Algun ftp para pc gratuito y que permita meter ficheros de con nombres largos? me pasa con muchos ficheros que si tienen un nombre raro o largo con caracteres extraños no deja meterlo.
PPPPPPPPPP osea que lo de los nombres largos es cosa de la xbox?
puagg es que tengo cosas en un dvd y si las copio directas del dvd me deja pero si las paso desde el pc entonces ya no me deja. tengo que renombrarlo.
manmartin
Aburrido
4.558 mensajes desde may 2005 en Missing in action
seguro que la cago , pero creo que no me equivoco.El protocolo FTP es bastante antiguo y no admite mas de 64 caracteres, por eso no puedes pasar "x "archivos a la xbox.
Saludos
Pasalas directamente de dvd desde el flash, y cuando te de error (en la ventana de la izquierda-abajo) le das a edit>target y ahi lo renombras y asi te los pasara directo ya con el nombre cambiado
El TotalCommander(el mejor explorador, tb incluye un ftp) te los renombra directamente ^_^.
P.D: Es de pago :silbar:
P.P.D: No sé si todas las versiones lo hará, la mia se llama "TC Powerpack" (la version 1.41 aunque ya las hay superiores...miraré)
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Las limitaciones son cosa de la Xbox, 42 caracteres y algunos simbolos tampoco los admite, un programa de ftp gratuito y en español lo tienes aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703991773#post1703991773 Por un lado pon el XBMC y por el otro el UltraFXP, todo debe funcionar como la seda