Algun Homebrew para la bateria?(Que es la SRAM?)(UptimeDS)

Pues eso me gustaria saber si hay algun programa que testee la bateria, no es que la teste si no que salga cuando % o mas o menos le queda( a lo tipo PSP) y no desde el menu que te sale la barrita entera verde o roja parpadeando.
Esque con mi DSTT no dura mucho pero algunas horillas si

Saludos

PD:Increible la de homebrews que tiene la DS :O :O

Tengo otra duda,que es la SRAM de la ds normal?Es que ayer puse un homebrew de testeo de botones,wifi etc etc y ponia SRAM. Le di y decia delete o algo asi la SRAM,que se perderia todo lo que tenia en la sram y despues ponia. Reading SRAM

Alguien me puede explicar que es?Para que sirve? Tiene datos guardados de algo? Consume esto bateria o algo?
Vendría bien, pero no tiene.
Y aparte, me parece que el hardware no permite tampoco hacer eso [ginyo]
Que yo sepa hay uno. Uptime DS,pero la web donde esta para descargar no va. algo como www.celebris.net/freeman o algo asi...alguien que lo tenga lo puede subir a un sitio o algo?Es que no lo encuentro para descargar en ningun lado

Saludos
Uptime DS (v0.1) by Freemaan [freemaan@gmail.com]

..::Description::..
I created this app to test energy-consumption of different cards and batteries.

..::How to use::..
If you are using a DSLite, next to the "Enable light" option you can set the light
level (set to "-" if you are using a normal DS).
You can set the SRAM saving interval (1 min or 5 mins).
GBA Slot, DS Slot and the battery options don't have real function, these are only
for logging purposes
When you press the START button the saving will start and you can close the lid if you want.

..::Saving::..
It saves the previous bechmark to the SRAM, so be careful, everything in there
will be erased when you press the START button! Saving to CF/SD doesn't work yet.

..:Tested with::..
-WiFiMe (works great, if a GBA cart with SRAM inserted)
-Flash2Advance Pro (works great)
-M3 CF (works great)
-SuperCard SD (works, but the save in SRAM losts soon after turnoff)
-DeSmuME (doesn't work, because of no RTC emulation)
Unfortunately I don't have a MK 2/3 so I can't tell wether it will work or not.

..::Version history::..
-0.1 - initial release

..::Known bugs::..
-Rarely when you press start, it freezes.

..::Todo list::..
-Fix saving to CF/SD card
-Increase the battery strain somehow

Enjoy!
STE FORO ES ESPAÑoLLLLL o por lo menos asi se habla
Algo como ese programa,es mas ese es el programa justo. Puesto que tengo una DSTT falsa, y me gustaria ver el consumo que tiene y todo eso

Lo traduzco un poco xD solo lo primero

Uptime DS (v0.1) porFreemaan [freemaan@gmail.com]

..::Descripcion::..
E creado este programa para un test de energia que consume los diferentes flashcards y baterias

..::Para que funcione::.
Si usas una DS Lite, pon la opcion,para activar la luz de la pantalla y el nivel
Pon ("-") si tienes una DS normal
Puedes poner el intervalo de guardado del SRAM (1 min o 5 mins).
GBA Slot, DS Slot Y la bateria, las opciones no tienen una funcion real,solo son esos para logging purposes?
Cuando le das al START guardas y puedes cerrar el lid? si tu quieres.

..::Guardando::..
It saves the previous bechmark to the SRAM, so be careful, everything in there
will be erased when you press the START button! Saving to CF/SD doesn't work yet.

..:Tested with::..
-WiFiMe (works great, if a GBA cart with SRAM inserted)
-Flash2Advance Pro (works great)
-M3 CF (works great)
-SuperCard SD (works, but the save in SRAM losts soon after turnoff)
-DeSmuME (doesn't work, because of no RTC emulation)
Unfortunately I don't have a MK 2/3 so I can't tell wether it will work or not.

..::Version history::..
-0.1 - initial release

..::Known bugs::..
-Rarely when you press start, it freezes.

..::Todo list::..
-Fix saving to CF/SD card
-Increase the battery strain somehow

Enjoy!

Vamos que dice que es para testear la bateria y no entiendo ni papa ni para lo que sirve

Tengo otra duda,que es la SRAM de la ds normal?Es que ayer puse un homebrew de testeo de botones,wifi etc etc y ponia SRAM. Le di y decia delete o algo asi la SRAM,que se perderia todo lo que tenia en la sram y despues ponia. Reading SRAM

Alguien me puede explicar que es?Para que sirve? Tiene datos guardados de algo? Consume esto bateria o algo?
¿Pero de dónde se descarga el UptimeDS?, porque la página que habeis dado no tiene ningún link de descarga
La respuesta es HWOS2

Es increible y vi que una de las posibilidades era:
Nos proporciona el estado de la señal wifi, el estado de la batería.

Aqui te dejo la pag donde lo lei: http://nds.scenebeta.com/noticia/hwos2
Gracias,probare las dos cosas y ya os comento sobre la bateria y todo lo demas

Saludos y gracias ;) ;)

PD:Estoy probando el Uptime DS, y este es mas para la bateria. Es un poco raro,eliges opciones : como la marca de tu flashcard,tipo de bateria(la mia es una ds tocha,pero no me se los MAH y he puetsto "original" y 650 Mah ,los que vienen por defecto....Y cada minuto sale qsaved at XXX y pone battery went low at y salen rayas.... esperare a ver que pasa y despues pruebo el otro

Creo que para que te salga eso de battery went low at X horas hay que esperar a que salga la luz roja.....vamos que hay que dejar la ds encendida horas

Nada,ninguno de los dos no sirve,el HOW ese o no se como se llama,lo puse y tiene bastantes cosas pero lo de la bateria sale entera y es como en el menu de la ds,o entera o le queda poca cuando esta en rojo...

El que creo que puede valer es el uptime ds pero a saber cuanto hay que esperar

Saludos y gracias de todas formas

Pero sigo con una duda...Que es el SRAM?
Gracias amchacon.
¿Alguien sabe de donde descargar el HWOS2?
DE nds.scenebeta.com y donde se descarga Uptime DS
Sergio despues me podrias decir si te ha dado "resultado" el uptime ds?

El HWo ese se descarga de la pagina ndsscenebeta y el link de descarga del uptime ds esta en la primera pagina casi abajo del todo
iiiii escribió:Sergio despues me podrias decir si te ha dado "resultado" el uptime ds?

El HWo ese se descarga de la pagina ndsscenebeta y el link de descarga del uptime ds esta en la primera pagina casi abajo del todo

En la DSTT funciona, ¿pero que se supone que tiene que hacer?, lleva puesto media hora y lo único que pone arriba es: last benchmark

¿Qué tiene que poner o que tengo que poner para que funcione en la ds tocha con la DSTT?
Yo tengo tambien una DSTT,si te fijas en la pantalal de abajo sale algo como START! . Puedes elejir las opciones,los MaH de la bateria,te pone algo de 3rd party(esto solo ponlo si tu bateria no es oficial)...Yo tambien tengo la tocha,pero tu lee y elije las opciones...cuando hayas puesto todo bien,dale a START ! y empezara como un cronometro y cada minuto te pondre SAve at XXX y abajo En ingles cuando se pone la bateria baja(es decir en color rojo el led)
iiiii escribió:Yo tengo tambien una DSTT,si te fijas en la pantalal de abajo sale algo como START! . Puedes elejir las opciones,los MaH de la bateria,te pone algo de 3rd party(esto solo ponlo si tu bateria no es oficial)...Yo tambien tengo la tocha,pero tu lee y elije las opciones...cuando hayas puesto todo bien,dale a START ! y empezara como un cronometro y cada minuto te pondre SAve at XXX y abajo En ingles cuando se pone la bateria baja(es decir en color rojo el led)

Si abajo pone en cuanto tiempo se agota la batería, este programa sirve para cronometrar el tiempo que tarda en ponerse roja la consola.
pero te lo pone?,esque a mi me sale eso en la pantalla de arriba,pero no pone el tiempo

Salen como unas --.--.-- rayas
iiiii escribió:pero te lo pone?,esque a mi me sale eso en la pantalla de arriba,pero no pone el tiempo

Salen como unas --.--.-- rayas

Me imagino que en esas rayas te pondrá en tiempo que ha tardado en ponerse roja la batería de la consola, cuando se ponga roja
Haced un tutorial de como funciona
Pues nada,metes el juego en la raiz de la micro sd blablablabla y cuando estas en un tipo de "menu" te salen opciones de Slot 1 o Slot 2,elije slot 1 si tu flashcard es de slot 1 y si no de slot 2...es un programa algo antiguo con que elegid Others

Elijes opciones de la bateria y todo eso,del brillo y tal y le das a start y listo.
mE REfiero a cual...osea como se hace lo de start los parametros que significa cada cosa...
LOL -.-, pues a lo de start tan solo le das con el dedo o el palito tactil y ya esta...Y los parametros pues lo del brillo asignas + o -,elijes tipo de flashcard,tipo de bateria y ya esta
Me pone unas rallitas donde m etendria que poner cuanto le queda
Pues esas rallitas...Creo que tienes que esperar a que se ponga el led en rojo(es decir cuando le quede poca bateria)...asi que deja la ds encendida y espera horas hasta que acabe
iiiii escribió:Pues esas rallitas...Creo que tienes que esperar a que se ponga el led en rojo(es decir cuando le quede poca bateria)...asi que deja la ds encendida y espera horas hasta que acabe

Recomiendo cerrar la ds, el progama sigue funcionando pero la pantalla se apaga. Lo digo porque no es bueno que este mucho tiempo encendida (sobre todo si muestra una imagen estatica)
JonyMx escribió:usad un voltimetro

Lo que necesitamos no es un voltímetro, sino un homebrew para la batería
hASTA cuanto llegan a durar las baterias de nds lo digo por si comprarme una que dure muucho
ATG_hacker escribió:hASTA cuanto llegan a durar las baterias de nds lo digo por si comprarme una que dure muucho

hilo_encuesta-cuanto-te-dura-la-bateria_1215849
Ahí tienes un pequeño hilo :)
ATG_hacker escribió:STE FORO ES ESPAÑoLLLLL o por lo menos asi se habla

Madre mia... una pagina española que no quiere llegar a lo alto entre las extrangeras? se deberia dar soporte a toda persona necesitada, no todos somos cracks como tu...
iiiii escribió:Alguien me puede explicar que es?Para que sirve? Tiene datos guardados de algo? Consume esto bateria o algo?

(Static random access memory, memoria estatica de acceso aleatorio)Como una ram pero mientras haya corriente mantiene sus datos. Aver si me explico, por ejemplo, nombres de usuario, hora, etc... se guardan hay, por eso cuando quitas la bateria pierdes la configuracion de tu ds. El chiste esta en que mediante homebrew puedes guardar datos hay(por ejemplo, los datos de dsorganice creo que van hay). Hay te dice que guarda las estadisticas de consumo de tu flash en la sram, y puedes elegir en que guarde un dato del estado de tu bateria cada 1 o 5 minutos.

salu2
30 respuestas