Posibilidad de conectar periféricos USB (teclados, ratones, sticks... y hasta andaban preparando drivers para tabletas digitales).
-Y por supuesto, el punto fuerte de este tipo de máquinas: las aplis, juegos y adaptaciónes varias que suelen aparecer constatemente.
Personalmente para lo que me esperaba que sería, Pandora me ha sorprendido muy gratamente. He encontrado muchísimo más versatilidad y posibilidades en esta máquina de lo que en un principio me llegué a pensar... Principalmente porque mi intención era tener una consola potente que me emulara bien tanto el MAME, como las aventuras gráficas antiguas, para tenerlas siempre a mano por si se me apetece rejugar cualquiera de estas joyítas de mi juventúd.
Y sí, estamos de acuerdo en que es cara, pero cuando compré una Neo-Geo hace ya unos 6/7 años, o una 360 Dev (teniendo ya una premium) hará 2, o una 360 Slim (teniendo ya la premium y la Dev)... también eran caras xDDDD, pero al fín y al cabo, el coleccionísmo se trata en parte de estar dispuesto a pagar por ciertos productos que te puedan aportar alg, o te proporciónen cierta satisfacción en lo referente a sus usos, así como igualmente te la brinden cada vez que los ves formando parte de tu colección.
Por último repito, y que quede claro que no trato de venderle a nadie la consola (si me pagarán o me las regalaran sí que lo haría, pero como no es el caso... ): la Pandora me sorprendió, pues me esperaba más de lo mísmo, pero más moderno, que encontré en consolas Open Source como la GP32, la GP32 Blu, la GP2x, o la WIZ, consolas que también tengo .
RuneSworD escribió:¡Hommes!
Os vuelvo a decir lo mísmo: la consola es una muy buena máquina a pesar de sus fallos de diseño. Muy potente todavía, y con muchísimos usos (a mi parecer bastante más y mejores de los que me podrían proporcionar una tablet o un netbook).
Como ya dije:
-Emulación de 10 (todas las consolas y ordenadores antiguos desde PSX para atrás) + MAME + PC-Engine + SCUMMVM + [ponga aquí su plataforma abandonware preferida]
-Navegación por internet muy rápida y cómoda, y gracias al teclado, gana mucho a la hora de escribir.
-Tratamiento de hojas de cálculo y texto igual que en cualquier PC. A eso sumádle otras aplis adaptadas de Linux como The Gimp, etc.
-Reproducción de pelis y de música cojonuda.
-Conexiónes WLAN, Wifi y Bluetooth.
-Posibilidad de conectar la consola a una TV para hacer todo esto (y más cosas) en cualquier pantalla moderna.
-Posibilidad de conectar periféricos USB (teclados, ratones, sticks... y hasta andaban preparando drivers para tabletas digitales).
-Y por supuesto, el punto fuerte de este tipo de máquinas: las aplis, juegos y adaptaciónes varias que suelen aparecer constatemente.
Personalmente para lo que me esperaba que sería, Pandora me ha sorprendido muy gratamente. He encontrado muchísimo más versatilidad y posibilidades en esta máquina de lo que en un principio me llegué a pensar... Principalmente porque mi intención era tener una consola potente que me emulara bien tanto el MAME, como las aventuras gráficas antiguas, para tenerlas siempre a mano por si se me apetece rejugar cualquiera de estas joyítas de mi juventúd.
Y sí, estamos de acuerdo en que es cara, pero cuando compré una Neo-Geo hace ya unos 6/7 años, o una 360 Dev (teniendo ya una premium) hará 2, o una 360 Slim (teniendo ya la premium y la Dev)... también eran caras xDDDD, pero al fín y al cabo, el coleccionísmo se trata en parte de estar dispuesto a pagar por ciertos productos que te puedan aportar alg, o te proporciónen cierta satisfacción en lo referente a sus usos, así como igualmente te la brinden cada vez que los ves formando parte de tu colección.
Por último repito, y que quede claro que no trato de venderle a nadie la consola (si me pagarán o me las regalaran sí que lo haría, pero como no es el caso... ): la Pandora me sorprendió, pues me esperaba más de lo mísmo, pero más moderno, que encontré en consolas Open Source como la GP32, la GP32 Blu, la GP2x, o la WIZ, consolas que también tengo .
Azareus escribió:Un Netbook mas pequeño, peor acabado, con una distribución horrible, caro y capado (en comparación con cualquier netbook), la verdad es que para mi, no merece la pena.
AxelStone escribió:Azareus escribió:Un Netbook mas pequeño, peor acabado, con una distribución horrible, caro y capado (en comparación con cualquier netbook), la verdad es que para mi, no merece la pena.
Es una definición cruel pero muy aproximada de lo que es Pandora.
RuneSworD escribió:AxelStone escribió:Azareus escribió:Un Netbook mas pequeño, peor acabado, con una distribución horrible, caro y capado (en comparación con cualquier netbook), la verdad es que para mi, no merece la pena.
Es una definición cruel pero muy aproximada de lo que es Pandora.
Más bien equivocada xDDD.
De hecho yo la definiría más como consola mal acabada, con plagios de netbook, que otra cosa. No con distribución horrible, pues no la hay xD. Quien quiera comprarla sólo tiene que ir a la web y pedirla, como sucede con muchos otros productos de venta exclusivamente online.
Cara, sí... ya lo dije. ¿Pero capada?
Si sabes programar puedes hacer lo que te salga el pijo con ella. Eso, en el resto de consolas, se llama Scene xDDD.
Se nota que no la has probado, tio .
Otra cosa es que, como bien dices, para tí no merezca la pena... algo completamente respetable y entendible .
Criseida escribió:Bravo!!!!
Es increible la idea que habeis tenido, supongo que para emuladores es la maquina por excelencia, no? pon mas videos y tal que queremos saber mas de esa pequeña maravilla.
Saludos!
pochi escribió:Mi hermano,un colega y yo fuimos unos de los primeros en reservar la Openpandora,y despues de esperar año y medio o poco mas por los retrasos que tenian(segun ellos) decidimos que nos devolvieran el dinero (no hubo problema),nos tuvimos que agenciar con un UMPC con Windows,1 GB RAM,1.5 GHz y demas e insertarle un mando de PS3 conectado por bluetooth (si,no es coña ).
Os dejo unos videos para que os descojoneis un rato.
Emulador Dreamcast
Halo Custom Edition
Juegos de PC
Eso si,estamos contentisimos con estos cacharros,muchas veces quedamos para tomar un cafe y jugamos por modo Adhoc al MAME,N64 o al Halo online por Wifi.
Aqui los 3 cacharros terminados
Obviamente estamos ahora esperando la PSVita (lo que tenemos no deja de ser un cacharro)
Lo que si estoy seguro es que "nunca" voy a volver a reservar nada a estos de Openpandora.
Saludos.
Criseida escribió:Increible tio, de verdad, me ha encantado tu mod.
Tenia en mente hacer algo asi con un netbook con un amd de dual core+grafica ati y un pad de 360 (por el tema del games for windows) seria la ostia poder implementar algo como lo que has hecho tu, ya me veo jugando al crysis2 o al the witcher en mi consolilla portatil de "guindous" y se me cae la baba...
Otra cosa, que tal de potencia el pc? creo que lleva una intel, no? Que es lo mas tocho que puede correr?
GRacias por los videos crack!
pochi escribió:Criseida escribió:Increible tio, de verdad, me ha encantado tu mod.
Tenia en mente hacer algo asi con un netbook con un amd de dual core+grafica ati y un pad de 360 (por el tema del games for windows) seria la ostia poder implementar algo como lo que has hecho tu, ya me veo jugando al crysis2 o al the witcher en mi consolilla portatil de "guindous" y se me cae la baba...
Otra cosa, que tal de potencia el pc? creo que lleva una intel, no? Que es lo mas tocho que puede correr?
Asi es,la grafica es una Intel 945,lo mas que puede correr es el Half Life 2 (con el Doom 3 va lentillo),pero por lo menos va sobrado en todo lo que acabas de ver (Emuladores y muchos juegos de PC hasta el 2007/8).
Los requerimientos son:
Grafica : Intel GMA 945 200 MHz (Overclock 400 MHz)
CPU : Intel 1,3 GHz (Overclock 1,5 GHz)
Disco Solido SSD (128 GB)
Pantalla tactil
Wifi
Bluetooth
GPS
3G
Salida de TV
Sensor de huella dactilar (sistema de seguridad)
Puerto para Memory Stick
Puerto USB
Saludos.
Legium2k escribió:pochi escribió:Criseida escribió:Increible tio, de verdad, me ha encantado tu mod.
Asi es,la grafica es una Intel 945,lo mas que puede correr es el Half Life 2 (con el Doom 3 va lentillo),pero por lo menos va sobrado en todo lo que acabas de ver (Emuladores y muchos juegos de PC hasta el 2007/8).
Los requerimientos son:
Grafica : Intel GMA 945 200 MHz (Overclock 400 MHz)
CPU : Intel 1,3 GHz (Overclock 1,5 GHz)
Disco Solido SSD (128 GB)
Pantalla tactil
Wifi
Bluetooth
GPS
3G
Salida de TV
Sensor de huella dactilar (sistema de seguridad)
Puerto para Memory Stick
Puerto USB
Saludos.
Casi vale mas el SSD que el resto
Azareus escribió:Acabo de ver tu mod en Engadget xD, cuya fuenta era además: http://www.umpcportal.com/2011/07/sony- ... -and-more/
La que has liado xD