algun forero con ono?

buenas queria saber si algun forero q tenga ono le da algun tipo de problemas?soy de malaga tengo conexion con ono y hay veces q me tira de la partida,a alguien mas le ocurres esto?¿
puede ke sea debido al problema de las microdesconexiones de ono.

Busca en google, "microdesconexiones ONO" y encontraras una posible solución.

Un saludo. [fumando]
si si algo de eso me dijo el tecnico q vino de ono a mi kasa pero no se x q telefonica no lo tiene?o otras compañias?
Par de cobre vs fibra óptica, en teoría Ono tendría que ir mejor pero va como el culo...

Un saludo.
Pues lo de Ono es relativo, yo tengo Ono y para el pc es una puta mierda lo tiene todo capadisimo, pero en la 360 me va de lujo y nunca me ha dado problemas de lag ni nada de nada, el unico problema es que una vez a la semana (por lo menos en mi barrio) nos quedamos sin conexion durante 3 o 4 horas por la tarde de una tarde que le de la gana (no se que pasara por las mañanas por que no estoy) pero la verdad que con la 360 va de puta madre, no como en el PC que es realmente ASQUEROSO, salu2 ;)
Hola.

Yo tengo Ono, en el PC iva perfecto, pero en la consola cuando queria me tiraba, llame a ONO, vinieron y decian no se que de que el que el tecnico que me lo instalo, lo puso como si estubiera en EEUU y lo pusieron a Europa, que ya no tendria q tener mas problemas, y a los 30 minutos jugando otra vez se caida la conexion.

Pregunte por aqui y me dijeron que desactivara el firewall del router, tambien desactive la proteccion antiflood que lleva, y desde ese momento todo perfecto ^^

Las caidas eran cuando querian, principalmente al encontrar jugadores en el Halo y el DOA, cuando salia la lista de jugadores, o cuando entraba alguno se caia la conexion, los dias que tenia suerte quizas aguantaba 1 o 2 horas, otras veces a los 5 minutos.

Espero que te sirva, saludos!
loludete escribió:buenas queria saber si algun forero q tenga ono le da algun tipo de problemas?soy de malaga tengo conexion con ono y hay veces q me tira de la partida,a alguien mas le ocurres esto?¿

Hola!

Yo soy de Málaga y tengo ONO. Antes me pasaba eso, pero modificando algunas cosas en el modem-router se ha corregido. Yo tengo el Thomson tcw710 y lo más importante es desmarcar todas las opciones de firewall que trae y poner la ip de la 360 como DMZ host. Tambien por supuesto abrir los puertos ya conocidos del Live.
Yo hice todo eso y ahora me tiro horas jugando sin un corte y pudiendo ser anfitrión de la partida, cosa que antes era totálmente imposible.

Saludos y suerte

PD:Sería bueno que pusieras el tipo de modem-router que tienes
Me doy cuenta de que soy afortunado porque yo tengo ONO y me va de lujo tanto en el PC como con la blanquita!!!Dios existe y me sonrie!!!! XD
uridrago escribió:Me doy cuenta de que soy afortunado porque yo tengo ONO y me va de lujo tanto en el PC como con la blanquita!!!Dios existe y me sonrie!!!! XD

Yo también tuve suerte durante un buen tiempo (al principio al darme de alta), después fue de mal en peor, llamadas que no hice que me cobraban, navegación lenta, cortes de conexión todas las noches, contestador que no funcionaba, tele con "lagazos", etc.

Un saludo.
pues yo de Ono hace años y años(anteriormente era retecal aki en salamanca)y sin ningun problema,tengo 20mbs/1mb y ni en pc ni en 360 ni en portatil con wifi tengo problema alguno,como en cualkier compañia,de tarde en tarde,un cortecito de un par de horas,pero vamos,presentas reclamacion y t reintegran el importe de la factura al mes siguiente,asi q viendo lo q tienen los demas,mi novia adsl telefonica(sin comentarios,totalmente penoso y el servicio de atencion al cliente mucho mas penoso aun),y algunos colegas Jazztel (misma tonica q telefonica +nunca alcanza la velocidad q contratas,pero ni de lejos),yo m kedo con ONo,q con sus defectillos,m da todo lo q necesito con creces.
Pues mira, yo soy de Jazztel. Y te puedo asegurar que desde hace minimo 2 meses, 0 cortes. Al principio los tuve. Pero me di cuenta que fue por el wifi, que el router que regalan es un pastelillo. Pero por ethernet, desde que lo conecte por cable, ni ordenador, ni psp, ni 360. Todo perfecto.

Y vamos, se me hace raro que reconozcas que tienes cortes de tarde en tarde y que estas contento. Pq yo desde luego no lo estaria. Ni aunque me devolviesen el dinero despues. Y ni mucho menos creo que son asi todas las companyias. Que yo antes tuve Ya.com varios anyos. Y lo mismo, 0 problemas. Bueno si, 1. Que pagaba casi lo mismo que pago ahora por 20 mbs, pero por 1 solo.
Pues yo tengo ono desde hace solo 2 semanas y no puedo ser host de ninguna partida que tenga mas de 6 jugadores, porque se corta, no puedo unirme a las partidas de mis contactos, vamos una vergüenza, y encima no tengo router es cable modem y esto no tiene puerto que abrir....
Otro detalle es que el cable modem lo tengo para la blanquita en exclusiva, que para el pc ya tengo la adsl que en ono tienen capados los p2p.
Pues no se, yo en Jazztel creo partidas (has jugado conmigo al FM2) y creo que no van nada mal. No se me ha desconectado nunca de ninguna partida. Tambien juego al Fifa o al CoD y como digo, 0 problemas. Vamos, que con todo lo que estais contando de ONO, por muy buen ping que tenga (el cable siempre tendra mejor ping que el adsl), yo me cambiaria.
chris_pontius escribió:
uridrago escribió:Me doy cuenta de que soy afortunado porque yo tengo ONO y me va de lujo tanto en el PC como con la blanquita!!!Dios existe y me sonrie!!!! XD

Yo también tuve suerte durante un buen tiempo (al principio al darme de alta), después fue de mal en peor, llamadas que no hice que me cobraban, navegación lenta, cortes de conexión todas las noches, contestador que no funcionaba, tele con "lagazos", etc.

Un saludo.

Tio toco madera que me has dado un mal fario,con lo feliz que era yo viviendo en la ignorancia!!!! :O
Hoy ha venido un tecnico de ono a pasearse a mi casa.... porque en cuanto vio que tenia la xbox conectada al cable modem me pregunto si no tenia un pc para probar la conexion..... de risa vamos.... pero aun y asi me ha dado la solucion, que no es otra que ampliar el servicio... como la subida es tan baja (150 Kb) se satura la subida y el cable modem corta, por eso no me dejaba ser host con muchos jugadores.... he hecho la prueba, he ampliado mi conexion a 6 Mb/300Kb(verguenza de subida tambien) y con esta ya puedo jugar sin problemas, asi que ahi esta el problema, por lo menos para mi, en la penosa velocidad de subida....
en madrid tengo ono 12 megas desde hace 6meses y tanto pc como la 360 ni un problema y el tfno y la tele prefect tambien.

Saludos
mavizoso1974 escribió:en madrid tengo ono 12 megas desde hace 6meses y tanto pc como la 360 ni un problema y el tfno y la tele prefect tambien.

Saludos

Estos de la Capital teneis una suerte!!!!! XD
Me alegro de que hayas solucionado el problema...yo soy de málaga como tu y uso ono a 6Mb y no e tenido ningun problema. [oki]
Hola:
A mi también me va bien Ono, tanto en PC como en la XBox.

Saludos
Bueno, al final vuelvo a usar la adsl para el live, porque me he dado de baja de ono, habia mejorado la cosa al subir la velocidad, pero si tengo que pagar 25 megas de ono para poder jugar bien, paso, que con telefonica funciona perfecto, con algo de lag, pero sin cortes.
Como esta vez el que ha cogido el telefono me ha soltado "no damos soporte a consolas", he pensado..... si lo que no funciona es la conexion, la consola va perfecta ;)
Y ya visto el panorama, mejor lo quito antes de tirarme otras 2 semanas esperando al tecnico para nada....
Siento el tocho, pero tenia que contarselo a alguien [discu]

Como dice el dicho: mejor 90 ms en mano que 20 ms volando jejejejje
Has pensado si tienes disponible 20 mbs de Jazztel? Pq con Fastpath, en cuanto a ping, estarias entre Ono y Telefonica. En teoria.

Pd: Buenas carreras esta tarde. Al final me tendre que hacer con un Golf de esos cuadrados.
Hola, sabeis si vale un switch para tener tanto pc como la 360? es que he probado uno y me da el error en la prueba de ip

Pues yo igual,sabemos que para bajar cosas ONo esta muy capado,pero para navegar y jugar online y sobre todo bajarte las demos ONO va de fabula,yo lo tengo contratado 2 años y sin ningun problema
juanki escribió:Hola, sabeis si vale un switch para tener tanto pc como la 360? es que he probado uno y me da el error en la prueba de ip

Yo tengo un Thomson TCW 710 y el pc y la 360 con un switch D-Link (1005D) y me funciona sin problemas, ¿cómo lo tienes configurado todo?

Un saludo.
Lo que he echo es meter el cable desde el cablemodem al switch y en dos de las salidas tanto el pc y en otra el cable de la 360, el pc rula perfectamente con el switch pero la 360 da error y al probar conexion me dice que es la ip, yo nunca he configurado nada, todo lo detecta.
juanki escribió:Lo que he echo es meter el cable desde el cablemodem al switch y en dos de las salidas tanto el pc y en otra el cable de la 360, el pc rula perfectamente con el switch pero la 360 da error y al probar conexion me dice que es la ip, yo nunca he configurado nada, todo lo detecta.

Y en la consola dentro de "Editar configuración" que tienes puesto?

Un saludo.
Lo tengo todo en automático, ya he visto que mi ip mirando en ipconfig en el pc no coincide con la ip que pone en la 360 en automático.
26 respuestas