Algun FPS ad-hoc con bots¿?

Pues eso, sabeis de algun shooter, en primera a ser posible, o en trecera persona, de psp, que tenga bots en modo ad-hoc, es decir, que jueguen varias personas, y luego en la misma partida los bots, hay algun juego con esa caracteristica, es que todos los que tengo que tienen ad-hoc no tienen bots, solo jugadores humanos
No lo he comprobado, pero yo diría que no. Si en Xbox y Xbox 360, que son las consolas por excelencia de los FPS hay poquisimos juegos que lo tengan dudo que los hayan con bots para psp.
Bueno, no se, pero en ps2, yo recuerdo los timesplitters y los james bond, y algunos mas, que no recuerdo ahora mismo, pero si que los habia, por eso quiero saber si estan tambien en psp, creeis que el de james bond, desde rusia con amor creo que era, tendra bots¿? en psp, si esta, proque en ps2 el nightfire y alguno mas si tenia bots

Jaja, ya he encontrado uno: james bond desde rusia con amor, ad-hoc para 4 mas bots... su sabeis alguno mas decidmelo
SIno recuerdo mal el Star Wars Battlefront Renegade Squadron
tps y creo que no (al menos el rogue squadron)
entonces el renegade squadron no?? mmmmmm, pero se le puede quitar el control super raro e incomodisimo a mi parecer y poder manejarlo en plan medal of honor o algo asi, moviendote con el joystick y girar la camara con triangulo , X , O y cuadrado o viceversa??
UnitJS15 escribió:entonces el renegade squadron no?? mmmmmm, pero se le puede quitar el control super raro e incomodisimo a mi parecer y poder manejarlo en plan medal of honor o algo asi, moviendote con el joystick y girar la camara con triangulo , X , O y cuadrado o viceversa??

Juraria que no. Pero de lo que me hablas me suena, creo que eso era en el battlefront 2 a secas, porque en el rogue habia punteria automatica... y no tendria logica lo ke dices
ya, a ver si me explico, el juego, ya lo he probado, y tiene un control un tanto raro... y vi un analisis en una pagina que decia que lo podias cambiar, pero luego vi en otra pagina que no podias cambiar el control. Haber si alguien que lo haya probado me dice si se puede cambiar, jugando como en el battlefront 2, medal of honour, call of duty, syphon filter........
UnitJS15 escribió:ya, a ver si me explico, el juego, ya lo he probado, y tiene un control un tanto raro... y vi un analisis en una pagina que decia que lo podias cambiar, pero luego vi en otra pagina que no podias cambiar el control. Haber si alguien que lo haya probado me dice si se puede cambiar, jugando como en el battlefront 2, medal of honour, call of duty, syphon filter........

Yo mismo hice una review del modo multijugador, hace tiempo que no lo juego, pero juraria al 80% que no se puede cambiar el control. Eso creo que era en el battlefront 2 a secas, ya zack cuando se pase lo confirmara, que creo que le molaba el 1º
El renegade ni lo he probado en ad-hoc, no merece la pena teniendo online, pero en el online SI hay bots.

El unico offline, es decir, ad-hoc, con bots, es el Star Wars Battlefront II, y si encima le aplicas el MOD que existe, estaremos hablando de 30 bots(poniendo por ejemplo que juegueis tu y un compañero, serian 15 vs 15 bots, más vosotros 2 xD) ademas, al contrario que el renegade, el battlefront II, tiene control manual y configurable, y se puede jugar en primera persona que es lo que pedias.
Zack_VII escribió:El renegade ni lo he probado en ad-hoc, no merece la pena teniendo online, pero en el online SI hay bots.

El unico offline, es decir, ad-hoc, con bots, es el Star Wars Battlefront II, y si encima le aplicas el MOD que existe, estaremos hablando de 30 bots(poniendo por ejemplo que juegueis tu y un compañero, serian 15 vs 15 bots, más vosotros 2 xD) ademas, al contrario que el renegade, el battlefront II, tiene control manual y configurable, y se puede jugar en primera persona que es lo que pedias.

Estas echo un crack , es justo lo que queria.

Editas: ya tengo el swb2 modificado, y por cierto, no os recomiendo para nada el renegade squadron, es lo mas facil que he visto en la vida, la IA es completamente nula...
10 respuestas