algun homebrew para escritura??

hola a todos!
me esoty volviendo loco buscando algun editor de texto, aunque tenga que crear el archivo de antemano...he probado el poffpad, el DEe_notepad.build y el YetiBrowser, y una de dos, o yo soy un poco inutil ( cosa que posiblemente sea cierta) o es que no me funciona ninguno

alguien puede por favor echarme una mano?? enseñadme a usar alguno de esos tres o recomendadme algun otro
por cierto, tengo un M3 lite, y tampoco me funcionan correctamente ni el beup ni el NDSmail, podeis ayudarme tb con eso? esoty muy perdido!!!!
gracias a todos!!!!
Yo también busco eso, a ver si alguien se anima a contestar [sati]

[chiu] ZaDoK [chiu]
DSorganize es perfecto
COn el dsorganize se crea un archivo .txt y lo usas para escrivir ^^

Tamibién permite modificar otros .txt
¿cual de las tres versiones ? he instalado el green, que se supone que es el compatible com el M3 Lite, pero al ejecutarlo ( que por cierto, la primera vez me dio error) hay dos opciones en la 2º página que aparecen tachadas, ¿pueden ser esas?, son las dos de abajo a la derecha.
si es eso, por qué me ha salido y como puedo arreglarlo? ¿me recomendais alguna version en concreto o algun enlace?
muchas gracias, ya empezaba a desesperarme
A mi el DSOrganize me va muy mal. Yo utilizo el nano, que es el editor de textos que viene con el DSLinux. Además como soy linuxero... pues como anillo al dedo.
O.o,yo puse DSlinux y al principio me pedia un User y una pass,tienes idea de cuales son ess datos por defecto??
Gracias!! [sonrisa]
Respetar las mayusculas y minusculas

User: root

pass: uClinux
yo tengo el m3 lite pro y me pasa lo mismo... busco editores pero son un cagar... el dsorganize green te da errores cuando modificas un txt y no te deja guardar nada. ahora me he bajado ell linux... y chico... esto es de alucine... ningun programa me rula bien. como se guarda el dslinux? o como parchearlo con el m3 manager? o ... ahiiiii con lo simple ke es un editor de textos ke se escriba sin problemas y si guarde igual!!! menuada rayada...

un saludo.. kerter.
8 respuestas