algun grabador del monitor? (especifico + dentro)

necesito un programa que grabe todo lo que aga la pantalla.

ejemplo. si yo con el raton, muevo el puntero hacia Inicio y le doy a Internet (teniendo windows XP) que se grabe eso en un video.

que se vea en el video la pantalla, con el puntero moviendose a Inicio y luego a internet.

saveis lo que digo?

gracias
Para Windows no se ... y no creo que este sitio sea el adecuado para buscar sobre windows.

Sobre GNU debe haber cosas, la única que probé y me gustó que hace exactamente lo que tu dices es el plugin Vidcap de Beryl
para windows podría probar camstudio que es GPL

Saludos
para win FRAPS. pero no es GNU....
Lk2 escribió:Para Windows no se ... y no creo que este sitio sea el adecuado para buscar sobre windows.

Sobre GNU debe haber cosas, la única que probé y me gustó que hace exactamente lo que tu dices es el plugin Vidcap de Beryl

Monthy escribió:para windows podría probar camstudio que es GPL

sL1pKn07 escribió:para win FRAPS. pero no es GNU....

gracias a todos
Para gnu, el recordmydesktop es perfecto.
¿Para GNU? ¿Ya terminaron hurd?
bastian escribió:¿Para GNU? ¿Ya terminaron hurd?

Yo lo llamo GNU, ya que todo satisface las licencia GPL v2 ... y porque el kernel, a pesar de ser muy importante, creo que no debe tener "sitio" en el nombre del sistema ... y debería usarse solo en los casos que pueda llevar a confusión (por ejemplo, para distinguir de sistemas basados en FreeBSD y similares...

Pero es mi opinión, y como cualquier otras puede estar equivocada :D

P.D. Ojalá dentro de poco podamos hablar de un sistema GNU completo, sin tener que recurrir al "maravilloso" kernel Linux ...
Llámalo como quieras, pero:
- Este foro es sobre software libre, no software GNU, por lo que puede pedir software para el sistema que quiera, siempre que sea libre.
- No todo el software de una distro linux es GPL2 ni de coña, hay mucho software con otras licencias libres.

P.D. Ojalá dentro de poco podamos hablar de un sistema GNU completo, sin tener que recurrir al "maravilloso" kernel Linux ...

¿Qué no te gusta del kernel linux? Precisamente éste SÍ es GPL2. :P
bastian escribió:Llámalo como quieras, pero:
- Este foro es sobre software libre, no software GNU, por lo que puede pedir software para el sistema que quiera, siempre que sea libre.
- No todo el software de una distro linux es GPL2 ni de coña, hay mucho software con otras licencias libres.

¿Qué no te gusta del kernel linux? Precisamente éste SÍ es GPL2. :P
Yo no dije nada de que no busque software libre para Windows, solo que le dije que software que YO conociera era para sistemas GNU, por eso le dije que yo, para lo que el quiere, usé en su momento Beryl con un plugin ...

Y no, por muy GPL2 que sea ni me gusta Linus ni como está programado Linux, me parece que tiene un diseño muy anticuado, por ello se está desarrollando Hurd por el proyecto GNU. Aparte, Linus Torvalds no es muy amigo de las licencias libres, las aceptó como mal menor. Creo que le va más el OpenSource que el FreeSoftware ...
K. Ichigo escribió:Xvidcap
Nunca cosneguí hacerlo funcionar (tampoco me puse mucho). Si tienes tiempo y lo has probado... podrías poner un enlace o algo con explicaciones sobre como utilizarlo, sería de agradecer y más en este post :P
Lk2 escribió:Nunca cosneguí hacerlo funcionar (tampoco me puse mucho). Si tienes tiempo y lo has probado... podrías poner un enlace o algo con explicaciones sobre como utilizarlo, sería de agradecer y más en este post :P

Yo lo usé hace tiempo: lo arrancaba con gvidcap, seleccionaba el area a grabar y le daba al botón del punto rojo.
Salvo que de algún error tampoco tiene mucha más historia, creo.

En el foro de gentoo hablan de otra aplicación llamada yukon, que permite grabar vídeos de juegos opengl.
Windows: camstudio
Linux: GTKRecordMyDesktop/QTRecordMyDesktop (necesitas tener instalado RecordMyDesktop)

Saludos
Ya me pondré a probarlos, pero por lo pronto en los repos de Debian que uso está Xvidcap, Gtk-Recordmydesktop y Krecord-mydektop (ambos usan por debajo Recordmydesktop, como es lógico :D)

GVidcap no encontré nada empaquetado
Lk2 escribió:Nunca cosneguí hacerlo funcionar (tampoco me puse mucho). Si tienes tiempo y lo has probado... podrías poner un enlace o algo con explicaciones sobre como utilizarlo, sería de agradecer y más en este post :P

http://img502.imageshack.us/img502/6789/capturare3.jpg

En principio no tiene ningún misterio... Lo tengo instalado de los repositorios, al abrirlo queda como en la captura le das al botón de REC y ya está.

El que tuve problemas hace un tiempo fue con uno llamado 'Wink', que no sé porqué motivo le daba a una tecla del teclado para grabar y no lo hacía.
15 respuestas