Algun Hilo libre??

Tengo que decir que existe un alto grado de probabilidades que me cierren el hilo, pero bueno habra que arriesgarse

Despues de un tiempo en la pagina me he dado cuenta que los hilos oficiales lo inician los propios usuarios, vamos que no hay que ser del staff.

Y viendo que los hilos de los juegos que molan los pillan con meses de antelacion y despues hay juegos que a veces casi que el hilo oficial nace cuando sale el juego

Me preguntaba hay algun hilo libre?? Aunque sea poca cosa, es por hacer una tachadura en "Cosas triviales que me quedan por hacer en la Vida"

Gracias y no seais muy duros conmigo [angelito]

Pd: Y por si me lo cierran: Holaaaaaaa [bye]
Podrias hacer el de Meet The Robinsons que no tengo ni idea de lo ke va,pero ya esta surcando por ahi............

Salu2!!!!!!!!!
Solo tienes que echarle el ojo a un juego muuucho antes de que salga y crear el hilo oficial. Ten encuenta que deberas actualizarlo y tenerlo bonito.

Suerte!!

PD: que tal uno de Fable 2???
Zyklon-b escribió:Solo tienes que echarle el ojo a un juego muuucho antes de que salga y crear el hilo oficial. Ten encuenta que deberas actualizarlo y tenerlo bonito.

Suerte!!

PD: que tal uno de Fable 2???

SE puede hacer un hilo con tanto tiempo o hay algun limite??
no que yo sepa. Anda, estrenate. :D
wako escribió:dan puntos o algo?

Si al chico le hace ilusion...
bartews3 está baneado por "Clones"

150 G por el primer hilo y 75 por cada hilo siguiente. Si faltan 6 meses para el juego y lo mantienes actualizado desbloqueas un logro secreto. Hay otro logro, que es abrirlo sólo cuando el juego ya ha salido a la venta, se llama "Sensatez" y la recompensa son 1.000 G pero creo que nadie ha podido conseguirlo todavía.

P.D: Yo era defensor de los hilos oficiales y hasta cree el de Viva Piñata pero la verdad es que se hace rayante ver hilos oficiales de juegos que no se sabe cuándo van a salir.
Si quieres abrir un hilo oficial me parece perfecto, ahora, ten un poco de sentido comun y pon el hilo "al dia", no vale eso de abrir un hilo y olvidarte, hay que actualizarlo con las noticias, logros, guias y toda la pesca, un buen ejemplo es este hilo oficial, un hilo actualizado y echo por una fan del juego donde no tienes que bucear en el hilo o postear una pregunta que se a contestado 200 veces ya que en la cabecera lo tienes practicamente todo, si no tienes tiempo o no estas motivado mejor dedica tu tiempo a otra cosa.

PD: Esto, bajo mi punto de vista, tendria que ser una norma en el foro de X360.

No es por el tema de dar puntos o no.A los mods les dan puntos? hacen su trabajo por el bien de todos,lo mismo que este chico le hace ilusion o quiere aportar algo al foro.

Suerte con tu hilo tio y que tengas mucha suerte [oki]
3NvY escribió:
No es por el tema de dar puntos o no.A los mods les dan puntos? hacen su trabajo por el bien de todos,lo mismo que este chico le hace ilusion o quiere aportar algo al foro.

Suerte con tu hilo tio y que tengas mucha suerte [oki]

=

"Hilo oficial: Getea 16

Hola, bonito juego y tal, poner vuestras impresiones, a mi mamolao mucho"

bueno, pues los siguientes 60 # van a ser a base de las mismas preguntas, de como matar a fulanito, de como sacar x logro y de como desbloquear a menganito, esto lo tendria que prohibir la ONU, anda que no se nota cuando alguien abre un hilo oficial y es fan del juego o por lo menos se preocupa por el, pero por desgracia abundan los hilos abiertos para matar el tiempo mientras se hace la cena.
aunque me desvíe un poco del tema... no sería mejor tener todos los hilos oficiales en un subforo? es que muchas veces me da palo entrar en este subforo por ver tanto "[HILO OFICIAL]" y no ver los temas nuevos que abren los foreros.

Un saludo, y apoyo a los que creaís este tipo de hilos, que llevan su curro mantenerlos actualizados
Solidus escribió:aunque me desvíe un poco del tema... no sería mejor tener todos los hilos oficiales en un subforo? es que muchas veces me da palo entrar en este subforo por ver tanto "[HILO OFICIAL]" y no ver los temas nuevos que abren los foreros.

Un saludo, y apoyo a los que creaís este tipo de hilos, que llevan su curro mantenerlos actualizados

Sal de mi mente [carcajad] Se debería de hacer tio, no creo que cueste mucho hacer una sección de esto cuando hay una de grabación [+risas]
Yo veo genial que hagan los hilos oficiales un tiempo antes del lanzamiento del juego, para que tengamos los dientes largos. Yo cuando ya tengo el juego en cuestión raramente me meto al hilo oficial, sin embargo antes de que salga...
Un ejemplo de excepcionales hilos oficiales creados muchisimo tiempo antes son los de Blue Dragon y Lost Odissey, que son dos de los mejores hilos oficiales que he visto...el problema es que para cuando vaya a salir el juego el hilo estará por la pagina 200 y no habrá dios que lo suba...
Gracias a todos por las respuestas, buscare y examinare los juegos de los que soy fan que no se hayan hilo oficial
13 respuestas