¿ Algún forero ha votado al PSOE en Andalucía ?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es solo por curiosidad,por tratar de analizar qué pasa por la cabeza de alguien que vota a un partido con cientos de imputados en andalucía por los ERE,muchos de ellos en el cargo... tiene la tasa de paro más grande de España... uno de los peores sistemas sanitarios... Es que han pasado unos días y todavía me sigue pareciendo increíble el resultado... NO LO ENTIENDO.
Pillo sitio, quiero ver que argumentos da el mameluco/a para habernos condenado otos 4 años más cawento
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Mas que el votante de PSOE, a mi me preocupa quienes fueron los votantes del PP con el pais quemado con todo y aun asi consiguen 32 escaños.
No creo que este hilo tenga mucho sentido, al menos tal como está planteado, que parece un paredón de fusilamiento para quien haya votado al PSOE.

Por otro lado, no creo que 10,000 lemmings puedan estar equivocados.
Esto lo estuve hablando esta mañana... me comentó un amigo que su amigo, en su empresa, hicieron una reunión entre todos y el jefe fue claro: "Como salga el PP ganador estáis fuera", pidiendo indirectamente que se votara el PSOE.

No puedo decir más, pero como estos habrá tela de cabrones.

Alguna gente amenazada.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mas que el votante de PSOE, a mi me preocupa quienes fueron los votantes del PP con el pais quemado con todo y aun asi consiguen 32 escaños.

Pues a mí no... Y no soy precisamente un defensor del PP, más bien lo contrario. Aquí se debería de votar lo mejor para la comunidad... veo más normal votar al PP que al PSOE... Si algo no funciona pues cambias. Pero peor no pueden ir las cosas y sigues votando a lo mismo... Y encima con imputados por los ERE que siguen ahí chupando del bote... Y recordemos que la Susana era el número dos de Griñan.
Claro hombre, ahora vendrán todos a contestarte para que tu y cuatro becerros más os comportéis como en el hilo de las elecciones andaluzas xDDD
Tambien tienen mucha culpa los que no votaron.
Zeroxx escribió:Mas que el votante de PSOE, a mi me preocupa quienes fueron los votantes del PP con el pais quemado con todo y aun asi consiguen 32 escaños.

Tanto monta, monta tanto ni unos ni otros, si el psoe ha subido respecto a las ultimas elecciones!!!! es para hacerselo mirar..
Este hilo sobra
incita directamente al mal rollo
AWES0MN escribió:"Como salga el PP ganador estáis fuera", pidiendo indirectamente que se votara el PSOE.

Claro claro...porque si no votas al PP la única alternativa posible es el PSOE

pd: Y no defiendo al tio este eh?
No creo que aparezca nadie, y si lo hacen será con la cara de este color [snif]
Jajajaja menudo hilo, es como si un oficial de las SS dijese: "a ver, los que sean judíos, por aquí".
El objetivo del post es hacer escarnio de alguien que haya votado al PSOE. Si tienes huevos baja al bar que tengas más cerca y lo que tengas que decir aquí lo dices allí "Face to Face". A ver si eres tan valiente allí.
Visto las cosas bonitas que soltaban algunos en el hilo de las elecciones, comprendo que ningún votante de PSOE o PP tenga ganas de dar la cara, tenga o no tenga razones para votar a quien votó.

rokyle escribió:
AWES0MN escribió:"Como salga el PP ganador estáis fuera", pidiendo indirectamente que se votara el PSOE.

Recuerda que vienes de una situación en la que el PP sacaba 50 escaños, de hecho había ganado las últimas elecciones andaluzas.

Si el de la empresa recibía "encargos" por tener contactos en algún estamento relacionado con el PSOE o algo así, normal (entiéndase, lo de "normal") que viniese a decir lo que dijo, y en el sentido que dice @AWES0MN
sus razones tendrá, es lo único que puedo decir

slash_94 escribió:Jajajaja menudo hilo, es como si un oficial de las SS dijese: "a ver, los que sean judíos, por aquí".

Si no les dieran tanto pánico las duchas ...
(Debería tener una vocecita estilo pregrabadas que, cuando se me ocurra una de estas, dijera "HA-PERDIDO-CINCO--PUNTOS---DE--KARMA")
A ver, está claro que este hilo es una idiotez y debería ser cerrado porque únicamente incita al odio, pero también es cierto que no ofende quien quiere sino quien puede.
No veo lógico que la gente se queje por este hilo. ¿Dónde está el problema? Que nos den los motivos.
Yo he votado a ciudadanos, hubiese votado a upyd pero me lo pense mejor (o peor).

Y la gente tiene derecho a votar al Psoe, no hay quien vota a Espe? No esta rita la caloret gobernando? No esta de president un tio como Mas?

Mas que insultar a los que, a mi juicio, se equivocan votando Psoe hay que preguntarse como de mal lo hacen los otros, un ejemplo es moreno bonilla, que ni andaba por Andalucia si quiera, y fue impuesto by the face.
maponk escribió:Yo he votado a ciudadanos, hubiese votado a upyd pero me lo pense mejor (o peor).

Y la gente tiene derecho a votar al Psoe, no hay quien vota a Espe? No esta rita la caloret gobernando? No esta de president un tio como Mas?

Mas que insultar a los que, a mi juicio, se equivocan votando Psoe hay que preguntarse como de mal lo hacen los otros, un ejemplo es moreno bonilla, que ni andaba por Andalucia si quiera, y fue impuesto by the face.

Y te pregunto, ¿conoces a Juan Marín?
Yo vote al Psoe, donde esta mi medalla?!

Okno XD
rokyle escribió:

Yo he votado a PODEMOS, pero para muchos empresarios no existe. Ellos quieren seguir chupando del vote y la mejor forma es que salga PSOE de nuevo.
dogboyz escribió:Es solo por curiosidad,por tratar de analizar qué pasa por la cabeza de alguien que vota a un partido con cientos de imputados en andalucía por los ERE,muchos de ellos en el cargo... tiene la tasa de paro más grande de España... uno de los peores sistemas sanitarios... Es que han pasado unos días y todavía me sigue pareciendo increíble el resultado... NO LO ENTIENDO.

Uno de los peores sistemas sanitarios? Pues yo tengo entendido todo lo contrario. :-?
Yo no es por nada, pero al PSOE le han votado el 22,65% de los andaluces (no llega a un cuarto), ya que la abstención ha sido del 36% y de los votos han sacado el 35,43%.

Llamar incultos a todos los andaluces porque el 22,65% haya votado a un partido me parece bastante fuerte.

Igual lo que tendría que hacer la gente es ir a votar, y si votan, votar a un partido y no en blanco o nulo (ha habido un 1,38% de los votos en blanco, osea, un 0.88% del total). Estos sí que son un peligro que baila las aguas al PSOE. Y anda que no he visto post de "yo paso de participar en esta farsa, soy apolítico, me quejo mucho pero después me dejo sodomizar por los mismos...".

Porque al final, los que no hemos votado al PPSOE salimos insultados y encima nos han dado por culo en las elecciones. Por lo que por favor, un poquito más de respeto.

Garru escribió:
dogboyz escribió:Es solo por curiosidad,por tratar de analizar qué pasa por la cabeza de alguien que vota a un partido con cientos de imputados en andalucía por los ERE,muchos de ellos en el cargo... tiene la tasa de paro más grande de España... uno de los peores sistemas sanitarios... Es que han pasado unos días y todavía me sigue pareciendo increíble el resultado... NO LO ENTIENDO.

Uno de los peores sistemas sanitarios? Pues yo tengo entendido todo lo contrario. :-?

Fuimos los primeros en implantar la tarjeta sanitaria (hace muchos años ya) y la Junta cubre muchos medicamentos que no se cubren en otras CCAA. Pero da igual, la imagen que damos los andaluces es que aquí solo hay cabras, olivos y siestas :-| :-| :-| :-| :-|

La gratuidad de los libros de texto tampoco parece que importe a mucha gente. O que somos de las comunidades con más porcentaje de colegios públicos. O que somos la segunda comunidad con las tasas universitarias más bajas. O que no hay tasas en FP.
Un analista dijo ayer que lo que puede haber pasado es que votantes del PSOE se hayan ido a Podemos, y este trasvase de votos se haya compensado con votantes del PP que van al PSOE con una idea conservadora, de mantener un gobierno fuerte y estable y sin ganas de experimentos. Make sense to me.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo ;)
Partiendo de la base de que nadie tiene por qué justificar su voto en un estado democrático, en este hilo hilo_ya-estoy-seguro-de-que-nos-tocaran-otros-4-anos-de-ppsoe_2085302 seguro que se pueden tratar los motivos que cada uno quiera compartir sobre su voto.
27 respuestas