Algun gestor de comics

Existe algún gestor de comics para win, es que me a dado esta mañana por mirar mi hd de comics y sucedáneos y tengo un lio montado que no se ni por donde cogerlo y quisiera poder ordenar los mas de 300 gigas que tengo en comics americano y manga. En google busco y solo encuentro icomics y la verdad no me gusta.
Especifica un poco, yo tengo un programa que lee cbr, GonVisor, es bastante rudimentario pero me sirve para lo que busco.

Si buscas de otros formatos, ni idea.
No me refiero a lector si no gestor algo asi como calibre para los libros. Donde pueda ordenar por ejemplo colección batman, spiderman y salga su caratula y haya una cronología, yo que se por pedir que no quede y asi crearme una biblioteca como la existente en calibre fantasia.
Mira a ver comicrack a ver si te sirve...
Masterlukz escribió:Mira a ver comicrack a ver si te sirve...

Gracias, le echare un vistazo a ver como va.
Lo que necesitas es el "Catalogador Yursoft". http://www.yursoft.com/website/index.ph ... Itemid=126

Una base de datos donde puedes meter lo que quieras y lo tienes todo ordenado[mira, ahora que me doy cuenta...Igual predico con el ejemplo y ordeno mis colecciones XD [+risas]]

GonVisor tambien puede tener una pequeña previsualizacion de los Cbr/CBZ que tengas, siempre y cuando te bajes la herramienta de terceros que te recomiendan en su web.
No sé si te sirve pero yo uso MangaMeeya. La ventaja que tiene es que puedes ver las portadas de los archivos comprimidos tal que así;
Imagen
Como visualizador no me gusta demasiado pero si tienes carpetas con mil cosas es una buena manera de localizar algo relativamente rápido.
Para base de datos usaba MangaOrganizer porque puedes meter tags y tal, pero hay que ir metiendo todo manualmente y la verdad es que es un coñazo.
Park Chu Young escribió:No sé si te sirve pero yo uso MangaMeeya. La ventaja que tiene es que puedes ver las portadas de los archivos comprimidos tal que así;
Imagen
Como visualizador no me gusta demasiado pero si tienes carpetas con mil cosas es una buena manera de localizar algo relativamente rápido.
Para base de datos usaba MangaOrganizer porque puedes meter tags y tal, pero hay que ir metiendo todo manualmente y la verdad es que es un coñazo.

Al MangaMeeya creo que le eché un vistazo, y si, como lector es bastante regulero...Pero no recordaba que también sirviese como catalogador... :-?

El MangaOrganizaer me lo apunto que para los Doujins creo que me vendrá bien... XD
OmegaProyect escribió:El MangaOrganizaer me lo apunto que para los Doujins creo que me vendrá bien... XD

Si si, precisamente yo lo quería usar para los doujin. Porque puedes meter tags y hacer algo tipo exhentai, por si un día no buscas nada en concreto o sólo recuerdas la temática, así lo encontrarías todo al instante.
Pero hay que entrarlo todo manualmente, y aún con el exhentai al lado es un coñazo. Yo empecé a hacerlo, hasta que me cansé.
Park Chu Young escribió:
OmegaProyect escribió:El MangaOrganizaer me lo apunto que para los Doujins creo que me vendrá bien... XD

Si si, precisamente yo lo quería usar para los doujin. Porque puedes meter tags y hacer algo tipo exhentai, por si un día no buscas nada en concreto o sólo recuerdas la temática, así lo encontrarías todo al instante.
Pero hay que entrarlo todo manualmente, y aún con el exhentai al lado es un coñazo. Yo empecé a hacerlo, hasta que me cansé.

Hombre, es que ese es el problema de los Gestores, que te obligan a hacer de Bibliotecario gratuito [+risas] Yo ahora los tengo metidos por packs en Iso-Autor y Temática, asi que cuando busco algo, monto la Iso y ya tengo lo que necesito..Aunque tenerlo con una pequeña preview tampoco estaria mal. No se..Si me da por ahi, volveré a usar el método de catalogacion con este programa[igual para cuando haya hecho una buena limpieza, que por ahora los Isos temáticos me permiten ahorrar gigas [+risas]]

Yo me pasé a los Isos por eso mismo, entre saber cuales tenia convertidos, cuales estaban en ingles, cuales en japones, los completos, los tomos....4.000[por decir algo que son muchas mas [+risas]] carpetas comprimidas por el HD y si catalogar, hasta que me dio por ahi.
9 respuestas