Algun grupo de desarrollo por ahi?

Hola gente

Me gustaria saber si alguien conoce a alguien que esté desarrollando algun juego para la ds en plan GPL y tal para poder ofrecerme como artista 3D. No me importa que no sean españoles, pero si lo preferiria :) Estaria de lujo ver hasta donde puede dar de si la DS a todos los niveles.

Gracias y un saludo!
Me parece que en este foro hay un grupo de programacion, haber si algun integrante se pone en contacto contigo.

Me parece que Yaw era miembro del.

Un saludo.
Puesto le he un privado mensaje :P

Gracias por la info
desgraciadamente para todos, yaw dejo el proyecto. me hice cargo yo, pero anda un poco paradillo. estamos reorganizandonos para poder empezar denuevo. si te interesa, mandade un mp.

saludos!!
yo creo que lo primero que tendríais que hacer es tener un máquina con un foro dedicado a el desarroyo de software para DS y a poder ser con un repositorio de control de versiones como el "subversion" para que todos podais ir modificando el source y tener todos la última version.
jandujar escribió: yo creo que lo primero que tendríais que hacer es tener un máquina con un foro dedicado a el desarroyo de software para DS y a poder ser con un repositorio de control de versiones como el "subversion" para que todos podais ir modificando el source y tener todos la última version.

mande??? que quieres decir con eso??? seria de gran ayuda que todo el mundo que quiera colaborar activamente, me mande un privado.

gracias!!!
Subversion es como CVS, y consiste en un sistema para mantener un control de versiones. (mayoritariamente se utiliza para desarrollo de software)

Esto quiere decir que muchas personas pueden tener acceso al mismo source, modificarlo localmente y luego subir los cambios al servidor, y así todos los que quieren desarrollar lo que harían es:
-Bajar la última version (o solo los cambios)
-Modificar lo que crean
-Subir cambios que han echo

Y todos tendrían el último fichero source.

Además subversion permite deshacer las cosas, comparar las diferencias entre 2 revisiones , gestionar que usuarios pueden modificar y quienes no, especificar que directorios pueden modificar ciertos usuarios, etc...

Como ejemplo puedes mirar el repositorio que estoy montando para CSDS que tengo en mi página web jandujar.homelinux.com:18080/svn/csds

Puedes utilizar el cliente "tortoise svn" para windows. Simplemente instalate el programa, crea una carpeta y con el boton derecho dale a SVN Checkout y se bajará la última version.

Para subir modificaciones tendrías que darle al directorio de antes y poner SVN Update (pero en esta caso no podrás porque no tienes permisos)

Espero que te sirva de ayuda.
Kanuteiro, te he puesto un privado, pero como te pongo en el, me gustaria poder seguir la conversacion publicamente. Tal vez haya mas gente dispuesta a echar un cable en algun proyecto majo y estaria bien que este hilo quedase como referencia.

Creo que seria muy interesante que saliese algo decente de scene en españa, y nada mejor que un juego-prueba cortillo que sea viable en tiempo y dificultad. Por supuesto seria genial que todo, tanto codigo como graficos, estuviese liberado. Eso animaria mucho a la gente a hacer mas cosas :)

Venga, animaos, que se que hay algunos programadores por aqui :)

Un saludo!
7 respuestas