Algun friki? Diferencia entre Daisy y Peach!

Pues es que tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, y es la diferencia entre Daisy y Peach. Creo recordar que al rpincipio la 'chica' era Daisy, pero luego de golpe y porrazo se convirtió en Peach.

Cómo puede ser??? Por qué cambiaron los de Nintendo de repente de 'mujer fatal'????? Por qué en el Mario Kart podemos escoger entre ambas?

Por qué tengo estas preguntas que me corroen? Estoy enfermo de la cabeza??? En fin, algún alma caritativa? ;)
Si no me equivoco daisy es la princesa que rescatas en los mario land de gb.Supongo que en nintendo estarian cansados de tanto peach y variaron.Y ya que esta echa pos se ha agregado a la familia nintendo [jaja]
Daisy es a Luigi, lo ke Peach es a Mario, y son personajes distintos

ke alguien me rectifike si me ekivoco...

salu2
Si no voy errado, Peach es "Pauline" en Donkey Kong (el arcade clasico), y Daisy es en efecto, la princesa de Super Mario Land.

Y Ackman tiene razon. Cada fontanero con su pareja.
Estoy de acuerdo con Ackman pero... como conio va a ser de Luigi si en Mario Land era Mario quien la salva y Luigi ni sale?

Pensad, amigos pensad.... jajajja

enga deew!
Daisy como ya habéis dicho es la princesa del Mario Land de GB, además de "compañera" de Luigi y la princesa protagonista de la película de Mario Bros (en la que tenía un mini romance con Luigi).

Pero vamos, la diferencia más grande es que Daisy es más morena que Peach [jaja]
Ackman escribió:Daisy es a Luigi, lo ke Peach es a Mario

no podian dejar al pobre luigi autoconsolandose... xDDDDDDDD
Dreamersoy escribió:
no podian dejar al pobre luigi autoconsolandose... xDDDDDDDD

Un fontanero con un gran bigote negro y un casco verde nunca se autoconsolaria. Siempre tiene a alguien que lo consuele XD
Waki escribió:
Un fontanero con un gran bigote negro y un casco verde nunca se autoconsolaria. Siempre tiene a alguien que lo consuele XD
X-D
Peach: La dulce princesita enamorada de Mario, soberana del Reino Champiñón y responsable de todas las chorricompeticiones que se organizan en los Mario Sports, en el Smash mete unos guarrazos impresionantes [poraki]

Imagen

Daisy: Basta, burra y gritona, Daisy es la princesa (no sabemos si tambien soberana) del reino Sárasa, no se sabe si está realmente enamorada de Luigi, pero en el Mario Party 7 lo llama "Sweetie" (cariñito), otra cosa es que Luigi se deje [sati]

Imagen

Personalmente rezo pq algun día salga algun juego que refuerza/confirme mi teoría d que Luigi y Daisy son pareja, más que nada porque creo que casan bastante bien y qué coño, Mario tiene a Peach (no, el principe Peasley/Judía del SuperStar Saga no me vale como pareja para Luigi)

PD: Arts by me [jaja]
Veo algo raro en la mano derecha del dibujo de la princesa Peach.
Debe ser que le has metido el efecto "cabeza niña del exorcista". [carcajad]
poyo escribió:Veo algo raro en la mano derecha del dibujo de la princesa Peach.
Debe ser que le has metido el efecto "cabeza niña del exorcista". [carcajad]

Si, de eso me di cuenta cuando lo había acabado, y ya no había ganas de agarrar otra vez el photoshop [tomaaa]
jajaja veo que os ha gustado el topic, para salir de la rutina !!!!

Sr. Osaka los dibujos se salen :D
Daisy se rasura cada dos semanas, Peach sólo cada vez que Mario acierta de castillo.

Agur.
Toda la informacion sobre la princesa Daisy y mas en la wikipedia ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Daisy

Por cierto, esta gordita!

Imagen
No olvidemos que tambien estan Toad y Toadette!!!!

Por cierto ya que estamos

Imagen
(PINCHA SOBRE EL DIBUJO PARA ACCEDER A LA WEB)

Igual os mola peazo frikiiiisss!!!
Al principio, en DK de 1981 la chica a rescatar se llamaba Pauline. Tenez en cuenta que en ese momento Mario esta en el mundo real.

Cuando Mario se cuela en el mundo de las setas a la que tiene que rescatar a es a la Princesa Toadstool.

Cuando esta en el Mario Land, a la que tiene que rescatar es a Daisy.

En 1996, con la salida de SM64 a la Princesa Toadstool se le cambio el nombre por el de Peach, que en realidad es asi como se la conocia en Japon desde siempre.

Luego se especulo, desde el juego NES Open Golf de NES que Peach es la novia de Mario y Daisy la novia de Luigi
Es que Daisy y Peach son 2 princesas diferentes. No me acuerdo si en el manual del Mario Party 4 te describia un poco sobre Daisy o en otro juego, pero decía k era una princesa de otro reino, aora ya no se cual.....
Son distintas las dos n_nU
17 respuestas