Algun forocochero me echa una mano para vender mi coche?

No se si esto rompe las normas o algo, pero necesito vender mi coche y no tengo cuenta en forocoches, alguien podria echarme una mano para poner el anuncio?

Le pasaria el anuncio y simplemente seria postearlo.

Gracias!
Pon un anuncio en coches.net, autoescout24, milanuncios, segundamano... Anda que no hay páginas para vender el coche...

De todos modos yo tengo cuenta en forocoches, esta tarde miro si te pueo mandar una invitacion
Ya he puesto el anuncio en otros lados, y me ha pasado de todo. El ultimo despues de pagar la "fianza", llevarselo al mecanico y mil mierdas mas se echo para atras.

Asi que aunque suene raro, espero que en forocoches la gente tenga un poco mas de "seriedad"

Gracias!
Marador escribió:espero que en forocoches la gente tenga un poco mas de "seriedad"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que sí!
y le puedo quitar piezas para mi toyota ? XD
Enanon escribió:que coche es? =)

Seat ibiza 1.4 85cv de Febrero del 2013 unos 7000 km ( creo que lo deje en 6500 km y mi padre le habra echo unos 500km).

En Enero de 2014 me fui a trabajar a UK durante bastante tiempo, asi que lo mejor que puedo hacer es venderlo.
briefer escribió:
Marador escribió:espero que en forocoches la gente tenga un poco mas de "seriedad"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que sí!

Depende de que secciones hay gente bastante seria, en otras no
Buenas,lo sentimos pero no está permitido.

Te deseamos mucha suerte con la venta.
8 respuestas