¿Algun homebrew multisave?

Pues eso. Tengo supercard lite (micro sd) y no me gusta que algunos juegos solo tengan 1 save. Si juega otra persona "machaca" la partida del primer jugador, y esto es una lata si se tiene hermanos y se quiere jugar al mismo juego...

¿Existe algún homebrew que funcione bien y que permita gestionar varios saves para un mismo juego?
chimpoco escribió:Pues eso. Tengo supercard lite (micro sd) y no me gusta que algunos juegos solo tengan 1 save. Si juega otra persona "machaca" la partida del primer jugador, y esto es una lata si se tiene hermanos y se quiere jugar al mismo juego...

¿Existe algún homebrew que funcione bien y que permita gestionar varios saves para un mismo juego?

pues no se, la supercard ds one trae multisave de serie en el ultimo OS
Ya, pero yo no tengo DS One :P Pregunto para los flashcards que no traen esa opción (supercard lite, como en mi caso).
Lo que yo hago es meter dos veces el juego en la tarjeta. Uno con mi partida y otro con la de mi hermana.

Pero lo claro. Lo ideal sería alguna aplicación como la que tu dices.
pues no seria dificil de programar lo raro es que a nadie se le haya ocurrido antes.esta interesante un homebrew asi
Yo creo que existe; me parece que he leido algo sobre el tema hace tiempo, pero no se ni cómo se llama el programa, ni cómo funcionaba, ni si lo hacía bien.
copias con el ds organize
6 respuestas