Algún Headset para ps3?

Hay algún Headset para ps3

Hola me gustaría comprar un headset via wifi o inalambrico para jugar las partidas de mi resistance. Hay algo ya a la venta? He estado mirando por ahi y no veo ninguno original de sony.

Alguien conoce alguno original de sony o sino de alguna buena marca que funcione al 100% en la ps3?

Gracias
Motorola H500 , buen auricular , baratito , 39 euros en Mediamark me ha costado , el unico problema conocido es con el calling all cars , a la espera de encontrar soluciones , en los demas juegos va perfecto [inlove]
SPARDA_666 escribió:el unico problema conocido es con el calling all cars , a la espera de encontrar soluciones , en los demas juegos va perfecto [inlove]

¿Como puede ser que vaya con todos los juegos y falle con 1 o algunos? Que cosa mas rara no?? Por eso todavía no me he pillado ninguno, no entiendo como se lo están montando para que pasen estas cosas. ¿Van a poder solucionar que vaya mediante alguna actualización?

Seguramente esperaré al que vendan junto al Warhauck ya que "supuestamente" debería ser compatible 100% con la Play 3...
A krdnha le ha pasado eso en el callin all cars , yo aun no lo he bajado , ya lo probare cuando me lo compre , supongo ke el micro del warhawk será bueno , o eso espero , por que a lo mejor te meten una mierda de micro tremendo [bye]
SPARDA_666 escribió:A krdnha le ha pasado eso en el callin all cars , yo aun no lo he bajado , ya lo probare cuando me lo compre , supongo ke el micro del warhawk será bueno , o eso espero , por que a lo mejor te meten una mierda de micro tremendo [bye]

Pues esperemos que solucionen el problema de compatibilidad de algunos Headset, porque ahorma mismo desconozco cuales funcionan 100% y cuales no, y por lo que comentas sería un putadon comprarme uno para que luego no me funcione con algun juego (imagina que en vez de ser el Calling al Cars es el MGS4 [snif]). Esperemos que el del Warhauck sea oficial y valga la pena :-(
4 respuestas