zagal escribió:Pero es que mas que la placa, lo que importa son los chips que lleva.
Vamos, X99 en este caso, que es soportado. No es nativo, pero funciona. E incluso el audio te funciona con toleda.
Todas las placas socket 2011-v3 llevan x99, es el cambio que se hizo de las 2011 a secas que van con X79.
Te dejo ahí todas las placas y verás que todas las del socket 2011v3 llevan ese X99 en el nombre.
Jar-Jar escribió:Vamos a ver, aparte de chuleta, lo que eres es un cabezón. Y te lo voy a volver a explicar para vez si te enteras.
En ESTE no otro, ESTE, hack NO tiene ni creo que tenga un apartado especial, si no te gusta te creas el foro y lo montas, educadamente te he dicho que para hack hay un único hilo (te guste o no), te he redirigido a uno donee hablan de lo que pides (si no te gusta lo siento, es lo que hay), yo suelo mirar si puedo instalar osx antes de comprar componentes. No me hables que llevas tiempo, que te puedo asegurar que te gano, ya he instalado osx de todas las maneras posibles (por soft y x hard).
No he pedido que se te cierre el hilo, he pedido lo que se hace habitualmente, y es que algo que va relacionado con hack, va al hilo que te citado, te repito, no dictó las normas, las sigo.
¿Pero tu eres mod? ¿O el Randall de la Banda del patio? No creo que sea para ir detrás mio de esta forma, déjame en paz al final van a intervenir los mods y va a ser más por tu pesadez que por el tema del hilo.
Pesao eres tu, te he dicho punto y final... que no me has ayudado en nada que esos enlaces los he visitado antes de que me lo pasaras y que aún estoy esperando a que cierren el hilo por tu mala folla pesao que eres un pesao que te vayas a otro lado, cómprate una piruleta o algo hasta que me cierren el hilo pero déjame consultar mis dudas en paz.
Y yo no he dicho que sepa más que nadie eres tu el que se ha dicho que tu sabes más que yo con aires de grandeza ¡Ojo vigila que no seas inferior! Yo simplemente he dicho que ya he testeado hackintosh que ya tengo conocimientos pero ahora me cambio de pc después de 8 años y le pongo un procesador nuevo de hace menos de un año y lo mismo con la placa y antes de dejarme el dinero quiero aclarar unos conceptos y eso estoy haciendo, mirar si puedo instalar OSX con una placa más barata antes de comprar nada porque no he comprado nada... plomo que eres un plomo.
Que si vas a la maldita web de tony mac hay muy poca información sobre las configuraciones de socket 2011v3, las hay pero hay muy poca información y quiero asegurarme de si hay alguien que haya configurado el 5930k con una que no sea la asus porque es muy cara.
Que no quiero dejarme 399 euros en esa placa base asus que quiero una más barata que hay más opciones de placas, pocas pero las hay.
Así que te agradezco la intención pero ya cállate por favor y al salir cierra la puerta que no me has solucionado nada ni aclarado ninguna duda, solo haces bulto.
Lo que quiero es que alguien me diga: pues yo tengo una gigabyte "x" con el intel 5930k y va o yo tengo una gaming 7 con 4 zocalos ddr4 de la marca tal con el intel i5930k y va de lujo. Quiero verificaciones de gente que lo tenga y por el momento aquí he visto 0.
Así de simple.