Algun forero tiene el lcd toshiba 42xv505dg?

Hola a todos¡
Estoy planteandome adquirir el tv lcd toshiba 42xv505dg y me gustaria saber si alguien lo tiene o o conoce gente que lo tenga su opinion sobre el si es recomendable y que tal va.
Yo ando como tu,a la espera de oir oleer una opinion buena para pedirla a pixmania que sale por unos 900 euros con gastos e iva incluidos.

si alguien puede ayudar lo agradeceriamos
gracias
Yo me compré el martes en el MM el mismo modelo pero en 37'' y no podría estar más contento. Todavía no he podido probar el HDMI o conectar el macbook a la tele para ver cómo funciona a distintas resoluciones y demás, pero por ahora me parece una tele muy buena. Yo me decidí a comprarla por las buenas reviews que leí por aquí y en AVForums de las nuevas Toshiba y ahora estoy esperando, también, a encontrar una buena config VGA para poder sacarle todo el partido con la 360.
Hola a todos,
Yo la he comprado la de 42" el jueves y me llegará el martes o miercoles. cuando la tenga instalada os comento.
gracias a los dos,espero las impresiones de la de 42 que es la busco,es muy antiguo el modelo?
No hombre no, el modelo ha salido aqui en alemania después de la feria CEbit, es decir en abril. Es un modelo con un mes en el mercado, aunque todas las opiniones que he leido en foros ingleses, alemanes y espanoles son muy positivas. Yo aprovecharía la oferta de pixmania en espana, que si mal no recuerdo anda por 900 euros. Yo la he comprado en pixmania alemania por 949 eureles que tambien es un muy buen precio (el IVA en alemania, como todos los demás impuestos, es más alto).

El modelo solo tiene dos pegas, que el TDT no es HD (aunque para cuando en europa tengamos TDT HD, es decir dentro de dos o 3 anos, los TDTs serán mucho mejores que los actuales y costaran cuatro duros) y que no tiene 100Hz, lo cual hay a gente que le molesta y otros prefieren un LCD sin 100Hz porque el efecto que provoca no gusta. En mi caso la quiero para jugar a la XBOX360, ver dvds y en un futuro ver Bluerays. Lo de la TDT no es mucho problema pq yo aqui en alemania no la veo de forma habitual, aunque por supuesto quiero qu la imagen sea buena las pocas veces que vea la formula 1 o algún programa chorra de esos que echan aqui. En ppio por lo que he leido, en el tema de jugar la tele da la talla como cualquier otra que cuesta 1000 euros mas, y en el tema de películas en HD, igualmente, aunque el tema de negros no es como el pioneer Kuro, da unos negros bastante buenos (vamos que voy a poder apreciar bien a Hamilton y a su padre el enano saltarín), el contraste y los colores son bastante buenos comparables con teles mucho mas caras. En cuanto al reescalado, parece que cumple de manera eficiente su cometido en películas dvd y la Wii por ejemplo, en este último caso he leido que con un cable de alta definicion la cosa mejora de manera increible. En cuanto al Divx, pues depende de la calidad del archivo, si en el ordenador ya se ve mal, pues en una tele de 42" no vamos a esperar milagros.

En cuanto a su uso como monitor de ordenador, la resolución 1080 es muy buena, aunque según he leido existe algun problemilla de configuración con algunas tarjetas gráficas (asi que a descargarse los ultimos drivers, tampoco es un drama). y hasta aquí el resumen de todos los foros que me he leido desde hace un par de semanas. No he leido ni un solo problema grave, ni clouding exagerado (algo he leido, como es normal, con niveles de brillo muy altos y pantalla negra) ni leche de esas. En ppio la cosa pinta bien. Para ser una tele de 900 eureles, en los foros ingleses y alemanes la comparan con las nuevas sony W4000, mucho mas caras. Una última cosa, y muy importante, el tema de los paneles parece que es otro punto muy a su favor, ya que según modelo (32", 37" o 42") monta paneles sony/samsung o lg de ultima generación y de alta calidad, nada de mierdas chinas y cosas de esas.

Como digo todo esto es un resumen de lo que he leido, y no puedo dar una opnion personal hasta esta semana cuando me llegue la tele.

Saludos y perdón por la parrafada, pero seguro que alguno lo agradece.
Me alegra saber que hay foreros con toshiba lcd yo pensaba que nadie las conocia y desde luego ya estoy convencido de que me la voy a pillar. En cuanto al lugar de compra hay otro sitio economico donde comprarlo que no sea pixmania?
Tambien agradeceria a los que la habeis comprado en pixmania contarais vuestraexperiencia por aqui, es que eso de comprar por internet me da yuyu y mas a pimania que no me da muy buena espina-
Un saludo y gracias a todos¡¡¡ :)
En Almacén-informático tenían hasta hace poco bastantes modelos de las nuevas Toshiba aunque la última vez que miré tenían el stock agotado.
He estado viendo la web de almacen informatico y viendo opiniones de ella en ciao.es al igual que de pixmania y la verdad que no hablan muy bien de esas dos tiendas, eso si almacen informatico la tiene a muy buen precio aunque no la tienen en stock.
Direis que soy muy pesado pero no sabeis de tiendas fisicas donde pueda encontrar este toshiba o de alguna web que sea de confianza.
kkjj escribió:He estado viendo la web de almacen informatico y viendo opiniones de ella en ciao.es al igual que de pixmania y la verdad que no hablan muy bien de esas dos tiendas, eso si almacen informatico la tiene a muy buen precio aunque no la tienen en stock.
Direis que soy muy pesado pero no sabeis de tiendas fisicas donde pueda encontrar este toshiba o de alguna web que sea de confianza.

De pesado nada, que para algo estamos todos aquí ;)

Yo la verdad es que no sé de ninguna tienda física donde la tengan. Cuando estaba buscando la de 37 que me pillé también tuve problemas para encontrarla y al final el único sitio donde la vi fue en el MM.
GRACIAS por tu informacion !

kkjj yo compre en navidades la sony s3000 de 32 pulgadas para la xbox360 y todo perfecto,el envio llego en su fecha se entrega ,sin problemas al pagar......,mi experiencia es positiva y voy a repetir con la toshiba para mi mujer,me ha convencido el compi que vive en alemania,por ese precio no hay nada que se le parezca a no ser un plasma px80 de panasonic.
kkjj escribió:Me alegra saber que hay foreros con toshiba lcd yo pensaba que nadie las conocia y desde luego ya estoy convencido de que me la voy a pillar. En cuanto al lugar de compra hay otro sitio economico donde comprarlo que no sea pixmania?
Tambien agradeceria a los que la habeis comprado en pixmania contarais vuestraexperiencia por aqui, es que eso de comprar por internet me da yuyu y mas a pimania que no me da muy buena espina-
Un saludo y gracias a todos¡¡¡ :)

hombre no se que decirte. Pixmania es una multinacional que tiene tienda en todos los paises de europa y por las opiniones que he leido, son serios. La clave esta en si prefieres pagar 900 euros y arriesgarte o pagar 1500 en MediaMarkt y llevartela tu mismo a casa.
11 respuestas