¿Algún gama alta con radio FM?

Muy buenas,

estoy pensando en mandar a mejor vida mi Motorola moto g 2014 y he estado mirando varios modelos: el Xiaomi Mix 2S o el Samsung s8 plus, pero ninguno tiene ni jack ni radio fm.

¿Hay algún gama alta con alguna de estas características? ¿Qué ha pasado con el jack? :-?

Gracias!
dano88 escribió:¿Hay algún gama alta con alguna de estas características? ¿Qué ha pasado con el jack? :-?

Gracias!


Que apple encontró un nuevo modo de cobrarte un accesorio y claro, enseguida se han subido al carro las demás ;-)

Dicen que compres auriculares USB-C, que son muy chulos, pero muchos usamos auriculares del Ave ;-) y no los podemos seguir usando por "nuestro bien", por "mejorar nuestra experiencia".

Cada vez hay menos con jack, y la tendencia es a eliminarlo totalmente, aunque los usuarios no estemos de acuerdo.

Un saludo.
@dano88
Los LG V30 y G6 tienen radio.
Luego en gama media-alta, el redmi note 5 también tiene radio.
FoxFurius escribió:@dano88
Los LG V30 y G6 tienen radio.
Luego en gama media-alta, el redmi note 5 también tiene radio.


Sip! También vi que el nuevo Asus Zenfone 5Z lleva, ¿sabéis cómo es ASus en teléfonos? ¿merece la pena?

Saludos y gracias!
@dano88

Por lo poco que he visto, siguen teniendo una interfaz muy asiatica...a mi no me acaba de convencer, y menos por el precio al que va a salir al final
FoxFurius escribió:@dano88

Por lo poco que he visto, siguen teniendo una interfaz muy asiatica...a mi no me acaba de convencer, y menos por el precio al que va a salir al final


¿A qué te refieres con Asiática?
dano88 escribió:Muy buenas,

estoy pensando en mandar a mejor vida mi Motorola moto g 2014 y he estado mirando varios modelos: el Xiaomi Mix 2S o el Samsung s8 plus, pero ninguno tiene ni jack ni radio fm.

¿Hay algún gama alta con alguna de estas características? ¿Qué ha pasado con el jack? :-?

Gracias!


Leí que en realidad muchos sí que tienen radio fm por hard pero no interesaba a las compañías y que volverán a "tener" radio.
@Microfil
Lo de la radio de momento es solo en USA por qué hay o van a sacar una ley obligandolo por el tema de los desastres naturales...

A lo de asiática, me refiero a un diseño de iconos un poco peculiar, los menús, y más bloatware de la cuenta, aparte de un soporte no muy allá hasta ahora...

Salu2
7 respuestas