Park Chu Young escribió:OmegaProyect escribió:El MangaOrganizaer me lo apunto que para los Doujins creo que me vendrá bien...

Si si, precisamente yo lo quería usar para los doujin. Porque puedes meter tags y hacer algo tipo exhentai, por si un día no buscas nada en concreto o sólo recuerdas la temática, así lo encontrarías todo al instante.
Pero hay que entrarlo todo manualmente, y aún con el exhentai al lado es un coñazo. Yo empecé a hacerlo, hasta que me cansé.
Hombre, es que ese es el problema de los Gestores, que te obligan a hacer de Bibliotecario gratuito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo ahora los tengo metidos por packs en Iso-Autor y Temática, asi que cuando busco algo, monto la Iso y ya tengo lo que necesito..Aunque tenerlo con una pequeña preview tampoco estaria mal. No se..Si me da por ahi, volveré a usar el método de catalogacion con este programa[igual para cuando haya hecho una buena limpieza, que por ahora los Isos temáticos me permiten ahorrar gigas
]
Yo me pasé a los Isos por eso mismo, entre saber cuales tenia convertidos, cuales estaban en ingles, cuales en japones, los completos, los tomos....4.000[por decir algo que son muchas mas
] carpetas comprimidas por el HD y si catalogar, hasta que me dio por ahi.