Grasias fieras apunto keda.
Tenia la ilu de k alguien me dijese que se abia algun msn que se pudiese utilizar la tactil para escribir y mandar mensajes como la opcion que trae el del pc, xk seria la ostia.....
ya me pasao de pedir no?
con el beup puedes ablar con tus contactos (patalla tactil teclado, pantalla superior conversacion )
y mandar mails pues con algun otro programa que no recuerdo el nombre
o kon el okiwi cuando los saken
zeltrix
x 10 euros
3.449 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 22/01/2007 - 01:35:06 por zeltrix.
zeltrix escribió:Grasias fieras apunto keda. Tenia la ilu de k alguien me dijese que se abia algun msn que se pudiese utilizar la tactil para escribir y mandar mensajes como la opcion que trae el del pc, xk seria la ostia..... ya me pasao de pedir no?
usar la tactil para escribir tipo la opcion del msn del lapiz??
la tiene, no se k tal es, porque la he probado en la ds d mi hermana y le ha puesto un protector d pantalla k le kita mucha sensibilidad a la tactil y va algo de culo, pero parece ir bien.
como dibujar en el msn con la paleta grafica xD
Carlos_ HP
esta aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690064 por lo visto al abrirlo salia inocente inocente...
jejeje
Cuando le iba a pasar la demanda judicial al tio por intento de homicidio el hilo taba cerrao...
y lo de la tactil Entonses confirmao lo que yo queria jejeje,
Aunque aun no lo probao porque mi novia se llevo su ds y toi esperando el m3 de mi consola
Ains corre ya.......