¿Algún gimnasio por torrelavega?

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lo que vengo a decir es si alguien puede recomendar algo en el tema un novato.Ya que me torturo psicológicamente, quiero empezar a hacerlo físicamente.Y ya que me voy a pasar los últimos tres meses en torrelavega tierra querida, porqué no empezar a conocer los gimnasios.Concretamente alguno para fines de semana y tal si es posible;sino, de poco me iba a servir.

Saludos-.-
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."

Uhmmmmmm, hasta ahí llego....Lo que realmente deseaba era una recomendación directa..

De todas formas , muac.[ayay]
Jeje, tierra querida, eso por supuesto...

Refiriendome al tema yo te puedo aconsejar unos cuantos. Dependiendo para lo que los quieras hay algunos que son mejores o peores...

Entre otro está el Kron, Piscina Olimpia y Piscina Municipal (Este último es un poco pequeño)

Saludos y espero haberte ayudado ;)

*Si quieres más info. contacta conmigo mediante MP.
Yo no soy partidario de recurrir a gimnasios para ponerse en forma.
Te recomiendo algun metodo mas "natural", el de toda la vida.
Sal a correr por los alrededores, por la rivera... es la mejor forma de quemarte, ejercitar el corazon y pulmones.
Y luego en tu casa haz series de ejercicios...

Nose, es mi opinion.

Vivi un par de meses en Torrelavega y no me gusto nada la ciudad, ni vi ningun gym.
d3snuklao escribió:Vivi un par de meses en Torrelavega y no me gusto nada la ciudad, ni vi ningun gym.

Eso esque no invesigaste mucho amigo. Yo personalmente voy a la piscina y ya está. Total para mantenerse vale. ;)

Saludos
5 respuestas