Algun foro sobre drones?

Buenas, estoy teniendo unos problemillas para montar un dron y he estado buscando foros sobre drones pero los que encuentro estan medio muertos, conoceis alguno que tenga gente?
trakergc escribió:Buenas, estoy teniendo unos problemillas para montar un dron y he estado buscando foros sobre drones pero los que encuentro estan medio muertos, conoceis alguno que tenga gente?

prueba en miliamperios.com es un foro de aeromodelismo que yo antes usaba no se si seguira activo
discrepo1986 escribió:
trakergc escribió:Buenas, estoy teniendo unos problemillas para montar un dron y he estado buscando foros sobre drones pero los que encuentro estan medio muertos, conoceis alguno que tenga gente?

prueba en miliamperios.com es un foro de aeromodelismo que yo antes usaba no se si seguira activo

Muchas gracias, no la recordaba pero la use hace tiempo, aunque hay mas activad sobre aviones, sobre drones esta la cosa bastante parada, a ver si alguien mas conoce algun foro con trafico sobre drones
Coño leí "foro sobre ladrones" y ya iba raudo y veloz a poner www.moncloaforo.es
Había hilos en tecnología creo.

Imagen

Alguien puede decir que dron es éste?. Parece un Xiaomi y como no son muy caros me pareció raro que bastase para hacer un modelado perfecto de una pirámide en un documental. Pensé que tendrían que usar equipos de Miles de dólares, la foto es de un documental del 2019 o sea reciente.

Localizado, phamtom 4 de 1600 euros, vaya.
por el tamaño te iba a decir que xiaomi ni de coña.
Zardoz2000 escribió:Había hilos en tecnología creo.

Imagen

Alguien puede decir que dron es éste?. Parece un Xiaomi y como no son muy caros me pareció raro que bastase para hacer un modelado perfecto de una pirámide en un documental. Pensé que tendrían que usar equipos de Miles de dólares, la foto es de un documental del 2019 o sea reciente.

Localizado, phamtom 4 de 1600 euros, vaya.

Un DJI, el xiaomi mi Drone 4K es relativamente similar.

Nosotros lo tenemos y salvo la dejadez en cuanto a la app, no tenemos queja. Es estable, graba bien y tiene una autonomía decente.
no se si realmente no tiene mucho movimiento, pero he encontrado un subforo tematico de RC y cuadricopteros / drones

aqui

saludos @trakergc
7 respuestas