algun homebrew para Reproducir Mp4 de forma continua?

Hola buenas tardes.

por mas que eh buscado algo para poder reproducirlo de forma continua los videos

no encuentro nada aver si alguien me puede ayudar.

seria muy bueno que con el reproductor del psp y con solo L o R pudieras avanzar pero bueno.

Saludos. :)
¿Reproducir de forma cíclica?

Ummmm,curioso,¿pero no te lo trae el reproductor de la PSP por defecto?
Pues nop. al finalizar el video se pone como en pausa

o a menos que el mio no lo haga, acabo de instalar ayer el 3.52-4
neoware escribió:[...] 3.52-4
Creo que se implemento en la 3.71 la reprodución continua. Actualiza y nos cuentas.
Que yo sepa eso no se puede hacer, lo unico que se puede hacer en el 3.71 es que los videos se reproduzcan de forma secuencial. uno tras otro, pero no en forma continua un mismo video. [agggtt]

Podria [oki] equivocarme.
Pues si a eso me refiero con continuo o secuencial como quieran decirle.

la cosa es que lo haga, pero sin necesidad de actualizar me siento agusto con la 3.52-4

pero pues aver si alguien me sabe decir alguna forma o plugin :I

Saludos y Gracias por contestar
pues quien quiere algo , algo le cuesta ponte el 3.71 m33 y ya esta
Pues bueno ya actualize a 3.71 m33 y ya tengo reproduccion continua o ciclica y la verdad las opciones del video estan mejor puedes buscar por intervalos de tiempo y avanzar con L y R

nada mas que decir.

Gracias y Saludos.
Wenas como bien te dicen aki los compis en 3.71 se puede hacer lo q quieres.. aki te pongo unas capturillas.. para q veas, tienes repeticion de carpeta, y repeticion de titulo, la segunda es la andas buscando.., esa te hace un bucle del video q le pongas :)

La de carpeta Imagen

y la de titulo Imagen

luego creo q tambien puedes jugar con el modo A-B no lo he probado pero lo de antes te valdria.

Salu2 :)
Es cierto me has sacado de la ignorancia.

Gracias. [discu]
9 respuestas