Algun hij@puta...

Bueno, abro este hilo con la misma finalidad que el "confieso que..." donde podamos contar las putadas que nos ha hecho alguien sin que nosotros conozcamos su identidad, asi podemos desahogarnos un poco cagandonos en ese/esa hijoputa/hijaputa que nos la ha jugado de mala manera, pero no sabemos quien és para decírselo en persona.

Empiezo yo:

Algun hijoputa me ha reventado el retrovisor derecho del coche, y me encontré el panorama cuando salí del curro. Ojala que le revienten a el los dos, y todas las lunas.
Pa esto ya esta lo del picado, no? D:
Sip, te lo cerrarán pq es idéntico al picado.

A mi tmb me ha pasado eso del retrovisor es de lo peor que pueden hacer, aunque claro, peor es que te quiten toda la parrilla delantera, era de noche y ni me dí cuenta, fui sin luces por mi barrio, que gilipolllas soy! jajaja!

Saludos!
Hombre, la idea era un poco ser un complemento al picado, este es un poco mas especifico, de esas putadas que te ha hecho alguien que no sabes quien es pero te apetece cagarte en la madre que lo parió. Pero la verdad es que si los moderadores lo ven con el mismo uso pues na, que lo chapen, que tampoco me va la vida en ello [+risas].
Un HP me pintó la moto con spray rojo, menos mal que se lo pude quitar.

Un HP me robó mi amadísima y vetusta chupa de cuero, que no lo encuentre...
Uy yo aquí poco tengo que decir, porque cuando alguién me hace algo ten por seguro que se lo digo en toda la cara XD XD XD. Y nadie anónimo me ha echo nada nunca.....y espero que siga siendo así XD XD.

Duquesa : XD XD XD eres un desastre hija.

Saludos.
frangv escribió:Pa esto ya esta lo del picado, no? D:

Así es. Por favor, usad la búsqueda antes de abrir hilos.

hilo_esquina-del-picado-7_891791
6 respuestas