Algun futuro juego sobre El Señor de Los Anillos?

No se si esto se habra preguntado antes o si yo mismo habre hecho esta pregunta alguna vez, pero...

¿Alguien sabe si habra disponible para la 360 algun juego interesante basado en esta fantastica saga?
Hombre ya tienes la batalla por la tierra media 2, ahora que saquen otro .....¿?
Molaria uno rollo 3ª edad, pero bien hecho leñe
magico escribió:Hombre ya tienes la batalla por la tierra media 2, ahora que saquen otro .....¿?

mmmm.... Pues si, quiero otro XD
Uno que sea mas de accion. De hecho estoy pensando que un juedo de ESDLA estilo Assassin's Creed seria lo maximo. Algo parecido...

Esque... ya que van a sacar Star Wars: Force Unleashed en los proximos meses... solo me falta un titulazo de ESDLA para pedir el divorcio del todo [666]
La verdad es que no da parar mucho más la saga...
Antunez escribió:La verdad es que no da parar mucho más la saga...

Pues yo pienso que dá para MUCHÍSIMO más de lo que han hecho, vamos que para mi el único decente es la tercera edad. Bueno y la comunidad del anillo me encanta ^^
Espero que dejen tranquila la novela, bastante la destrozaron con los juegos...
Esperad que ahora viene la adaptacion de El Hobbit asi que tendremos otra retaila de juegos...
Antunez escribió:La verdad es que no da parar mucho más la saga...

Hombre yo creo q la saga de ESDLA (no solo las tres peliculas q ha visto la gente) da para muchisimo...y para muy buenos juegos
Cuando EA se quede sin mas idea que nba, fifa y NFS sacarán cualquier otro refrito de ESDLA tranquis.
ojala sacasen un batalla por la tierra media 3 a 60 frames y mas unidades en pantalla.
Se sabe si este juego (Batallas por la Tierra Media II) lo pondrán en Classic? Por más que miro o no lo veo o lo veo tan caro como al principio, teniendo en cuenta la paupérrima versión de XBOX 360.

Pero soy fan del universo Tolkien.
Es una pena que no tengan los derechos del silmarilion, que de ahi aun podrian sacar material para algun juego
13 respuestas