Algun ftp para pc gratuito y que permita meter ficheros de con nombres largos?

Algun ftp para pc gratuito y que permita meter ficheros de con nombres largos? me pasa con muchos ficheros que si tienen un nombre raro o largo con caracteres extraños no deja meterlo.
pues ftp gratuito tienes el filezilla.
lo de nombres largos quizás te de problemas con cualquier ftp [idea]
:PPPPPPPPPPP osea que lo de los nombres largos es cosa de la xbox?
puagg es que tengo cosas en un dvd y si las copio directas del dvd me deja pero si las paso desde el pc entonces ya no me deja. tengo que renombrarlo.
seguro que la cago , pero creo que no me equivoco.El protocolo FTP es bastante antiguo y no admite mas de 64 caracteres, por eso no puedes pasar "x "archivos a la xbox.
Saludos
Pasalas directamente de dvd desde el flash, y cuando te de error (en la ventana de la izquierda-abajo) le das a edit>target y ahi lo renombras y asi te los pasara directo ya con el nombre cambiado
El TotalCommander(el mejor explorador, tb incluye un ftp) te los renombra directamente ^_^.

P.D: Es de pago :silbar:
P.P.D: No sé si todas las versiones lo hará, la mia se llama "TC Powerpack" (la version 1.41 aunque ya las hay superiores...miraré)
Las limitaciones son cosa de la Xbox, 42 caracteres y algunos simbolos tampoco los admite, un programa de ftp gratuito y en español lo tienes aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703991773#post1703991773
Por un lado pon el XBMC y por el otro el UltraFXP, todo debe funcionar como la seda [chulito]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)