¿¿ Algun gestor de descargas para MU con premium ??

Vereis, tengo una cuenta premium de MU, pero no encuentro ningun programa que permita hacer las funciones del megamanager para windows.

Yo antes en Win usaba la extension Flashgot + Orbit, y me iba perfecto, pero no encuentro ningun gestor de descargas como el orbit, para ubuntu.

He visto alguna manera "rudimentaria" de hacerlo, pero la velocidad obtenida es ridicula ( en Win, descargaba a 600 y aqui no paso de 60 kb/s )

¿¿ Alguien sabe de algun metodo efectivo para poder descargar con una cuenta premium de Mu ??

Gracias.

PD: Por si alguien no ha caido, MU es MegaUpload.

Gracias y un saludo
Pues yo utilizo o jdownloader (que permite configurar cuentas premium) o megaupload-dl supongo que un poco a cosa de gustos y rendimiento de tu ordenador :)
Jdownloader, sin dudarlo.

Salu2!!!
secundo la propuesta de los anteriores jdownloader es el mejor cuando no tienes premium y si la tienes ni te cuento lo bueno que puede llegar a ser
Es que con el Jdownloader no me deja meter la opcion de la cuenta premium ( es raro, por que lo tuve en windows, y en windows si que me deja.... )
Si antes usabas Flashgot + Orbit, prueba a usar Flashgot + DTA (DownThemAll) no sé que le ve todo el mundo al Jdownloader, yo prefiero 100 veces el DTA.

PD: Esta pregunta está muy pero que muy contestada.
Darkcaptain escribió:Si antes usabas Flashgot + Orbit, prueba a usar Flashgot + DTA (DownThemAll) no sé que le ve todo el mundo al Jdownloader, yo prefiero 100 veces el DTA.

Vale, el dta de momento me funciona correctamente, aunque tengo alguna duda acerca de ese programa:

- ¿¿ Puedo cerrar la ventana de descarga y dejarlo en modo "Oculto"?? ( con oculto me refiero a como el emesene o el Rythmbox, que estan en la barra escondidos.
sostaco escribió:
Darkcaptain escribió:Si antes usabas Flashgot + Orbit, prueba a usar Flashgot + DTA (DownThemAll) no sé que le ve todo el mundo al Jdownloader, yo prefiero 100 veces el DTA.

Vale, el dta de momento me funciona correctamente, aunque tengo alguna duda acerca de ese programa:

- ¿¿ Puedo cerrar la ventana de descarga y dejarlo en modo "Oculto"?? ( con oculto me refiero a como el emesene o el Rythmbox, que estan en la barra escondidos.

Creo que no, al menos yo no he visto ninguna opción para "esconderlo"... supongo que al ser un "Add-on/Plugin" del Firefox quizás sea algo complicado que hacer, aunque creo que había alguna aplicación para ello.

EDIT: se me adelantó Cory xD
sostaco escribió:¿¿ Puedo cerrar la ventana de descarga y dejarlo en modo "Oculto"?? ( con oculto me refiero a como el emesene o el Rythmbox, que estan en la barra escondidos.

Añadir y quitar e instala alltray
Prueba con Tucan. Yo es el que utilizo para ubuntu y va bastante bien.
9 respuestas