¿Algún hackintosh con intel i7-5930K socket 2011-v3?

socket21 está baneado por "Troll"
¿Alguien tiene instalado hackintosh con este procesador de socket 2011-v3?

¿En ese caso podríais indicar la placa que habéis utilizado y la ram?

Gracias!
Te voy a responder, pero te voy a reportar para que cierren el hilo.

Para todas estas cosas, está su hilo correspondiente de hackintosh.

En tonymac hay un hilo que puede guiarte.
Jar-Jar escribió:Te voy a responder, pero te voy a reportar para que cierren el hilo.

Para todas estas cosas, está su hilo correspondiente de hackintosh.

En tonymac hay un hilo que puede guiarte.

Si vengo de tony y ya he tenido hackin... pero el problema es que referente a las placas y procesadores socket 2011-v3 hay muy poca información y solo he visto dos configuraciones y las dos son con una placa asus x99 deluxe

http://www.tonymacx86.com/mavericks-des ... 680-a.html

http://www.tonymacx86.com/yosemite-desk ... ntosh.html

Esa placa cuesta 399 euros y creo que a pesar de ser un pepinazo está encarada al mundo del vídeo para trabajar con varias tarjetas y yo solo voy a poner una porque trabajo con audio.
Quisiera saber si alguien ha logrado con una placa más económica configurar hackintosh.

Aquí lo configura con un i7 6-Core 5820k + un GIGABYTE GA-X99-UD4 Motherboard ( es mucho mas barata 220 pico euros).

http://www.tonymacx86.com/yosemite-desk ... ntosh.html

¿La GIGABYTE GA-X99-UD4 Motherboard es compatible con un procesador Intel Core i7-5930K?

¿Alguien lo ha corrido con la x99s gaming 7
http://www.tonymacx86.com/general-hardw ... lable.html

Y no seas tan chapa, hackintosh no se merece un hilo, se merece un apartado, meter todo en un hilo y ir de página en página para algo tan extenso es incómodo, un hackintosh tiene muchas configuraciones...
Así que como no tiene un apartado no me jodas por hacer un hilo haciendo esta pregunta... ya había visto el hilo he incluso lo he pensado antes de abrir el hilo si ponerlo en el general de mac o en ese hilo...
-------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de hacer una búsqueda en el foro y hay 0 información de lo que pregunto sobre este procesador en concreto...
Punto 1. Aquí la chapa la das tu, posteando finde te sale la punta del mismísimo, a lo que educadamente te lo digo y te sale la chulería.

Punto 2. Si quieres ver las cosas en un foro como te gusta, ve a tonymacx86 y postea allí. Sigo pensando que el mejor foro para hack es ese, lo malo es que como tu inglés sea una kk, ayuda va a a tener la justa. Prueba también en insanelymac.

Y te informo, que si te pillas un micro top, no es justo que metas una placa kk.
Jar-Jar escribió:Punto 1. Aquí la chapa la das tu, posteando finde te sale la punta del mismísimo, a lo que educadamente te lo digo y te sale la chulería.

Punto 2. Si quieres ver las cosas en un foro como te gusta, ve a tonymacx86 y postea allí. Sigo pensando que el mejor foro para hack es ese, lo malo es que como tu inglés sea una kk, ayuda va a a tener la justa. Prueba también en insanelymac.

Y te informo, que si te pillas un micro top, no es justo que metas una placa kk.

Desde luego que es el mejor foro para hackintosh... el dueño es el que ha hecho posible hackintosh y es el que suministra los drivers para todo el hardware...
Tranquilo que también estoy preguntado ahí. ¿Pero no puedo preguntar aquí? ¿Esto no es un foro hispano sobre tecnología?

Que no me cuentas nada nuevo ni me has ayudado en nada ya que no has respondido a lo que pregunto, que yo ya tengo yosemite desde hace mucho en un Quadcore y he tenido los otros sistemas osx de hackin desde los primeros hacks que todo se tenia que hacer manualmente cuando no había ni niresh ni unibeast que te lo hace solo.

La chulería la has tenido tu al decir lo de cerrar el hilo, he venido a aclarar una duda no ha discutir y esto mañana puede servir a alguien,. si en vez de llenarlo de mierda confusa que no tiene nada que ver se responde a lo que se pregunta.
Si hackintosh no tiene un apartado para sus hilo pues no pasa nada, posteo en el general de mac como ya he hecho, de hecho es un mac personalizado no creo que vaya contra las normal del foro como para lo que me has dicho de cerrarme el hilo pero vamos si tienes un mal día no pasa nada espero que se te pase pronto.

PUNTO FINAL
socket21 escribió:
Jar-Jar escribió:Punto 1. Aquí la chapa la das tu, posteando finde te sale la punta del mismísimo, a lo que educadamente te lo digo y te sale la chulería.

Desde luego que es el mejor foro para hackintosh... el dueño es el que ha hecho posible hackintosh y es el que suministra los drivers para todo el hardware...
Tranquilo que también estoy preguntado ahí. ¿Pero no puedo preguntar aquí? ¿Esto no es un foro hispano sobre tecnología?

Que no me cuentas nada nuevo ni me has ayudado en nada ya que no has respondido a lo que pregunto, que yo ya tengo yosemite desde hace mucho en un Quadcore y he tenido los otros sistemas osx de hackin desde los primeros hacks que todo se tenia que hacer manualmente cuando no había ni niresh ni unibeast que te lo hace solo.

La chulería la has tenido tu al decir lo de cerrar el hilo, he venido a aclarar una duda no ha discutir y esto mañana puede servir a alguien,. si en vez de llenarlo de mierda confusa que no tiene nada que ver se responde a lo que se pregunta.
Si hackintosh no tiene un apartado para sus hilo pues no pasa nada, posteo en el general de mac como ya he hecho, de hecho es un mac personalizado no creo que vaya contra las normal del foro como para lo que me has dicho de cerrarme el hilo pero vamos si tienes un mal día no pasa nada espero que se te pase pronto.

PUNTO FINAL

Yo solo voy a decir que si, si que es posible en tu placa. Pero que no has mirado mucho por lo que parece.

EDITO: i7-5930K,140,1200,3500,3900,6,12
zagal escribió:
Yo solo voy a decir que si, si que es posible en tu placa. Pero que no has mirado mucho por lo que parece.

Cuala mi placa? Si no tengo aún el pc, estoy aquí para salir de dudas y lanzarme a por una configuración...
Si te refieres al socket 2011-v3 he colgado enlaces en los comentarios de arriba de gente que ha colgado su configuración funcionando,
Lo jodido es que las 2 únicas que he visto con un 5930k son con la placa asus x99 deluxe que cuesta 399 euros y como no edito vídeo si me puedo ahorrar un poco de dinero porque esa vale mucho dinero, si alguien lo ha logrado con otra más barata de unos 240 - 260 euros pues estoy esperando a que lo diga.

¿Alguna más barata lo ha conseguido? Como la GAMING 7

http://www.pccomponentes.com/msi_x99s_gaming_7.html

Eso es lo que quiero que diga alguien, yo tengo el hackintosh con un procesador i5930k y la placa gigabyte tal y va fino. Eso es lo que quiero a ver si me voy a comprar la gaming y no va a ir con hackintosh... porque la gmaing se configura con 5930k y vale 250 euros y la otra, la asus vale 399 y vamos prefiero ahorrarme esos 150.
socket21 escribió:
zagal escribió:

Cuala mi placa? Si no tengo aún el pc, estoy aquí para salir de dudas y lanzarme a por una configuración...
Si te refieres al socket 2011-v3 he colgado enlaces en los comentarios de arriba de gente que ha colgado su configuración funcionando,
Lo jodido es que las 2 únicas que he visto con un 5930k son con la placa asus x99 deluxe que cuesta 399 euros y como no edito vídeo si me puedo ahorrar un poco de dinero porque esa vale mucho dinero, si alguien lo ha logrado con otra más barata de unos 240 - 260 euros pues estoy esperando a que lo diga.

¿Alguna más barata lo ha conseguido? Como la GAMING 7

http://www.pccomponentes.com/msi_x99s_gaming_7.html

Eso es lo que quiero que diga alguien, yo tengo el hackintosh con un procesador i5930k y la placa gigabyte tal y va fino. Eso es lo que quiero a ver si me voy a comprar la gaming y no va a ir con hackintosh... porque la gmaing se configura con 5930k y vale 250 euros y la otra, la asus vale 399 y vamos prefiero ahorrarme esos 150.

Pero es que mas que la placa, lo que importa son los chips que lleva.

Vamos, X99 en este caso, que es soportado. No es nativo, pero funciona. E incluso el audio te funciona con toleda.
Vamos a ver, aparte de chuleta, lo que eres es un cabezón. Y te lo voy a volver a explicar para vez si te enteras.

En ESTE no otro, ESTE, hack NO tiene ni creo que tenga un apartado especial, si no te gusta te creas el foro y lo montas, educadamente te he dicho que para hack hay un único hilo (te guste o no), te he redirigido a uno donee hablan de lo que pides (si no te gusta lo siento, es lo que hay), yo suelo mirar si puedo instalar osx antes de comprar componentes. No me hables que llevas tiempo, que te puedo asegurar que te gano, ya he instalado osx de todas las maneras posibles (por soft y x hard).

No he pedido que se te cierre el hilo, he pedido lo que se hace habitualmente, y es que algo que va relacionado con hack, va al hilo que te citado, te repito, no dictó las normas, las sigo.
zagal escribió:Pero es que mas que la placa, lo que importa son los chips que lleva.

Vamos, X99 en este caso, que es soportado. No es nativo, pero funciona. E incluso el audio te funciona con toleda.

Todas las placas socket 2011-v3 llevan x99, es el cambio que se hizo de las 2011 a secas que van con X79.
Te dejo ahí todas las placas y verás que todas las del socket 2011v3 llevan ese X99 en el nombre.
Jar-Jar escribió:Vamos a ver, aparte de chuleta, lo que eres es un cabezón. Y te lo voy a volver a explicar para vez si te enteras.

En ESTE no otro, ESTE, hack NO tiene ni creo que tenga un apartado especial, si no te gusta te creas el foro y lo montas, educadamente te he dicho que para hack hay un único hilo (te guste o no), te he redirigido a uno donee hablan de lo que pides (si no te gusta lo siento, es lo que hay), yo suelo mirar si puedo instalar osx antes de comprar componentes. No me hables que llevas tiempo, que te puedo asegurar que te gano, ya he instalado osx de todas las maneras posibles (por soft y x hard).

No he pedido que se te cierre el hilo, he pedido lo que se hace habitualmente, y es que algo que va relacionado con hack, va al hilo que te citado, te repito, no dictó las normas, las sigo.

¿Pero tu eres mod? ¿O el Randall de la Banda del patio? No creo que sea para ir detrás mio de esta forma, déjame en paz al final van a intervenir los mods y va a ser más por tu pesadez que por el tema del hilo.

Pesao eres tu, te he dicho punto y final... que no me has ayudado en nada que esos enlaces los he visitado antes de que me lo pasaras y que aún estoy esperando a que cierren el hilo por tu mala folla pesao que eres un pesao que te vayas a otro lado, cómprate una piruleta o algo hasta que me cierren el hilo pero déjame consultar mis dudas en paz.
Y yo no he dicho que sepa más que nadie eres tu el que se ha dicho que tu sabes más que yo con aires de grandeza ¡Ojo vigila que no seas inferior! Yo simplemente he dicho que ya he testeado hackintosh que ya tengo conocimientos pero ahora me cambio de pc después de 8 años y le pongo un procesador nuevo de hace menos de un año y lo mismo con la placa y antes de dejarme el dinero quiero aclarar unos conceptos y eso estoy haciendo, mirar si puedo instalar OSX con una placa más barata antes de comprar nada porque no he comprado nada... plomo que eres un plomo.
Que si vas a la maldita web de tony mac hay muy poca información sobre las configuraciones de socket 2011v3, las hay pero hay muy poca información y quiero asegurarme de si hay alguien que haya configurado el 5930k con una que no sea la asus porque es muy cara.
Que no quiero dejarme 399 euros en esa placa base asus que quiero una más barata que hay más opciones de placas, pocas pero las hay.

Así que te agradezco la intención pero ya cállate por favor y al salir cierra la puerta que no me has solucionado nada ni aclarado ninguna duda, solo haces bulto.

Lo que quiero es que alguien me diga: pues yo tengo una gigabyte "x" con el intel 5930k y va o yo tengo una gaming 7 con 4 zocalos ddr4 de la marca tal con el intel i5930k y va de lujo. Quiero verificaciones de gente que lo tenga y por el momento aquí he visto 0.
Así de simple.
@Socket21, llevas razón, no soy mod, ni quiero, ni puedo, ni debo, pero si lo soy, por la chulería te mandaba al rincón un par de días para bajarte los humos. Quién ha alardeado de que tiene y no tiene, has sido tú, aqui lo que hemos hecho ha sido decirte que no hay hilos especificos para hack, es uno general (te lo sigues pasando por el forro y así nos irá). Te he redirijido a tonymac por algo simple, allí postea más gente y del mundo, aquí en tema hack, posteamos cuatro gatos y como puedes ver muy poquita gente puede llegar a un socket 2011 y mucho menos un 2011-3.

Lo quieras creer o no, quienes más te pueden ayudar (y no es porque aqui no se ayude desinteresadamente) son ellos. Lo quieres ver, perfecto y sino también, es lo que hay.

Mi consejo placa y micro socket 1150.

Y una última recomendación, modera tu chulería, no merece la pena.
Jar-Jar escribió:@Socket21, llevas razón, no soy mod, ni quiero, ni puedo, ni debo, pero si lo soy, por la chulería te mandaba al rincón un par de días para bajarte los humos. Quién ha alardeado de que tiene y no tiene, has sido tú, aqui lo que hemos hecho ha sido decirte que no hay hilos especificos para hack, es uno general (te lo sigues pasando por el forro y así nos irá). Te he redirijido a tonymac por algo simple, allí postea más gente y del mundo, aquí en tema hack, posteamos cuatro gatos y como puedes ver muy poquita gente puede llegar a un socket 2011 y mucho menos un 2011-3.

Lo quieras creer o no, quienes más te pueden ayudar (y no es porque aqui no se ayude desinteresadamente) son ellos. Lo quieres ver, perfecto y sino también, es lo que hay.

Mi consejo placa y micro socket 1150.

Y una última recomendación, modera tu chulería, no merece la pena.

En eso del socket 1150 llevas toda la razón, hay mucha información y el multibeast ya lleva todos los drivers para esos procesadores y sus placas, de hecho primero quería coger el modelo nuevo 1151 pero se ve que es lo mismo que su antecesor el 1150 pero 100 euros más caro, con la posibilidad de incorporar DDR4 pero aún no tienen soporte en tonymac los skylake. Entonces me miré socket 2011-v3 del intel i7 5820k tiene más potencia al tener más núcleos y está más encaminado al trabajo de edición, por solo 40 euros más y luego me fijé en los i7 5930k a ver si haciendo números conseguía un buen presupuesto.
El problema del 4790k es que se está desfasando, para juegos no, pero para edición siempre necesitas más cuanto más llenas un proyecto, más ram para las muestras necesitas y más cpu para los procesos a tiempo real sobre ellas.

Si quiero montar un i7 5930k solo tengo que comprar esos componentes de la lista y seguir este tutorial http://www.tonymacx86.com/yosemite-desk ... ntosh.html

Solo quería saber si alguien lo ha instalado con una placa que no sea la de ese tutorial porque vale mucho dinero, 400 euros.

De todas formas gracias por vuestras respuestas y si alguien lo ha logrado con otra placa ya lo dirá, creo que voy a por la asus x99 para evitar problemas pero me joden esos 399 que no voy a utilizar pudiendo ir a por una gigabyte de x99 por 300 euros simplemente porque no estoy seguro de si voy a lograrlo porque no hay suficiente información para ello a pesar de ello he leído que son compatibles pero nadie a dicho que tiene un hack y ese procesador.
Y pq te emperras en que sea 2011-3 y no un 2011, y en lugar de un 5930k pq no tiras por un Xeon E5 2680 V2?

No he dicho nada, el precio del micro es el triple.

Mira este micro Intel Xeon E5-1650 v2 Hexa-core (6 Core) 3.50 GHz Processor -
socket21 escribió:...

Pero a ver macho, volvemos. La placa ES LO DE MENOS, lo que necesitas es soporte de audio "realtek principalmente" y "x99" y cumples los 2 con la placa que dijiste.

Se soporta? SI. VoodooCore6 o Voodoocore8 por ahora y parchear el USB de instalación con 2 comandos, no tiene más. Ahora, que voodoo no es nativo? cierto, no lo es.

Ahora te digo:
"supuesto" nuevo mac pro > debería montar 2011-3 = soporte oficial
"supuesto" imac > debería montar 1151 = soporte oficial

Cuando salga lo nuevo, tendrá soporte y con un poco de suerte a final de mes con el capitán renovarán al menos los imac o no tardando mucho.

PD.: Yo lo tengo en una Asrock funcionando todo al 100% (sonido nativo, speedstep, hibernar, etc...) y no es ninguna placa de las recomendadas. En el portátil igual, un fujitsu que ni está documentado ni se ha hablado de él, lo mismo, todo funcionando perfecto.
Zagal, es un off-topic, el día que tengas tiempo, le pegamos un vistazo a ver como llevo yo mi instalación, si te parece bien.
Jar-Jar escribió:Y pq te emperras en que sea 2011-3 y no un 2011, y en lugar de un 5930k pq no tiras por un Xeon E5 2680 V2?

No he dicho nada, el precio del micro es el triple.

Mira este micro Intel Xeon E5-1650 v2 Hexa-core (6 Core) 3.50 GHz Processor -

Da igual, mira cuanto vale la única placa base para este modelo, igual hay más en otra web...
http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79_e_ws.html

Y no trabaja con DDR 4.

Ya me he decidido Jarjar al fina voy a por la asus x99 y el intel i5930k gracias a todos!
16 respuestas