› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:conozco un chaval que tuvo dolores continuos asi en clases y tampoco sabian que era y tras años resulta que era un tumor
El chico ya no es reconocible y estuvo muy muy mal
Espero que no sea nada de eso pero le comenzó asi y estuvo x tiempo yendo a medicos sin resultados hasta que dieron con ello.
suerte y que no sea nada.
Omnia90 escribió:Has estado expuesto a una situación muy estresante en los últimos meses? Duermes menos de lo que deberías? Médico no soy, pero a lo mejor eso te dice algo...
Starkister escribió:Kusanagi:
Tengo problemas de visión (miopía y astigmatismo) y tendría lógica pensar que la vista puede ser el causante, pero no tiene lógica si partimos de la base de que suelo sentir la presión en la frente desde que me despierto sin aún ponerme las lentillas y de que hay días (muy pocos pero los hay) que no me duele la cabeza.
Nimrith escribió:Starkister escribió:Kusanagi:
Tengo problemas de visión (miopía y astigmatismo) y tendría lógica pensar que la vista puede ser el causante, pero no tiene lógica si partimos de la base de que suelo sentir la presión en la frente desde que me despierto sin aún ponerme las lentillas y de que hay días (muy pocos pero los hay) que no me duele la cabeza.
miopia y astigmatismo.... lo que tengo yo, y despues de años con tus mismos sintomas, pruebas (me llegaron a diagnosticar migrañas cronicas)etc...etc...,el simple hecho de cambiar de optica han solucionado mis dolores de cabeza cuasi perennes, resulta que en mi antigua óptica no acertartaban con la graduación, sobre todo relativa al astigmatismo..... el nuevo optico flipaba porque no entendia porque habia aguantado tanto en esa optica, el caso que fue cambiar de optico, nueva graduación y los dolores de cabeza se han minimizado hasta casi desaparecer.....aparte de otras cosillas que causaba la mala graduación. Mi consejo es que vayas a un oftalmologo, que te gradue bien la vista y vas descartando cosas.
Hay medidas que usted puede tomar para manejar los dolores de cabeza en casa, especialmente migrañas o dolores de cabeza tensionales. Intente tratar los síntomas de inmediato.
Cuando comiencen los síntomas de migraña:
Beba agua para evitar deshidratarse, especialmente si ha vomitado.
Descanse en una habitación tranquila y oscura.
Coloque un paño frío sobre la cabeza.
Utilice cualquier técnica de relajación que haya aprendido.
Un diario de los dolores de cabeza puede ayudarle a identificar los desencadenantes. Cuando se presente un dolor de cabeza, anote lo siguiente:
La fecha y la hora en que comenzó.
Lo que comió en las últimas 24 horas.
La cantidad de tiempo que durmió la noche anterior.
Lo que estaba haciendo y dónde estaba justo antes de que comenzara el dolor de cabeza.
Cuánto tiempo duró el dolor de cabeza y qué lo detuvo.
Revise su diario con el médico para identificar factores desencadenantes o un patrón de los dolores de cabeza. Esto puede ayudarle a usted y a su médico a crear un plan de tratamiento. Conocer los factores desencadenantes puede ayudarle a evitarlos.
Su médico ya le puede haber recetado medicamentos para tratar su tipo de dolor de cabeza. Si es así, tome el medicamento de acuerdo con las instrucciones.
Para las cefaleas tensionales, ensaye con paracetamol, ácido acetilsalicílico (aspirin) o ibuprofeno. Hable con el médico si está tomando analgésicos tres o más días a la semana.
Starkister escribió:PS2HACKER escribió:conozco un chaval que tuvo dolores continuos asi en clases y tampoco sabian que era y tras años resulta que era un tumor
El chico ya no es reconocible y estuvo muy muy mal
Espero que no sea nada de eso pero le comenzó asi y estuvo x tiempo yendo a medicos sin resultados hasta que dieron con ello.
suerte y que no sea nada.
Bueno, no quiero alarmarme porque no consigo nada con ello. Pero me consuela saber que me han hecho un par de radiografías y un TAC y en ambas no sale nada de tumores u.u.
Para los otros foreros decir que si lo hago es porque estoy desesperado, no por otra cosa.