Yo no es por nada, pero al PSOE le han votado el 22,65% de los andaluces (no llega a un cuarto), ya que la abstención ha sido del 36% y de los votos han sacado el 35,43%.
Llamar incultos a todos los andaluces porque el 22,65% haya votado a un partido me parece bastante fuerte.
Igual lo que tendría que hacer la gente es ir a votar, y si votan, votar a un partido y no en blanco o nulo (ha habido un 1,38% de los votos en blanco, osea, un 0.88% del total). Estos sí que son un peligro que baila las aguas al PSOE. Y anda que no he visto post de "yo paso de participar en esta farsa, soy apolítico, me quejo mucho pero después me dejo sodomizar por los mismos...".
Porque al final, los que no hemos votado al PPSOE salimos insultados y encima nos han dado por culo en las elecciones. Por lo que por favor, un poquito más de respeto.
Garru escribió:dogboyz escribió:Es solo por curiosidad,por tratar de analizar qué pasa por la cabeza de alguien que vota a un partido con cientos de imputados en andalucía por los ERE,muchos de ellos en el cargo... tiene la tasa de paro más grande de España... uno de los peores sistemas sanitarios... Es que han pasado unos días y todavía me sigue pareciendo increíble el resultado... NO LO ENTIENDO.
Uno de los peores sistemas sanitarios? Pues yo tengo entendido todo lo contrario.
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Fuimos los primeros en implantar la tarjeta sanitaria (hace muchos años ya) y la Junta cubre muchos medicamentos que no se cubren en otras CCAA. Pero da igual, la imagen que damos los andaluces es que aquí solo hay cabras, olivos y siestas
La gratuidad de los libros de texto tampoco parece que importe a mucha gente. O que somos de las comunidades con más porcentaje de colegios públicos. O que somos la segunda comunidad con las tasas universitarias más bajas. O que no hay tasas en FP.