Algún forero currante de metro Bilbao?

Pues eso, a ver si me podria dar algo de información. Recientemente he hecho las pruebas para entrar, y parece que todo va bien, me faltan las pruebas medicas y una entrevista personal. Lo que me gustaria saber, basicamente, es su convenio o algun lugar donde lo pueda descargar o mirar, y si no se puede, a ver si podría comentar, como van los horarios de trabajo (tanto de mantenimiento como de maquinistas), numero de pagas y mas o menos sobre cuanto se gana (si no es mucha indiscrección), temas de vacaciones etc. El tema es que yo ahora estoy fijo en una empresa del metal, pero viendo como esta el panorama, la opción de entrar en el metro es buenisimo por la estabilidad que aportaria.
venga gracias y saludetes.
(mensaje borrado)
no se, muy raro me parece eso, pero bueno, veremos a ver que pasa, yo la entrevista la tengo en enero y ahi intentare dejar las cosas claras, no creo que se gasten dinero en una formacion en la que luego te dejen fuera, aun asi, yo creo que deberias haber seguido en el proceso de seleccion hasta el ultimo momento en que podrias decirles que no.
venga saludetes.
(mensaje borrado)
3 respuestas