algún hilo sobre nuevos juegos en formato cartucho?

Hola, cada 2x3 veo que salen o han salido y he llegado tarde juegos en formato cartucho para Sega Mega Drive y otras consolas, hay algún hilo que recopile todas las novedades sobre estos nuevos juegos en formato cartucho?
un saludo
Este es en el que más se habla de novedades en general, también comerciales: hilo_novedades-scene-retro_2000269

Abre uno si resulta que no hay (me suena que sí había alguno, de todos modos). Es interesante tener solo las novedades comerciales, y no tendrías que mantenerlo, sino que la gente iría posteando buenas nuevas.
gynion escribió:Este es en el que más se habla de novedades en general, también comerciales: hilo_novedades-scene-retro_2000269

Abre uno si resulta que no hay (me suena que sí había alguno, de todos modos). Es interesante tener solo las novedades comerciales, y no tendrías que mantenerlo, sino que la gente iría posteando buenas nuevas.

he visto el hilo, pero el mismo problema, no está organizado, la cosa es que en la primera página se vayan actualizando los enlaces, info y fotos, yo tengo un hilo de compras en Aliexpress y llevo ya 4 o 5 años y es un suplicio, siempre renovando....

por cierto, gracias al hilo este que he visto, he visto el SMS Maker y me he quedado flipando, tengo que investigar si esto es para todos (versión final ya disponible) o si hay algo parecido para Mega Drive, sería mi sueño, hacer mi propio juego, por cutre que fuera....
2 respuestas