Algun ftp con los Sims Primera cita (ISO)?

Holas, por mas que busco no encuentro el juego de los sims primera cita (ISO) en castellano. Me baje el de newside2001 pero no se como descomprimirlo y no me funciona. Si alguien sabe alguna página, ftp o lo que sea de donde me lo pueda bajar que me conteste por favor porque ya estoy desesperado. Gracias

Por cierto: FELIZ NAVIDAD!!! :)
No se pide aqui? y aqui que se piden pizzas? solo he hecho una pregunta por si alguien me podia ayudar a encontrarlo, tu deduccion de que esta en la tienda es muy buena pero no me sirve de nada. Si lo quieres original compratelo tu pero yo no lo quiero original.
si te las lees (cosa q deberias hacer) te daras cuenta q en esta web no esta permitido hacer ese tipo de preguntas.............

leete detenidamente las normas

salu2
exacto, aqui nada ilegal, nada warez, no se puede pedir ningun ftp y mucho menos una iso.
OK, lo siento no lo sabia. Es que al ver que hay mensajes y hasta secciones especiales en las que he leido cosas sobre cracks, ripear DVDs y copiar juegos, modchips para consolas... (eso tampoco es muy legal) pues pensaba que lo podria preguntar, perdon otra vez por las molestias. No la tomeis conmigo por favor soy nuevo y no tenia ni idea :(
Pues si eres nuevo modera tu actitud, que aqui solo se te dice que cumplas las normas.

Un saludo
Originalmente enviado por spawnz
Es que al ver que hay mensajes y hasta secciones especiales en las que he leido cosas sobre cracks, ripear DVDs y copiar juegos, modchips para consolas... (eso tampoco es muy legal)

todo eso si que es legal, ya que aqui se habla de copias de seguridad, es decir, una copia del juego que has comprado.
Como ya te han dicho, no se puede pedir isos ni nada por el estilo. Piensa que tú mismo te has delatado al decir que no lo quieres original, así que ten más cuidado en el futuro cuando pidas algo. NO era mi intención ofenderte, pero las normas están por algo.
8 respuestas