¿Algún forero médico me puede echar una mano? (desesperado)

Buenas, llevo más de 1 año y medio yendo a médicos respecto a un dolor continúo de cabeza y nada da solución, en unos días tengo cita para ver que me dicen de nuevo.

El caso es que estoy desesperado y me gustaría saber si alguien de aquí que sea médico me puede echar una mano y poder decirme que puede ser lo que me pase.

Si alguien lo es le mandaré un mp con toda mi historia, prefiero no ponerlo por aquí por ser algo más personal.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
conozco un chaval que tuvo dolores continuos asi en clases y tampoco sabian que era y tras años resulta que era un tumor [buuuaaaa] :(

El chico ya no es reconocible y estuvo muy muy mal :(

Espero que no sea nada de eso pero le comenzó asi y estuvo x tiempo yendo a medicos sin resultados hasta que dieron con ello.

suerte y que no sea nada.
Mi recomendación: Jamás preguntes por internet. Solo conseguirás que te pongan nervioso.
Yo si tengo un problema de ese tipo, lo último que hago es preguntarlo en estos lugares, de todos modos, ya nos dirás a ver que te dicen en tu próxima consulta.
PS2HACKER escribió:conozco un chaval que tuvo dolores continuos asi en clases y tampoco sabian que era y tras años resulta que era un tumor [buuuaaaa] :(

Espero que no sea nada de eso pero le comenzó asi y estuvo x tiempo yendo a medicos sin resultados hasta que dieron con ello.

Bueno, no quiero alarmarme porque no consigo nada con ello. Pero me consuela saber que me han hecho un par de radiografías y un TAC y en ambas no sale nada de tumores u.u.

Para los otros foreros decir que si lo hago es porque estoy desesperado, no por otra cosa.
Has estado expuesto a una situación muy estresante en los últimos meses? Duermes menos de lo que deberías? Médico no soy, pero a lo mejor eso te dice algo...
Omnia90 escribió:Has estado expuesto a una situación muy estresante en los últimos meses? Duermes menos de lo que deberías? Médico no soy, pero a lo mejor eso te dice algo...

Mi rutina diaria no se ha modificado prácticamente nada en estos años, duermo lo mismo y estudio lo mismo (y no soy de los que se estresan por los estudios) :S
Sólo puedes fiarte de los médicos. Pero vamos, por comentar, un colega mío estuvo así y resultó que era cosa del maxilofacial.
Tb puede ser de la vista
Yo no soy médico pero he sufrido y sufro de migrañas de larga duración. No hay motivos o si. Yo si cambia el tiempo me duele la cabeza, si va a llover lo se antes por esto, una contractura en la espalda y ya estamos con dolor de cabeza, una situación de estrés y toma migraña. Mi médico me hizo radiografias, escáner y nada de nada. Yo lo que hago es atacar cuando empiezo a notar el dolor, no espero a que me duela, porque ademas noto cuando empieza a atacar y así atajo, gracias a eso controlo bastante el dolor. El tonopan y el ibuprofeno son mis aliados luego si tengo alguna contractura el relajan muscular que me recete. Haz caso a tu médico y no te agobies, con dolor de cabeza hay mas gente de la que te crees.
Kusanagi:

Tengo problemas de visión (miopía y astigmatismo) y tendría lógica pensar que la vista puede ser el causante, pero no tiene lógica si partimos de la base de que suelo sentir la presión en la frente desde que me despierto sin aún ponerme las lentillas y de que hay días (muy pocos pero los hay) que no me duele la cabeza.

Marlendietrich:

El caso es que me recetaron unas pastillas para la migraña que no me solucionaron nada, el médico lo hizo por probar si era migraña. Sé que hay mucha gente con dolor de cabeza, pero es que tenerlo todos los días es algo muy molestoso, la verdad.

Gracias a todos por vuestras opiniones. El miércoles voy al médico por un tema de alergias, le preguntaré si eso puede tener relación con el dolor de cabeza (llevo con brotes de alergia desde prácticamente cuando me empezó a doler la cabeza) y si no me da una respuesta contundente iré a mi medico de cabecera a ver si el dolor puede ser de una cefalea tensional.

Saludos!
Starkister escribió:Kusanagi:

Tengo problemas de visión (miopía y astigmatismo) y tendría lógica pensar que la vista puede ser el causante, pero no tiene lógica si partimos de la base de que suelo sentir la presión en la frente desde que me despierto sin aún ponerme las lentillas y de que hay días (muy pocos pero los hay) que no me duele la cabeza.

miopia y astigmatismo.... lo que tengo yo, y despues de años con tus mismos sintomas, pruebas (me llegaron a diagnosticar migrañas cronicas)etc...etc...,el simple hecho de cambiar de optica han solucionado mis dolores de cabeza cuasi perennes, resulta que en mi antigua óptica no acertartaban con la graduación, sobre todo relativa al astigmatismo..... el nuevo optico flipaba porque no entendia porque habia aguantado tanto en esa optica, el caso que fue cambiar de optico, nueva graduación y los dolores de cabeza se han minimizado hasta casi desaparecer.....aparte de otras cosillas que causaba la mala graduación. Mi consejo es que vayas a un oftalmologo, que te gradue bien la vista y vas descartando cosas.
Nimrith escribió:
Starkister escribió:Kusanagi:

miopia y astigmatismo.... lo que tengo yo, y despues de años con tus mismos sintomas, pruebas (me llegaron a diagnosticar migrañas cronicas)etc...etc...,el simple hecho de cambiar de optica han solucionado mis dolores de cabeza cuasi perennes, resulta que en mi antigua óptica no acertartaban con la graduación, sobre todo relativa al astigmatismo..... el nuevo optico flipaba porque no entendia porque habia aguantado tanto en esa optica, el caso que fue cambiar de optico, nueva graduación y los dolores de cabeza se han minimizado hasta casi desaparecer.....aparte de otras cosillas que causaba la mala graduación. Mi consejo es que vayas a un oftalmologo, que te gradue bien la vista y vas descartando cosas.

La óptica a la que voy es a la de toda la vida (me conocen desde pequeño vamos) y nunca había tenido problemas, aún así, estoy yendo a una clínica para operarme próximamente y cuando me vio el oftalmólogo de allí me dijo que la graduación estaba bien, aún así este lunes tengo cita de nuevo para una revisión antes de decidir si operarme o no, le pediré si me puede hacer una revisión de la vista.

Muchas gracias por el consejo :)
La verdad es que no sé cómo ayudarte.

He encontrado esta información pero tómatela con prevención, no tiene por qué ser correcta.

Hay medidas que usted puede tomar para manejar los dolores de cabeza en casa, especialmente migrañas o dolores de cabeza tensionales. Intente tratar los síntomas de inmediato.

Cuando comiencen los síntomas de migraña:

Beba agua para evitar deshidratarse, especialmente si ha vomitado.
Descanse en una habitación tranquila y oscura.
Coloque un paño frío sobre la cabeza.
Utilice cualquier técnica de relajación que haya aprendido.
Un diario de los dolores de cabeza puede ayudarle a identificar los desencadenantes. Cuando se presente un dolor de cabeza, anote lo siguiente:

La fecha y la hora en que comenzó.
Lo que comió en las últimas 24 horas.
La cantidad de tiempo que durmió la noche anterior.
Lo que estaba haciendo y dónde estaba justo antes de que comenzara el dolor de cabeza.
Cuánto tiempo duró el dolor de cabeza y qué lo detuvo.

Revise su diario con el médico para identificar factores desencadenantes o un patrón de los dolores de cabeza. Esto puede ayudarle a usted y a su médico a crear un plan de tratamiento. Conocer los factores desencadenantes puede ayudarle a evitarlos.

Su médico ya le puede haber recetado medicamentos para tratar su tipo de dolor de cabeza. Si es así, tome el medicamento de acuerdo con las instrucciones.

Para las cefaleas tensionales, ensaye con paracetamol, ácido acetilsalicílico (aspirin) o ibuprofeno. Hable con el médico si está tomando analgésicos tres o más días a la semana.
Dolor continuo en la frente y con alergias...

No me hagas mucho caso (estoy en segundo de medicina), pero si no se te va con las pastillas de las migrañas y si es por la zona de la frente entre las cejas o un poco más arriba, me suena a que puede ser Sinusitis.
Básicamente unas cavidades que hay en el cráneo, por h o por b se obstruyen, se llenan de mucosa o de algún líquido en algunos casos se cultivan bacterias o hongos y producen inflamación, de ahí el dolor.... En función de la gravedad es operable.

Puede ser más cosas, pero de lo que yo he visto me suena a eso.

Ya nos contarás que te dice el médico, espero que te mejores!
Starkister escribió:
PS2HACKER escribió:conozco un chaval que tuvo dolores continuos asi en clases y tampoco sabian que era y tras años resulta que era un tumor [buuuaaaa] :(

Bueno, no quiero alarmarme porque no consigo nada con ello. Pero me consuela saber que me han hecho un par de radiografías y un TAC y en ambas no sale nada de tumores u.u.

Para los otros foreros decir que si lo hago es porque estoy desesperado, no por otra cosa.

Al final seguro que no es nada asi que tu tranquilo.

Has caido y te lastimaste el cuello por muy poco que sea?

Pueden ser las cervicales o mala postura a la hora de dormir porque los cojines para la cabeza y el colchon es mas importante de lo que creemos.

Un saludo y suerte, que te mejores pronto
No me he caído ni he tenido una lesión de cuello ni nada, lo que me han dicho es que pregunte al médico si me puede llevar al fisio ya que puede ser una cefalea tensional, a ver si eso es.

Respecto a la sinusitis ya me hicieron radiografías y la otorrina que me miró me dijo que no tenía nada como para que me pase eso :S

La semana que viene tengo médico así que ya os contaré, muchas gracias a todos!
16 respuestas