Que hijos de la gran puta, no tienen otro nombre.
En mi barrio tambien han muerto varios perros (estos comiendo algo envenenado por la calle o en el parque). Lo mas raro de todo, es que de vez en cuando cuando he ido con mi perrita por la calle he visto a una señora que se ve que no esta muy bien de la cabeza, ya que te habla raro, como si estuviera borracha o drogada (somniferos o tranquilizantes), y te dice con mucha educacion que tenga cuidado con el perro porque estan muriendo por cosas que comen envenenadas.
Entonces le dices que ya lo sabes, que ya es la 2º o 3º vez que me lo dice (tambien se lo digo con mucha educacion) y le doy las gracias igualmente otra vez. Y al cabo de 10 metros ve a otros con perro y se lo vuelve a decir. Asi con todo el mundo con perro y le da igual que te lo haya dicho 3 veces, te lo sigue diciendo, como he dicho, no creo que este muy bien de la cabeza.
Puede que sea un mal pensado, pero no se, esa señora me da mal rollo y puede que sea ella misma la que envenena y luego vaya diciendo a las personas que tenga cuidado para que les demos las gracias o para poder hablar o yo que se.
Lo mas seguro es que me este comiendo la cabeza por nada, pero me da mal rollo. Yo con mi perrita tengo que ir con mil ojos y cuando coge algo no veas la bronca que le pegamos.
Lo siento mucho por tu gata, esta gentuza son unos hijos de puta, no tienen otra palabra.