Algun Forero en Japon ?

Se esta liando parda, algun forero se ha visto atrapado por el terremoto ?
Las imagenes son brutales,como arrasan todo,miren el video.

http://www.youtube.com/watch?v=X4lIFEDF ... r_embedded
bobst escribió:Se esta liando parda, algun forero se ha visto atrapado por el terremoto ?

si está atrapado no creo que pueda escribir aqui, bromas aparte, valla sacudida que se ha llevado el pais, menos mal que alli estan preparados para los terremotos, si fuera en otro sitio hablariamos de cientos de miles de victimas.
Creo recordar que habia algun forero por Japon, por eso he abierto el post ...
bobst escribió:Creo recordar que habia algun forero por Japon, por eso he abierto el post ...

No hace mucho estuvo Devill_h3ll.
Seguir en Twitter a @kirai si quereis informacion de primera mano de la catastofre
Tengo un colega Japonés que está allí y no sabe nada de su hermana...Han cortado la mayoria de transportes y me dice que en los supermercados incluso están escaseando los vívieres.
Menudo infierno deben estar pasando... :(
pues me da que lo peor esta por venir y es que dicen que casi segueo habra una replica de incluso mayor magnitud al anterior...y teniendo en cuenta que ha sido de casi 8 y eso es una barbaridad...ante eso no hay nadie que se prepare y espero ocurra lo menos posible pero viendo como los coches y casas se iban con el agua como si fueran de juguete, miedo da que pasara.
Menudo acojone tiene que ser vivir eso.
madre mía, la realidad supera a la ficción..... [decaio] [decaio]
Esperemos que no pille a nadie de aquí, y eso que en Japón están preparados los edificios para los terremotos pero no para esto... :(
Como amante de todo lo relacionado con japon estoy realmente triste, estuve hace un año en tokyo y la gente es tan amable que te quedarias a vivir alli. Sabe mal que les pase a ellos, mas despues de todas las penalidades que pasaron en la segunda guerra mundial. Un abrazo simbolico para todos ellos que tan buenos ratos nos han hecho pasar con su cine, el manga, los videojuegos... [Ooooo]
me ha parecido ver las oficinas de sega por ahi flotando. XD bromas aparte, espero que se recuperen lo antes posible y que hayan las menos victimas posibles.
samalus escribió:Como amante de todo lo relacionado con japon estoy realmente triste, estuve hace un año en tokyo y la gente es tan amable que te quedarias a vivir alli. Sabe mal que les pase a ellos, mas despues de todas las penalidades que pasaron en la segunda guerra mundial. Un abrazo simbolico para todos ellos que tan buenos ratos nos han hecho pasar con su cine, el manga, los videojuegos... [Ooooo]

Bueno Samalus que los japoneses durante la segunda guerra mundial lo pasaron fatal pero los chinos no es que lo pasaran muy bien a manos de los japoneses.... :-|
Iba a mover el hilo al foro de misce pero ya hay unos cuantos, y aunque es una desgracia como tantas otras, no tiene relación con clásicas.
15 respuestas