Algún hijodelagranmadre nos ha matado al gato...

De la forma mas horrible y dolorosa que pueda existir.
Abro el hilo en plan desahogo..
Ayer por la noche llamó el hermano de mi novia diciéndonos que se había encontrado a Figaro tumbado en medio del patio con un rastro de vomito, agonizando, le habían envenenado... Alguien en el barrio se dedica a dejar venenos hechos con herbicida, cosa que destroza totalmente a los gatos por dentro y es irremediable según el veterinario porque afecta rápidamente a la sangre y de la sangre al cerebro,...
No sabemos quien sera el que pone esas mierdas, no es al primer gato que le pasa, pero era al que mas queriamos y a sido muy duro...

Imagen
Jo-der. Qué gente más mala hay por el mundo. En mi barrio un tío se dedicó a repartir albóndigas envenenadas por todos los parques y pipi-cans. En fin, así es el ser humano. Lo siento mucho tío.
Lo siento mucho, la verdad que tendrían que hacerle lo mismo a el que ha hecho la gracia de poner esas mierdas.
lo siento mucho por la perdida... hay cada hijo puta suelto que...
por aqui por mi barrio tambien estan echando comida con alfileres para los perros y envenenada.... [mad]
y eso no es denunciable?
Delnegado escribió:y eso no es denunciable?

Claro pero el problema reside a quien denuncias?

Yo a ese tío lo mataba de la misma manera y no tendría ningún cargo de conciencia os lo aseguro.
Lo siento mucho... ultimamente mi vida va ligada a la de los gatos aún sin tener ninguno cercano... He llorado, tan solo leyéndolo e imaginándome lo duro que estará siendo para ti...

Mucho ánimo y que el gato descanse allá donde vaya.
Lo siento muchísimo...
Yo también estoy llorando, recordando a Toti...
Le mataron. Le envenenaron, le dieron una paliza y le cortaron el rabo, que era físicamente su rasgo más identificativo, como de zorro.
Me lo encontré al venir del colegio. Se arrastró a mi cama a morir, cuando llegué apenas respiraba, era como si hubiera estado esperándome para irse.
Me vuelvo a la cama, ahora no paro de llorar joder.
que pena lo siento mucho colega
Lo siento tío... A mi me paso algo parecido. Mi gato pequeño se escapó siguiendo a otro que tenía más grande, cuando nos dimos cuenta fuí de casa en casa preguntando si alguien lo habia visto hasta que llegue a la última de mi calle. Fué tal que así:
-Hola, habeis visto un gato que es tal tal tal?
-Sí, lo acabo de atropellar en la carretera, lo siento.

Se me quedo una cara... Porqué era pequeño, tendría unos 10 años o así, que eso me pasa ahora y del hostion que le meto se acuerda de mi toda su vida. Fuí a la carretera y me lleve a mi gato muerto hasta casa para poderlo enterrar [buuuaaaa]
Lo siento mucho, de verdad. Estas cosas me ponen enferma, como se puede ser tan hijo de puta.. Ojalá lo pillen, y le caiga una buena. En fin, mucho ánimo.
Frozen Kitteh escribió:Aunque parezca mentira es algo mas habitual de lo que parece, yo ya lo he visto varias veces. No se que tipo de persona hace eso, abuelos amargados, niñatos a los que no les han dado dos ostias a tiempo o algun psicopata hijo de puta, pero quien lo haga se merece lo peor.
Lo siento mucho por Figaro, aunque nunca he tenido mascota llevo años rodeado de gatos y sin ser mios les tengo muchisimo cariño, y me doleria el alma que ocurriese algo asi : /
Animo tio, y si se puede denunciar (aunque no se yo si se moveran mucho por un gato) pues adelante.
Animo!

Desgraciadamente es verdad, estoy metida en foros de perros y hay muchos casos de muerte por envenenamiento, inlcuso varias en que los han envenado dentro de su propia casa... La verdad es que las autoridades deberían hacer algo al respeto porque es una putada como una casa, y que encima que el desgraciado que hace eso se salga con la suya y siga haciendolo..
Cuanto mas veo el comportamiento humano, mas me gustan los animales
Los siento compañero, perder asi a un amigo es muy triste, intenta investigar a ver si averiguas quien ha podido ser aunque es tarea complicada.

Animo
Lamento, en serio, mucho lo que te ha ocurrido.

Yo también he pasado un caso parecido hace mucho tiempo y sufro cuando veo gatos abandonados o callejeros, sabiendo de lo que es capaz de hacer algún que otro trastornado que no valora la vida de los animales.
La contestación que más me jode es "hay que tener lástima de la gente, no de los animales".
Y me entran ganas de darle un ostión para poder decirle "ahora siento lástima de ti".
Yo siento tener a mi bola de pelo "encerrada" siempre en casa, pero viendo cosas como estas me reafirmo más en que de casa no sale. Al gato de mi primo se lo cargaron igual, envenenándolo. Hay que ser muy hijo de puta para envenar a un animal a sabiendas de que va a morir agonizando. Otra cosa es que te lo atrepellen sin querer, una desgracia inevitable, pero envenenarlo... es para matar a la persona a ostias.
Lo siento muchísimo tio, aún recuerdo como a mi hermano mayor le hicieron algo por el estilo a su gato.
El sabía quien era, y se dedicó como un loco con su ballesta en la espalda a preguntarle a los vecinos si sabía que había pasado y tal, sabiendo perfectamente quien era el hijodeputa.
Yo creo que nunca más hará eso, porque mi hermano, con casi 40 años, es una jodida máquina de correr y da mucho miedo, porque está calvo y tiene una barba inmensa.

Y es que manda cojones que haya que amenazar a la gente con abrirla en canal para que dejen de ser tan hijosdeperra.
El problema que se tenga con un animal, no es por el animal, es por el dueño.
Lo siento compañero. No te puedo decir mucho mas que DEP.

En la cena de nochebuena de hace dos años, estando yo en casa de mi tía, le paso lo mismo a la perra de mi tía, en el momento de terminar de preparar la cena (sobre las 22:00) no sabíamos donde estaba la perra salimos a buscarla por todo el jardín y al final la encontramos fuera totalmente mojada (estaba lloviendo) sin moverse, vomitando, vaya como muerta...Tuvimos que localizar a un veterinario de urgencia que atendiera un día 24 a las 22:00, fue bastante difícil pero encontramos uno, mi primo y mi tia se recorrieron 60km hasta llegar a la ciudad donde estaba el veterinario, las expectativas que teníamos no eran bastante buenas, ni siquiera por parte del veterinario, a la mañana siguiente recibimos una llamada...Estaba viva, se recupero! En este caso todo acabo bien pero bueno, hace unos meses ya falleció porque era bastante vieja DEP.

No se como puede haber gente tan repugnante que se dedique a poner venenos para gatos, perros y demas, como ha dicho el compañero pecinger:

pecinger escribió:Cuanto mas veo el comportamiento humano, mas me gustan los animales

Salu2.
Lo siento :( En la casa de campo de mi abuelo hay muchos gatos y el les da de comer por lo que suelen estar allí, pero muchas veces han llegado algunos envenenados. [+furioso] Y a los perrros también los han envenenado alguna vez dándole algo por la vaya, tuvimos que poner una doble...
Y el veneno lo habían tirado a tu jardín, o el que sea lo tiene en su casa para que los animales no le caguen el patio ni le jodan las plantas?
Chanche escribió:Y el veneno lo habían tirado a tu jardín, o el que sea lo tiene en su casa para que los animales no le caguen el patio ni le jodan las plantas?

Es que aunque se caguen en el jardín o se coman las plantas o el asado del horno, si tienes que pegar de ostias al dueño o denunciarlo lo haces, pero no sé cómo alguien puede matar un animal tan cercano al hombre como perros o gatos. A ver que todos hemos pisado un bicho cojones, pero hay animales que no sé como se les puede matar por matar.
Lo siento muchisimo, yo hace ya muchos años soy contrario a dejar a los animales salir de casa(si tienes la suerte de tener un jardín o patio cercado si mientras estas en casa, el resto dentro) por este tipo de cosas, y otras muchas barbaridades.

Si alguna vez tenéis la desgracia de que os vuelva a pasar algo similar metedle un chorrito de agua oxigenada, si tenéis el vete al lado de casa no hace falta, ya que el hecho de vomitar ayuda y es mas probable que haya posibilidades.
En algunos casos en los que no sean herbicidas o se pille al poco tiempo de la ingestión puede ser la salvación, aunque esto no excluye el llevarlo al veterinario.
Es solo una medida preventiva y sobre todo, para ganar tiempo.
itho escribió:
Chanche escribió:Y el veneno lo habían tirado a tu jardín, o el que sea lo tiene en su casa para que los animales no le caguen el patio ni le jodan las plantas?

Es que aunque se caguen en el jardín o se coman las plantas o el asado del horno, si tienes que pegar de ostias al dueño o denunciarlo lo haces, pero no sé cómo alguien puede matar un animal tan cercano al hombre como perros o gatos. A ver que todos hemos pisado un bicho cojones, pero hay animales que no sé como se les puede matar por matar.

Ni cercanos ni lejanos, yo soy partidario de que si se ha de matar algún animal / persona / bicho / etc. que sea de golpe, nada de hacer cosas por el estilo para que sufran, nadie se lo tiene ganado, y que procuren los que hechan veneno que no los vea yo, por que te aseguro que se acuerdan de mí toda su vida, PERO TODA.
Es que hay que tener sangre fría y cojones para hacerlo... alguien cercano a él / ella tendría que comer algo con veneno y agonizar un poco bastante, que luego no mueran, pero que se lleve el susto gordo por lo menos, y que así vea que el veneno no es un juguete ni un juego.

La puta madre de oros, es que me hierbe la sangre viendo esas cosas.... como se puede ser tan cobarde, tan hijo de puta... bah, lo dejo por que me estoy encendiendo yo solo...

Lo siento por tu gato.
(mensaje borrado)
D.E.P que cabrones hay por el mundo :(
Sabes donde estaba el veneno? el tipo lo volverá a poner, espera a ver quien es y localizale, estudia su rutina diaria, en el momento que sepas seguro que esta solo y nadie sepa donde ha ido vas tu y con unos amigos (opcional) y le metes la paliza de su vida, quédate la cartera para que parezca un robo y a seguir con la vida.
malditos hijos de puta. En estas ocasiones (donde el animal o la persona están indefensos ante tales agresiones) yo promulgaba el ojo por ojo.

a ver si la gente adquiria un poco de cordura.de veras lo siento.

Un saludo.
Lo siento mucho......
en mi pueblo también había por ahí un desgraciado suelto, que se dedicaba a envenenar a los animales.
Se cargó un montón de gatos de gente.
Me mató un gata preciosa, siamés que tenía, el gato mas bonito que jamas ví y además era super joven y para colmo acababa de parir.
Y una vez me envenenaron a un perro o creo que dos veces, pero sobrevivió.
Hay muchisimo cabrón suelto. habría que pillarlos y darles una paliza.
Vaya tío lo siento muchísimo, DEP.
Lo siento mucho tío,es una pena.Que descanse en paz,y ánimos.

Honestamente soy tú yo acabaría denuciado porque lo mataría a hostias.
Que hijos de la gran puta, no tienen otro nombre.

En mi barrio tambien han muerto varios perros (estos comiendo algo envenenado por la calle o en el parque). Lo mas raro de todo, es que de vez en cuando cuando he ido con mi perrita por la calle he visto a una señora que se ve que no esta muy bien de la cabeza, ya que te habla raro, como si estuviera borracha o drogada (somniferos o tranquilizantes), y te dice con mucha educacion que tenga cuidado con el perro porque estan muriendo por cosas que comen envenenadas.

Entonces le dices que ya lo sabes, que ya es la 2º o 3º vez que me lo dice (tambien se lo digo con mucha educacion) y le doy las gracias igualmente otra vez. Y al cabo de 10 metros ve a otros con perro y se lo vuelve a decir. Asi con todo el mundo con perro y le da igual que te lo haya dicho 3 veces, te lo sigue diciendo, como he dicho, no creo que este muy bien de la cabeza.

Puede que sea un mal pensado, pero no se, esa señora me da mal rollo y puede que sea ella misma la que envenena y luego vaya diciendo a las personas que tenga cuidado para que les demos las gracias o para poder hablar o yo que se.

Lo mas seguro es que me este comiendo la cabeza por nada, pero me da mal rollo. Yo con mi perrita tengo que ir con mil ojos y cuando coge algo no veas la bronca que le pegamos.

Lo siento mucho por tu gata, esta gentuza son unos hijos de puta, no tienen otra palabra.
en mi pueblo aparecieron bolas de carne con veneno dentro... y todo el mundo sabe quien odia a los perros en el pueblo.. pero como no hay pruebas.. en fin..

Mucho animo tío!!
Pues casi mejor que no sepa quien es, porque si no paso de denuncias..
zuñisol escribió:Pues casi mejor que no sepa quien es, porque si no paso de denuncias..

yo que tengo 4 gatos, además obedientes y dóciles como perros, me hacen lo mismo y me entero quien es y efectivamente paso de denuncia. Mira que soy una persona nada violenta (no me pego con nadie desde el colegio y ya tengo 29 tacos), pero me ocurre lo mismo y te juro que le pego tal paliza que no sé si lo contaría.

Un saludo y de nuevo siento lo de tu gato.
zibergazte escribió:en mi pueblo aparecieron bolas de carne con veneno dentro... y todo el mundo sabe quien odia a los perros en el pueblo.. pero como no hay pruebas.. en fin..

Mucho animo tío!!

Fachada,coche,negocio..... no hace falta que diga nada más
Pues que pedazo DE HIJO DE PUTA, si lo encuentras matalo a palos.

DEP Figaro.
Te recomiendo pedir un análisis del gato por un experto (una especie de autopsia) y con ese informe te vas a la POLICÍA NACIONAL y pones una denuncia. Se ha cometido un delito y aunque no sea un delito tan grave como otros, la policía incoará diligencias, pero sería buena idea aportar una prueba de que ha sido un envenenamiento, por ello te recomiendo pedir una autopsia, eso te costará algún dinero, pero te aseguro que con tu denuncia estarás protegiendo a otros animalitos.

Porque lo siguiente que puedes hacer es mandarle copia de la denuncia y de la autopsia a la prensa local y luego haz correr la voz en el Barrio de que la policía está investigando. Eso le hará "cagarse de miedo" al imbécil que ha hecho eso (que podría ser una honorable anciana, o un venerable caballero) y de paso, servirá para avisar al resto de propietarios.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ponle una cámara en un collar al próximo gato y lo descubres.
kirtashtan escribió:Sabes donde estaba el veneno? el tipo lo volverá a poner, espera a ver quien es y localizale, estudia su rutina diaria, en el momento que sepas seguro que esta solo y nadie sepa donde ha ido vas tu y con unos amigos (opcional) y le metes la paliza de su vida, quédate la cartera para que parezca un robo y a seguir con la vida.

+1000 que se cague [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No es por ser aguafiestas pero también pudo ser un accidente.
Si por la zona hay ratas o ratones y han echado mataratas pudo haberse envenenado de esa forma. Es lo que le pasó a un gato mio T.T
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Primero de todo,D.E.P por el gato.
Dark_Ravenn escribió:No es por ser aguafiestas pero también pudo ser un accidente.
Si por la zona hay ratas o ratones y han echado mataratas pudo haberse envenenado de esa forma. Es lo que le pasó a un gato mio T.T

Podría ser esto o una cosa que nadie contempla,pero en mi trabajo es conocido(jardinería):
Hay herbicidas muy venenosos en que las plantas tardan en morir"físicamente",en unos 20 dias.
Normalmente las usan los ayuntamientos,pero también particulares.
Una de las hierbas más resistentes es la Grama(es como un césped pero mas dura y muy invasora),también es de las predilectas para gatos y perros (normalmente la comen para purgarse).
Podría ser.
Aun que no esté de acuerdo en abusar de estos productos en este caso es necesario usarlo para grandes extensiones de hierbajos.
Vivía en una urbanización y esto estaba al orden del día.
Joder, lo siento muchisimo. Mucho ánimo.

gladieitor escribió:Yo a ese tío lo mataba de la misma manera y no tendría ningún cargo de conciencia os lo aseguro.

Yo no. Yo le mataba antes a golpes. Algo más doloroso y lento, que es lo que se merecen las ratas.
Dark_Ravenn escribió:No es por ser aguafiestas pero también pudo ser un accidente.

tambien es una posibilidad, porque aqui la peña habla de pegar palizas a lo latin king pero puede ser perfectamente que se haya envenenado accidentalmente
SLAYER_G.3 escribió:

tambien es una posibilidad, porque aqui la peña habla de pegar palizas a lo latin king pero puede ser perfectamente que se haya envenenado accidentalmente

También, pero yo apuesto mas por lo segundo

A mi hace poco se me murio mi gata (Wrath, la tuertecita) despues de un año de haber sufrido lo que parecia el ataque de un perro. Yo siempre estaba seguro que era culpa del perro de caza del vecino seboso del edificio de al lado, aunque el decia que no y que ademas si le hubiera sido la culpa sería mia por no llevar atados a mis gatas (cuando nunca salen de la casa y ademas su perro SIEMRPE va suelto y el en la otra punta). Ademas el cabron lleva acumuladas un huevo de denuncias de otra amiga mia, vecina tambien, cuyo perro estuvo a punto de palmarla por culpa del mismo perro.

En fin. Hace un par de meses también se dio un caso de envenamiento masivo en un pueblo de al lado del mio. Algun joputa dejaba chuscos de pan y galletitas envenenadas por los parques para que los perros palmaran. Un peligro publico.
Mi más sentido pésame, a mi me hacen algo así y os aseguro que el hijo de puta no tiene mucho suficiente para esconderse de mi ira...

Ánimo.

Salu2.
Sea un accidente o un vil asesinato,siento mucho el mal trago que estás pasando. Ánimo [triston]
Pff muchísimos ánimos, menuda gente más hija de p***
Lo siento mucho,(me dan ganas de llorar) yo tengo una gata que tiene 16 años, no sabria que hacer si un hijo de p※※※ le diera veneno.
En mi pueblo hay alguien que tira veneno y ya an matado un monton de gatos y perros, no entiendo como pueden hacer esas burradas, ni que decir que un niño pequeño podria comerselo y seria una desgracia mucho mayor.
En fin denuncialo, aunque no sepas quien es la policia ya lo buscara y quien sabe quizas den con el desgraciado.
88 respuestas
1, 2