Algun Free to play que no sean los de siempre

Buenas tardes , me gustaria saber si conoceis algun free to play que no sean los tipicos conocidos como Fortnite , Apex , Pubg y eso , que esten bien , que sean juegos a largo plazo a poder ser y que no se necesite pagar si o si para avanzar , muchas gracias , un saludo.

gracias por esos dos , ¿hay alguno que no sea muy conocido pero que os parezca bueno?

La verdad que sea MMO , Shooter , Battle Royale o cualquier otra clase de juego , me es indiferente , con que sea entretenido , de para tiempo , se pueda progresar y enganche , me es totalmente valido , gracias por las recomendaciones.

Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias :)
Destiny o Path of Exile. [boma]
Si no has jugado a The Finals, dale una oportunidad. Aunque no cumple lo de "no sea muy conocido".

Saludos
tigersoul92 escribió:Buenas tardes , me gustaria saber si conoceis algun free to play que no sean los tipicos conocidos como Fortnite , Apex , Pubg y eso , que esten bien , que sean juegos a largo plazo a poder ser y que no se necesite pagar si o si para avanzar , muchas gracias , un saludo.

gracias por esos dos , ¿hay alguno que no sea muy conocido pero que os parezca bueno?

Tanto Destiny, como Path of Exile, como The Finals, los he probado pero gracias por vuestras sugerencias.
War thunder
Juego semirealista de tanques,aviones y barcos
Hay vehículos premium pero se puede avanzar con los normales
tioguay_68 escribió:War thunder
Juego semirealista de tanques,aviones y barcos
Hay vehículos premium pero se puede avanzar con los normales

Muchas Gracias
World of tanks, es el que más le dedico horas, puedes conseguir un tanque tier 10 pero necesitarás tiempo.
Con niveles de calidad excepcionales, PVE y que te de para millones de horas sin ninguna duda Warframe.

Quien lo pillara desde cero con todo lo que tiene ahora metido, es que tiene contenido y cosas para hacer por castigo... como para que te tires varios años sin darle a nada mas [carcajad]
Te faltaría decir de qué género buscas, porque F2P hay muchísimos, de todos los géneros, y algunos no son tan cacareados para que la gente los recomiende que le dan mil vueltas a otros más conocidos.

Por ejemplo y por salirme del tópico: Secret World Legends.
F2P total, no es necesario pagar nada para tenerlo todo (en ningún momento), terror, horror, acción, investigación, contenido de grupo y buenos gráficos.

Ahora bien, como digo, si no concretas más... F2P a día de hoy son miles y miles de juegos los que tener en cuenta.
Lázaro escribió:Te faltaría decir de qué género buscas, porque F2P hay muchísimos, de todos los géneros, y algunos no son tan cacareados para que la gente los recomiende que le dan mil vueltas a otros más conocidos.

Por ejemplo y por salirme del tópico: Secret World Legends.
F2P total, no es necesario pagar nada para tenerlo todo (en ningún momento), terror, horror, acción, investigación, contenido de grupo y buenos gráficos.

Ahora bien, como digo, si no concretas más... F2P a día de hoy son miles y miles de juegos los que tener en cuenta.

La verdad que sea MMO , Shooter , Battle Royale o cualquier otra clase de juego , me es indiferente , con que sea entretenido , de para tiempo , se pueda progresar y enganche , me es totalmente valido , gracias por las recomendaciones.
Aparte de los que te han dicho, también tienes el Crossout, en el que puedes construir tus propios vehículos de combate con la forma que quieras a partir de piezas, como si fueran LEGOs, y luchar contra otros jugadores en batallas de equipos.
Es complicado siendo f2p y que no sea conocido, porque en ese caso estarás jugando un “truño”

Revisa el apartado de steam, en el propio top hay algunos no tan famosos que dentro de cualquier género puede entretenerte: https://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/
El mejor FTP que jugué en mi vida es Path of exile
Mi sugerencia en realidad es bastante popular pero, por algún motivo, en EOL no veo que se comente casi nunca.

Se trata de Rocket League, que sí, es fútbol con coches pero como te enganche su propuesta es súper entretenido, sencillo de entender pero muy (y digo muy) difícil de llegar a dominar.
hi-ban escribió:Aparte de los que te han dicho, también tienes el Crossout, en el que puedes construir tus propios vehículos de combate con la forma que quieras a partir de piezas, como si fueran LEGOs, y luchar contra otros jugadores en batallas de equipos.

Ahora que mencionas crossout también robocraft
Si quieres un juego que en realidad es un segundo trabajo porque tienes que echarle horas y por la posible frustración de perder lo que has farmeado esas horas, Albion Online.
tigersoul92 escribió:Buenas tardes , me gustaria saber si conoceis algun free to play que no sean los tipicos conocidos como Fortnite , Apex , Pubg y eso , que esten bien , que sean juegos a largo plazo a poder ser y que no se necesite pagar si o si para avanzar , muchas gracias , un saludo.

The Finals.Muy divertido.
Yo he jugado Destiny, MTGA, Path of Exile u Creo que ya. De los F2P, todos divertidos.
18 respuestas