Algun forore que tenga de banco imaginbank

Pues me pasan a imagin de bankia y me gustaria saber si es seguro el banco ? y si algun eoliano esta que me diga que tal ? porque leo y no veo mas que cosas malas . Salu2
Yo tengo imaginabank desde... Muchos años, y no sé, a mi no me cobran comisiones ni nada, no sé si por edad o que (29 años) pero vamos problemas 0
QueTeCuro escribió:Yo tengo imaginabank desde... Muchos años, y no sé, a mi no me cobran comisiones ni nada, no sé si por edad o que (29 años) pero vamos problemas 0

ya pero la usas para ahorros ? o solo para el dia a dia ? porque no me fio tener alli los ahorros online sin poder ir fisicamente a ninguna oficina .

no tienen web solo se puede acceder por la app y todo el mundo tira pestes.
gracias por el aporte a ver si me dicen algo mas otro eoliano
vlc89 escribió:
QueTeCuro escribió:Yo tengo imaginabank desde... Muchos años, y no sé, a mi no me cobran comisiones ni nada, no sé si por edad o que (29 años) pero vamos problemas 0

ya pero la usas para ahorros ? o solo para el dia a dia ? porque no me fio tener alli los ahorros online sin poder ir fisicamente a ninguna oficina .

no tienen web solo se puede acceder por la app y todo el mundo tira pestes.
gracias por el aporte a ver si me dicen algo mas otro eoliano

No te entiendo, online? Imaginabank pertenece a la Caixa, puedes ir perfectamente a ella a hacer las pertinentes gestiones.

Cierto que web no tiene, solo la app que a mí no me ha fallado nunca.

Actualmente tengo más de 8k y miedo ninguno, osea... Es banco físico
estas seguro de que te hacen gestiones en la caixa en una oficina en fisico?
@vlc89 por supuesto, es cuestión de que te llegues y preguntes, imaginabank no es un banco online, es una modalidad de la Caixa y hasta donde yo se, sin comisiones
vlc89 escribió:estas seguro de que te hacen gestiones en la caixa en una oficina en fisico?

Para ingresar seguro que no te ponen pegas jeje. Realmente por el cajero puedes hacer casi todo. Son muy modernos.
¿Y si tanto te disguta por qué no utilizas otro banco? Aunque si buscas, verás que no se salva ni uno y tiran pestes de todos.

Si es un banco online pues como tantos otros que apuntan a que será el futuro de la banca. Aunque no puedas ir a sacar dinero a una oficina podrás hacer transferencias, que entre bancos de la UE son gratuitas.

Normalmente los bancos online permiten hacer algunas operativas en la oficina de sus banca-madre, en este caso la Caixa. Pero me suena que algunas ponen límites, en plan solo para ingresos de más de X, tantas veces al año, etc.
Llevo tres años con la cuenta y ningun problema de momento. Lo tienes que hacer todo con la app, pero por lo demas es como un banco normal. Tuve que ir a hacer alguna gestion en la oficina y como una cuenta normal. De hecho, el mes que viene compro una vivienda y me hacen un cheque nominativo , y estuve en la caixa normal tambien, y lo unico que se diferencia es que se hace todo desde la app. Desde mi experiencia, puedes estar tranquilo.
sergioarsi escribió:Llevo tres años con la cuenta y ningun problema de momento. Lo tienes que hacer todo con la app, pero por lo demas es como un banco normal. Tuve que ir a hacer alguna gestion en la oficina y como una cuenta normal. De hecho, el mes que viene compro una vivienda y me hacen un cheque nominativo , y estuve en la caixa normal tambien, y lo unico que se diferencia es que se hace todo desde la app. Desde mi experiencia, puedes estar tranquilo.

El tema esta esque para hacer compras o meter la nomina esta bien pero como banco para ahorro en plan 20-25k no lo veo . imaginate que quiero sacar 5k en efectivo o hacer una transferencia y la app no va ? .
vlc89 escribió:
sergioarsi escribió:Llevo tres años con la cuenta y ningun problema de momento. Lo tienes que hacer todo con la app, pero por lo demas es como un banco normal. Tuve que ir a hacer alguna gestion en la oficina y como una cuenta normal. De hecho, el mes que viene compro una vivienda y me hacen un cheque nominativo , y estuve en la caixa normal tambien, y lo unico que se diferencia es que se hace todo desde la app. Desde mi experiencia, puedes estar tranquilo.

El tema esta esque para hacer compras o meter la nomina esta bien pero como banco para ahorro en plan 20-25k no lo veo . imaginate que quiero sacar 5k en efectivo o hacer una transferencia y la app no va ? .

Si la app no va entiendo que estaría justificado ir a la oficina.
Para ahorro ningún banco es bueno ahora mismo, no dan nada. Para tener el dinero ahi muerto de asco da lo mismo cual tengas, todos los Españoles y creo que los de la UE tienen un fondo de garantía de 100k.
Para sacar 5k en efectivo pues consulta con ellos a ver si podrías ir a la oficina, que apuesto que sí. Ahora yo no sacaría tanta pasta.
Esta claro que es el futuro que nos espera.

. Ausencia de personal físico para las gestiones
. Ausencia de oficinas
. Ausencia de página web
. Asistencia mediocre telefonica

MI pregunta es.. Te puedes dar de baja desde la aplicación o tienes que ir a una oficina de la Caixa?
De momento 2 foreros lo tienen y hablan bien los 2 esperare a ver si aparecen mas y me cuentan experiencias.
Yo la tengo desde hace casi un año y 0 problemas.
Cuando empezaron con las guarradas de las comisiones abusivas, me informe, un compañero de trabajo la tenía y me habló bien de ella.
Lo que hice fue crearla, pasar todos mis ahorros de la caixa a imaginbak, y luego ir físicamente al banco a cerrar mi cuenta de la caixa.
Y hasta hoy ningún problema, en breve y si me aprueban la hipoteca usaré dicha cuenta.
15 respuestas