Algun Hilo de MLB 12 ?

Que tal pues estuve buscando por el Foro a ver si encontraba el hilo de MLB 12 ya que es un excelente juego no se ustedes a mi me encanta el beisbol XD muchos han de querer este hilo lo podrian crear ? seria una excelente aportacion si lo crearan .
Saludos [angelito]
Vaya nadie visita el hilo creo que a nadie le interesa el juego }:/
A mi me encanta el beisbol y no sabia que habia MLB12 en vita.

Un saludo
Juegazo. Es curioso, no me gusta mucho ver partidos de beísbol pero los juegos de este deporte me encantan desde los de NES.
Yo pregunté donde comprarlo y nadie me hizo ni puto caso...

Sigo buscandolo
Lo mas parecido al hilo oficial es

hilo_mlb-the-show-trailer-ps-vita_1744188_s10

eude escribió:Yo pregunté donde comprarlo y nadie me hizo ni puto caso...

Sigo buscandolo

Solo hay que buscar un poco fuera de España
http://www.amazon.co.uk/PS-VITA-MLB-The ... =1-2-spell

y si tienes cuenta USA

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19608
He buscado, y en amazon no me deja importar a España!
eude escribió:He buscado, y en amazon no me deja importar a España!

Yo lo pillé en PlanetAxel, de hecho siempre pillo los The Show allí cada año, esta por 30€ y ahora tienen una promo que no tienes gastos de envio, aprovecha.

https://www.planetaxel.com/product/MLB-12-The-Show/711719220008

Advertir una cosa del juego: Si tu cuenta de PSV es europea no vas a poder jugar online, ya que el juego es USA y trae pase online.
Eys, alguien que tenga este juego en PS3, esta interesado en jugar una liga.. vamos a empezar una liga de MLB 12 el mes que viene..

De momento somos unos 8..

Si os interesa, enviadme privado y os paso donde la hacemos..

Saludos!!
Me lo acabo de comprar hoy quien lo tiene que apenas le agarro la onda al Juego XD
Ea! Yo ya lo he pedido por fin! A ver cuanto tarda en llegar...jejeje
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
eude escribió:Ea! Yo ya lo he pedido por fin! A ver cuanto tarda en llegar...jejeje

Mañana lo tienes [oki]
Yeah! Ozimandias y yo ya le tenemos!lastima que el online no funcione en cuentas españolas... deberia hacer algo Sony..
aunque el online no vaya en cuenta española...el juego corre perfectamente en vita no? el idiomas obviamente sera ingles no?

gracias
Pues la mia es cuenta mexicana y viene el pass online lo cambie y pues si esta en ingles aun asi lo entiendo XD
Es un juegazo con todas las letras.
Me esta gustando mucho, es muy personalizable y tienes muchisimas opciones..
Vaya vicio con el Road the Show [360º]
joder,lo compraria si no fuera por la putada del pase online,que rabia...
manzanox escribió:joder,lo compraria si no fuera por la putada del pase online,que rabia...

Hay muchos modos de un jugador...
Compralo, no echaras de menos los modos online.... [oki]
OZIMANDIAS1978 escribió:
manzanox escribió:joder,lo compraria si no fuera por la putada del pase online,que rabia...

El modo online en este tipo de juegos a mi me parece brutal :o Me parece un atraso por parte de Sony no permitir tener más cuentas en una PSV.
Por la payasada de estos ineptos de poner el puto pase online... que asco dan, ahora que? tenemos el juego original y nuevo pero no podemos jugar online porqué el codigo no funciona en Europa... manda huevos.. que se metan el pase online por donde les quepa
OZIMANDIAS1978 escribió:

si ya lo se,pero paso de comprar un juego con una funcion que he pagado y no puedo utilizar
El pase online solo se puede activar con una cuenta de USA...

Estamos organizando una liga para MLB 12... es en principio de PS3.. pero creo que en vita tiene juego cruzado..

Así que si hay alguien interesado. Buscamos a gente de Europa por comidad de zona horaria y reducir lag.

Saludos!!
Han puesto el juego para descargar en la store española.

30€ Estoy por pillarlo aunque de béisbol tengo poca idea...

¿Me lo recomendais?

Saludos

Edito: Como era de esperar, he estado leyendo algunas reviews y le he dado a comprar :)
A ver si es tan bueno como lo pintan.
smile_ES escribió:Han puesto el juego para descargar en la store española.

30€ Estoy por pillarlo aunque de béisbol tengo poca idea...

¿Me lo recomendais?

Saludos

Edito: Como era de esperar, he estado leyendo algunas reviews y le he dado a comprar :)
A ver si es tan bueno como lo pintan.

cuando puedas pon tus impresiones , a mi es un juego que me interesa pero no juego a uno de beisbol desde la megadrive que tenia uno muy divertido.
Hola,

pues os dejo mis primeras impresiones:

Estoy muy perdido, pero mucho mucho :)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que conozco muy poco el deporte, lo básico, vamos; y este juego es muy simulador. Así que me pasé ayer un buen rato leyendo las reglas en wikipedia e intentando comprender el juego.

Tienes muchas opciones de configuración pero tienes 3 opciones de dificultad/control predeterminadas que te pregunta al arrancar por primera vez el juego: principiante, intermediario, y avanzado.

Elijo principiante y lo interesante de este modo es que está todo muy simplificado, pero no esperaba diveritrme tanto haciendo tan poco; os explico.

En este modo, solo controlas al pitcher y al bateador, y en modo de control simplificado; los demás jugadores hacen todo solos (correr a las bases, ir a por la bola, etc). La verdad que es muy recomendable empezar así si no tenéis ni idea como yo de como va el juego; viendo como se mueve la máquina empiezas a aprender la mecánica de este deporte.

Esta mañana he cambiado a modo intermedio y la cosa se pone muy fea, pero la verdad es que tiene pinta de que voy a disfrutar mucho con este juego. En intermedio ya menejas a los demás jugadores y el control del pitching y el bateo es más complejo; de hecho, lo del pitching lo llevo más o menos bien pero lo del bateo no doy una :S

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y encantará a los que les gusten los simuladores deportivos.

Técnicamante lo veo muy bueno, tanto en gráficos como en sonido.

Eso sí, totalmente en inglés, instrucciones incluidas.

Saludos.
lo colocaron a 26$... me tienta demasiado.. me encantan los juegos de baseball.. lo que me frena es la dificultad.. porque por lo general es baja.. que tal es en este juego???? realmente supone un reto?? o al poco tiempo se torna un derby de home run :-| ???
victor2004 escribió:lo colocaron a 26$... me tienta demasiado.. me encantan los juegos de baseball.. lo que me frena es la dificultad.. porque por lo general es baja.. que tal es en este juego???? realmente supone un reto?? o al poco tiempo se torna un derby de home run :-| ???

Yo por lo que estoy viendo en videos de la peña, tiene toda la pinta de que mas bien el home run lo vas a hacer poquitas veces....

Joder, todavía me acuerdo de las viciadas que me pegué en su dia en el emu de la Neo-Geo al juego ese de baseball, Baseball 2025 o algo asi se llamaba no??
Si buscaís algo más ligero y arcade intentar conseguir el juego MLB: The Bigs, pocos juegos deportivos arcade me han divertido tanto como este.
Dios, pues no sabia la existencia de este juego.

Seguramente me lo pille ya que el Baseball es mi deporte favorito XD
Estaria bien hacer el hilo, la putada es que no ha salido en españa no? nose yo si vendería mucho un juego de baseball aquí pero igual esta bien
Lloyd_Banks escribió:Estaria bien hacer el hilo, la putada es que no ha salido en españa no? nose yo si vendería mucho un juego de baseball aquí pero igual esta bien

Aqui venderian cuatro contados...

Lo que me jode es que los niñatos que van con camisetas, gorras, gorros de lana, etc... De los Yankees, Los Angeles, etc... Que luego no saben lo que significa solo por ir "cool"... Vaya tela... Yo todo lo que tengo de Los Yankees de Nueva York es por hobby al deporte, y siempre intento ver algun partido pero mucjas veces me es imposible...

Pues eso, que aqui en españa no es un deporte muy casual, es mas deporte estado unidiense y ya sabes... Pero bueno, a joderse se a dicho :(

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estaria bien hacer el hilo, la putada es que no ha salido en españa no? nose yo si vendería mucho un juego de baseball aquí pero igual esta bien

Aqui venderian cuatro contados...

Lo que me jode es que los niñatos que van con camisetas, gorras, gorros de lana, etc... De los Yankees, Los Angeles, etc...

Yo he llevado de esa ropa y mucho (Yankees, Sox, Tigers, Dodgers,...) y en parte me siento aludido [carcajad] no soy un gran seguidor del baseball pero estas cosas están muy arraigadas al rap americano que es lo que escucho pero bueno que cuanta mas variedad en vita mejor [ok]
Yo tambien visto asi, por que me gusta el Rap (solo en Ingles), pero yo me refiero a los que ni eso, que solo lo hacen por que mira...

Seguramente me habia explicado mal... xD tampoco quiero ofender...

Saludos
Esque en la primera respuesta y ya parecia que me habias calado jajaja

Una pregunta un poco chorra, tiene subtitulos en castellano?
Lloyd_Banks escribió:Esque en la primera respuesta y ya parecia que me habias calado jajaja

Una pregunta un poco chorra, tiene subtitulos en castellano?

Es que lo que me refiero en general como bien he dicho es los que lo llevan por moda, no por que te guste un tipo de musica o un deporte de lo que estan basadas las marcas originales.

Lo de los subtitulos ni idea, creo que no ya que he visto videos de españolitos en YT con el juego y todos en ingles...
Ok, pues a ver si se hace un hilo con mas info
Es cierto lo que dicen aca en Mexico cualquier chavito de 15 años ya trae la gorra de Yankees,Boston,Texas y ni siquiera juegan eso traen las gorras por lucir bien y al contrario parecen parasitos porque le quitan el estilo al Beisbol [+furioso]
A ver, el juego está a la venta en la store española, ya lo puse antes de mis primeras impresiones; totalmente en inglés, que también lo comenté.

Y al que decía que temía que fuera muy fácil y un festival de homeruns decirle que no tenga miedo. De hecho, he jugado 10 partidos y solo he podido ganar uno...

Me está encantando el juego y eso que no me entero de muchísimas cosas.

Saludos.
smile_ES escribió:A ver, el juego está a la venta en la store española, ya lo puse antes de mis primeras impresiones; totalmente en inglés, que también lo comenté.

Y al que decía que temía que fuera muy fácil y un festival de homeruns decirle que no tenga miedo. De hecho, he jugado 10 partidos y solo he podido ganar uno...

Me está encantando el juego y eso que no me entero de muchísimas cosas.

Saludos.

gracias por la info... es que el the bigs al principio me parecio que lo jugaria una y otra vez porque me parecia juegazo.. pero fue facil agarrarle el "timing" y listo... homerun derby [360º] [360º]
Hola,

Yo estoy viciadisimo a este juego (desde el 11) y me compré ambas versiones (Vita y PS3) para poder continuar la partida pero no consigo activar el codigo del de Vita (y eso que cree una cuenta americana que vinculé a la consola, usando otra tarjeta de memoria). Quizás es porque la version que compré de Vita era asiatica (creo [ayay] ), no sé...Mis preguntas son: ¿Si lo descargas desde la Store Europea te deja jugar online, actualizar las plantillas y transferir partidas entre la Vita y la PS3? ¿Puedes compartir partida con juegos de diferentes regiones (por ejemplo el MLB "americano" en PS3 y "español" en Vita).
Gracias y...PLAY BALL !!!
Yo también estoy muy viciado; es el juego al que más tiempo le dedico desde que lo compré.

Cada vez me voy enterando de más cosas pero hay tal cantidad de opciones que me abruma. ¿Alguna guía recomendable por ahí? Da igual que sea en inglés.

Por otro lado, me gustaría probar el online con alguien de España, por eso del lag y tal. ¿Alguien se apunta?

Saludos.
smile_ES escribió:Yo también estoy muy viciado; es el juego al que más tiempo le dedico desde que lo compré.

Cada vez me voy enterando de más cosas pero hay tal cantidad de opciones que me abruma. ¿Alguna guía recomendable por ahí? Da igual que sea en inglés.

Por otro lado, me gustaría probar el online con alguien de España, por eso del lag y tal. ¿Alguien se apunta?

Saludos.

Hola,

¿Lo comprastes a través de la Store de España? ¿Tienes opción de jugar Online y grabar partidas "in the cloud"? Yo estoy intentando activar el mio para alternar la partida PS3/Vita pero no hay manera...Si lo consigo te agrego y echamos unos vicios!
El tema de las guias lo desconozco, pero yo si que tuve que buscar bastante información por internet sobre las abreviaturas (xq hay infinidad de estadisticas) y algunas reglas avanzadas que desconocía. Es importante saber cuales son los niveles "aceptables" para un pitcher (ERA, SO...), bateador (% bateo...),... El tema del merchandising en el modo franquicia es muy completo y el RTTS es muy viciante...
El juego para mi es la leche, sin llegar al nivel del de PS3 (que creo que ningún juego llega), y en mi caso ya justifica la compra de Vita...llevo más horas que al MHFU !!! Eso si, si tienes la PS3 tienes que probar lo porque es brutal...
Saludos y a disfrutarlo...
Sí, lo compré en la store española, pero ni siquiera he probado a darle a jugar online todavía.

Lo del juego en la nube tampoco lo he probado porque no tengo el de PS3.

Saludos.
Buenas, veréis, ya que no he encontrado hilo oficial lo pregunto aquí.

Acabo de empezar a jugar al MLB The Show 11, pero la verdad me está resultando confuso, mi conocimiento de este deporte es mínimo, por lo tanto voy aprendiendo poco a poco, pero quería saber si conocíais alguna guía, o tutorial, ya que batear se me da bastante mal y no acabo de entender como funciona exactamente algunas cosas del juego.

Un saludo.
Está en la Store sí, pero de un formato físico nos olvidamos, ¿no?
45 respuestas