Algun FrontEnd para emuladores Win/Linux, Compatible con la media de Launchbox??

Lo dicho, se que es un poco rebuscado lo que busco pero basicamente los puntos son.

    Metados y Media extraidos de Launchbox o ScreenScrakper
    Compatibilidad de las Media para no tener que descargarlas 2 veces
    Que no sean Horas de configuración.

El que mas cerca lo he tenido es Pegasus que es editar un archivo de texto y te coge todo lo de launchbox perfectamente pero tengo un problema de que por como tengo yo guardadas las media no me las reconoce.
Puse un comentario en el github del programa pero o yo no me supe explicar, el ingles no es lo mio o el tio sudo un poco xD, aunque hay que decir que lleva sin nuevas versiones de hace 1 año bastante que me contesto ^ ^.

https://github.com/mmatyas/pegasus-frontend/issues/1121

Supongo que si alguien supiera se podria editar facil eso y compilarlo de nuevo pero yo ni idea xD.
La clave tiene que estar yo creo aqui https://github.com/mmatyas/pegasus-fron ... /launchbox en los LaunchboxAssets, pero de programar ni idea.

A falta de pegasus busco una alternativa, alguien sabe de alguno que sea parecido y no muy tedioso el tema de las medias, lo quiero para tener un interfaz "bonito" tanto en linux como windows en un HDD externo, y la base principal quiero que sea Launchbox en Win, si se que esta BigBox, pero es solo Windows y con licencia, que no tengo
Hay gente que ha conseguido desde hace tiempo ejecutar launchbox en linux a través de wine, aquí tienes la guía más reciente para lograrlo: https://forums.launchbox-app.com/topic/ ... ent=435330

Otra alternativa es usar EmulationStation como frontend, aunque no sé hasta que punto es compatible con el sistema de directorios de launchbox, seguro que hay por ahí varias utilidades para convertirlo, con otros scrapers y web de bbdd lo es.
La verdad es que no se me había ocurrido probar wine, le echaré un ojo aún asi era por tener algo más visual estilo BigBox lo que buscaba
Si quieres algo como bigbox tendrás que pagarlo, te revendo la licencia, la tengo desde hace mil y hace años que no la uso [+risas]
En mi caso veo tecnicamente superior retrobat/batocera que bigbox. Bigbox sufre de stuttering y cuando los videos pesan demasiado tambien va lento

Lo bueno que tiene bigbox es que se configura mas rapido y en retrobat/batocera te estas unos días
teesala escribió:En mi caso veo tecnicamente superior retrobat/batocera que bigbox. Bigbox sufre de stuttering y cuando los videos pesan demasiado tambien va lento

Lo bueno que tiene bigbox es que se configura mas rapido y en retrobat/batocera te estas unos días


¿Cómo stuttering?, si los emus van aparte. ¿O te refieres al desplazamiento entre plataformas/juegos del propio frontend?
Si, BigBox lo he probado con una versión sparrow [fiu] . Y aunk no está mal prefiero usar la gratis por qué el otro solo va en Windows, BigBox.

Y yo el FrontEnd "bonito" lo quiero multi Win\Linux

Por ahora salvo Pegasus que no se me ven las medias [buuuaaaa] , el que más se acerca a lo que quiero de tener como frontend vistoso mientras uso Launchbox para manejarlo todo es "Emulation Station - Desktop Edition", este el problema que tiene es que sus carpetas de media tienen un nombre específico y no se pueden cambiar.

Por ejemplo el "Clear Logo" del launchbox es "Marquee", pero como en launchbox si se puede por ahora lo estoy poniendo todo al estilo del ES-DE, y cambiando las rutas en Launchbox, no es tan cómodo como me gustaría pero son dos clicks mas
6 respuestas