Algun forero de 360lizard por aqui?

Pues a ver si alguien me ayuda a entender que puñetas pasa con el subforo Maximus 360 Lizard USB Flash Tool de consoleaddiction llevo intentando registrarme desde Diciembre y no hay manera, he intentado crear una nueva cuenta, hacerlo desde otros ordenadores -por si mi ip estaba baneada :-? - y nada no hay manera, cada vez que lo intento me salta este mensaje de error:

An Error Occurred

Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

[#1000B] You are not allowed to visit this community.

He intentado ponerme en contacto con los administradores via e-mail para saber que está pasando, sin recibir nunca contestación alguna por parte de ellos.

Y palabrita del niño Jesus que nunca he posteado nada, ni he hecho nada que fuese en contra de las reglas de ese foro, que como ya os he dicho llevo intentado registrarme desde Diciembre -desde que tengo el cacharrito vamos-
scrappy escribió:Pues a ver si alguien me ayuda a entender que puñetas pasa con el subforo Maximus 360 Lizard USB Flash Tool de consoleaddiction llevo intentando registrarme desde Diciembre y no hay manera, he intentado crear una nueva cuenta, hacerlo desde otros ordenadores -por si mi ip estaba baneada :-? - y nada no hay manera, cada vez que lo intento me salta este mensaje de error:

An Error Occurred

Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

[#1000B] You are not allowed to visit this community.

He intentado ponerme en contacto con los administradores via e-mail para saber que está pasando, sin recibir nunca contestación alguna por parte de ellos.

Y palabrita del niño Jesus que nunca he posteado nada, ni he hecho nada que fuese en contra de las reglas de ese foro, que como ya os he dicho llevo intentado registrarme desde Diciembre -desde que tengo el cacharrito vamos-

Curioso. Me pasa lo mismo.
Queria ver si alguien habia conseguido exitosamente glitchear una xenon con Stinger
y nada, no me deja registrarme.
Has intentado con otra cuenta de correo?
bueno, pues por curiosidad he probado a ver, y efectivamente no te deja entrar, te crea el usuario, pero con la misma te sale el error como ke no estamos autorizados a ver el foro, yo he probado 2 cuentas, una de gmail, y otra de hotmail, y en las 2 pasa lo mismo, es como si banearan al ke krea un usuario, es raro ,

de todas maneras esto deberias de postearlo en el hilo oficial del x360key, aki,
http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3730 es mas probable ke la gente ke este registrado en esa web esten en ese hilo
2 respuestas