Algún grupo de la calidad de Rise Against ?

Saludos,

Rise Against es de mis grupos favoritos. Me gusta mucho ese estilo Hardoce-Punk que tienen. He escuchado también Bad Religion que son del mismo estilo.

Sabéis grupos de la misma calidad de Rise Against ?

Saludos.
tienes mogollón de grupos, por ejemplo Strike Anywhere y Anti-Flag
no es rage against?? o es que estos son otros xd
Prueba con Ignite y Strike Anywhere.

REINCIDENTES escribió:no es rage against?? o es que estos son otros xd

Son otros, es la banda del gran Tim McIlrath.

Imagen
Prueba con Funeral For A Friend, que siguen el mismo estilo. No se por donde habran tirado ya que hace muuuucho que no los escucho, pero estaban bastante bien.
Prueba con Much the Same (ya separados) y sus dos discos: Quitters Never Win (mi favorito) y Survivor
Gargorisi escribió:Prueba con Funeral For A Friend, que siguen el mismo estilo. No se por donde habran tirado ya que hace muuuucho que no los escucho, pero estaban bastante bien.

joder, que tienen que ver FFAF con Rise Against¿?

pilla algo de Silent Drive
Anti-flag,strike anywhere,strung out, billy talent, much the same como bien dice un compi....muchos grupos similares pero ninguno como ellos.

PD:seran dioses cuando vengan a españa [angelito]
Siko escribió:PD:seran dioses cuando vengan a españa [angelito]

No caerá esa breva [decaio]
Prueba con Billy Talent ;) .
Billy Talent podrían servir, aunque cambian bastante... Y como la cañita que dan Rise Against yo de momento no he podido encontrar nada medianamente equiparable... Esque Rise Against son Dios y la voz de Tim la puta polla...
Hace un par de dias me encontré con este grupo de Chicago: "One Light Out", hardcore melódico bastante bueno.

http://www.myspace.com/onelightout

Y así como extra unos que se me olvidaron en el otro post: los italianos "Sun Eats Hours"

http://www.myspace.com/suneatshours
Yo los vi hace unos años y no estaban mal; pero yo iba a ver a Hot Water Music XD
REINCIDENTES escribió:no es rage against?? o es que estos son otros xd

No, estos son una mierda comparados con los enormes rage against the machine.
_Jesu_ escribió:

Olé, y luego si a algunos os ponen a caer de un burro a vuestros endiosados intocables rabiais como niños.

Como anda degenerando este subforo.
Los más parecidos que te puedes encontrar son Strug Out, Ignite... Prueba también con Bad Religion...

Y si, Rise Against son enormes [tadoramo]
_Jesu_ escribió:

Si, hombre eso ya lo sabemos todos. Pertenecen a épocas distintas,dales tiempo a estos y veremos donde acaban,Son los sucesores de Minor treat, que no es decir poco.
Pemiz escribió:Hace un par de dias me encontré con este grupo de Chicago: "One Light Out", hardcore melódico bastante bueno.

http://www.myspace.com/onelightout

Y así como extra unos que se me olvidaron en el otro post: los italianos "Sun Eats Hours"

http://www.myspace.com/suneatshours

todavia no he escuchado nada del primer grupo que pones, vamos a ver que tal es ;-)

_Jesu_ escribió:

te has cubierto de gloria :-| [uzi]
para mi gusto y grupo nacional, de idioma precioso como es el euskera:: prueba con ''Berri Txarrak'' sobre todos los inicos... es mas en el disco ''Libre'' el cantante de rise against canta junto a estos wenos vascos... [angelito]

SAludos
sanosukesagara escribió:
Si, hombre eso ya lo sabemos todos. Pertenecen a épocas distintas,dales tiempo a estos y veremos donde acaban,Son los sucesores de Minor treat, que no es decir poco.

Ehem, lo que yo vi estaba MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lejos de ser Minor Threat, pero MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lejos
Ruby Gloom escribió:

Ehem, lo que yo vi estaba MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lejos de ser Minor Threat, pero MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lejos

Los vistes hace cuanto? Yo en septiembre del año pasado y me gustaron mucho, solo veo que hay que darles tiempo. Que no son lo mismo, hombre eso lo sabemos todos, pero en los años que estamos,creo que son los unicos que pueden hacer algo comparable a ellos. Para mi, personalmente me parecen los herederos de minor y black flag, son grupos miticos claro, pero alguien tiene que coger el testigo. Todo sin ser igual de buenos que ellos, en eso estamos de acuerdo, pero creo que estos tios ,seran algo a recordar algun día. De momento sus discos no fallan y ya llevan 4 y el directo va mejorando. El tiempo dira.
Los vi hará 3/4 años, y compararlos con Minor Threat es de risa, asi de simple; eso no quita que sean buenos en lo suo, pero yo prefiero a Propagandhi o Strung Out
Bad Religion. Berri Txarrak son amigos de RA, por cierto, han grabado una canción(en el disco de BT) juntos!

Y FFAF no tiene nada que ver. FFAA me encantan y los recomiendo, pero su estilo es MUy diferente. Es música que emociona igual =P
Ruby Gloom escribió:Los vi hará 3/4 años, y compararlos con Minor Threat es de risa, asi de simple; eso no quita que sean buenos en lo suo, pero yo prefiero a Propagandhi o Strung Out

Claro pero eso es una opinión tuya, como la que yo tengo. Yo creo que seran algo en un tiempo. Sino lo son pero mientras sigan manteniendo lo que hacen estare satisfecho.
Puf, la comparacion con Minor Threat o simplemente decir que seran recordados o que haran historia...es algo sinceramente surrealista...

Son un buen grupo, para mi lo mas parecido a ellos es Strike Anywhere, pero no tienen suficiente carisma ni impacto ni originalidad como para causar una "revolucion" o para ser algo a seguir.
AAAHHH_HANS4 escribió:Puf, la comparacion con Minor Threat o simplemente decir que seran recordados o que haran historia...es algo sinceramente surrealista...

Son un buen grupo, para mi lo mas parecido a ellos es Strike Anywhere, pero no tienen suficiente carisma ni impacto ni originalidad como para causar una "revolucion" o para ser algo a seguir.

Siempre siendo tu opinion y desde tu punto de vista,cada uno piensa una cosa. Eso es lo bueno, ya se sabe las opiniones son como los culos......
sanosukesagara escribió:

Tanto como los succesores de Minor Threat... Estos tuvieron un boom mucho mas grande a principios de los 80's y con solo un par de 7" que lo que ha echo Rise Against en toda su carrera discografica. Aparte de que hablamos dle estilos un poco diferentes dentro del mundo Hardcore,Punk, Punk-Rock. Que conste que a mi me gustan Rise Against... :) aparte de que veo bien que se mencione a Minor Threat ya que estos fueron en parte los padres de muchos grupos que hay ahora.

Grupos que pueden parecerse podrian ser Champion (ya separados), Final fight, Got it alone... estan mas dentro del hardcore pero tienen algun toque melodico [chulito]
sanosukesagara escribió:

Siempre siendo tu opinion y desde tu punto de vista,cada uno piensa una cosa. Eso es lo bueno, ya se sabe las opiniones son como los culos......

Ya, eso esta claro, pero siendo objetivos solo hay que ver los resultados, los de rise against no pasan de lo que hace cualquier grupo, es decir, tiene su base de fans, y luego toda la gente metida en el genero que los respeta y reconoce su calidad.

Pero eso es algo muy distinto a ser sucesor o llevar la bandera de algun genero...

Nadie duda de su calidad sino de su capacidad de ser "historicos".

(Aunque para mi sus 2 primeros discos son mucho mejores que los 2 ultimos! Six ways ´till sunday o Black masks and gasoline lo dicen todo...)
Si claro, teneis razon sois unos cuantos contra mi ya,jajaja. Pero sigo pensando lo mismo....... a mi personalmente me gustan mucho, si llegan a ser como ellos y aun diciendolo, me da igual, mientras sigan sacando los discos que sacan y sigan trabajando en lo que hacen, escuchare lo que hagan. Si eso cambia, dejare de hacerlo, tan facil como eso.
A mi de grupos modernikis de estos pocos me gustan, estoy viejo ya XD; además piensan más en peinarse el flequillo que en tener mala leche, menos mal que de vez en cuando salen cosas como Haymaker o Fucked Up.; por cierto en BCN, bueno, más bien del Masnou, hay uno fulanos que se mean a mil bandas yankis, los Releasing Hate, la vez que los vi me parecieron la mejor banda que ha salido de por aquí en tiempo, lástima que el cantante cante como una niña, si le echase más huevos, serían la releche.
Joder ya no me acordaba de este hilo que creé. Gracias por responder.

Saludos.
31 respuestas