Hola,
pues os dejo mis primeras impresiones:
Estoy muy perdido, pero mucho mucho
Lo primero que hay que tener en cuenta es que conozco muy poco el deporte, lo básico, vamos; y este juego es muy simulador. Así que me pasé ayer un buen rato leyendo las reglas en wikipedia e intentando comprender el juego.
Tienes muchas opciones de configuración pero tienes 3 opciones de dificultad/control predeterminadas que te pregunta al arrancar por primera vez el juego: principiante, intermediario, y avanzado.
Elijo principiante y lo interesante de este modo es que está todo muy simplificado, pero no esperaba diveritrme tanto haciendo tan poco; os explico.
En este modo, solo controlas al pitcher y al bateador, y en modo de control simplificado; los demás jugadores hacen todo solos (correr a las bases, ir a por la bola, etc). La verdad que es muy recomendable empezar así si no tenéis ni idea como yo de como va el juego; viendo como se mueve la máquina empiezas a aprender la mecánica de este deporte.
Esta mañana he cambiado a modo intermedio y la cosa se pone muy fea, pero la verdad es que tiene pinta de que voy a disfrutar mucho con este juego. En intermedio ya menejas a los demás jugadores y el control del pitching y el bateo es más complejo; de hecho, lo del pitching lo llevo más o menos bien pero lo del bateo no doy una :S
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y encantará a los que les gusten los simuladores deportivos.
Técnicamante lo veo muy bueno, tanto en gráficos como en sonido.
Eso sí, totalmente en inglés, instrucciones incluidas.
Saludos.