Drazznord escribió:eso eso! matad a gente por que mate animales, a ver si así baja el alquiler y el paro, ya verás que de risas todos... >,<
lo que no se lea por aquí...
No es el hecho de matar a un animal. Es el hecho de matar a un animal porque le da la gana, aunque sea de otra persona, por mucho cariño que le tenga la otra persona. Y no de matarlo de cualquier forma, sino torturandole. Porque matar con veneno básicamente es eso.
Alguien tan desgraciado como para matar a un animal porque "le molesta" o porque "es un simple chucho", dejando veneno que puede coger cualquier persona por accidente, no tiene ningún derecho a vivir con gente normal. Porque puede matar a una persona. Porque esta matando a un ser vivo por el simple hecho de ser inferior a el (segun su criterio, claro, para mi cualquiera de estos individuos vale menos que una mierda). Porque no tiene ningún derecho de matar a NADIE. Porque lo de "es un animal, no es una persona" ni siquiera es un argumento lógico. Porque ese animal que muere tiene detrás a una o varias personas que le tienen cariño, y a quienes le importa, y mucho. Y sencillamente porque ese animal es un puto ser vivo, que tiene derecho a vivir sin que un subnormal le envenene porque le sale de los huevos. Coño, que yo no tengo por que ver sufrir a mi perro hasta la muerte porque haya un puto subnormal que se dedique a poner veneno por la calle. Es que si le veo poniendo veneno, se lo traga entero. Es que nadie tiene por qué pasar por esa experiencia.
Y los que no veis horriblemente mal este tipo de actos, me dais tanto asco como los que los causan. Cosas de esta sociedad, en la que al que al que no es exactamente igual al resto se le machaca. Antes eran las mujeres, los negros, etc. Y si se te ocurría decir que deberían tener los mismos derechos que el resto, se te tomaba por loco. Ahora es el resto de animales.
Y si, la verdad es que matar es lo más cómodo, pero no lo mejor. Lo suyo sería tenerles picando piedra de sol a sol el resto de su vida, o usarles para probar medicamentos en pruebas, sería la única forma de que hicieran algo productivo por la sociedad.