Algun homebrew parecido?

Queria preguntar a los expertos si existe algun homebrew parecido pondre lo siguiente:

1.-Que me ordene las isos de mi psp es decir quiero poner el medal of honor 2 que me aparezca primero y que las demas isos al ultimo existe algo parecido?

2.-Tambien queria preguntar si existe un homebrew que guarde la configuracion para cada juego de las isos es decir que el kingdom hearts tenga el modulo de Sony NP9660 -NO UMD- ,el medal of honor con el modulo m33 asi sucesivamente es que la verdad estar cambiando de modulos para cada juego es realmente frustante y queria saber si existe algo parecido en la scene

Eso son los dos casos que queria exponer espero encontrar respuestas al respecto si el tema este esta prohibido por moderacion por mi no hay problema pueden borrarlo solo queria preguntar porque tenia duda al respecto si existia,gracias por leerme y esperando respuesta
me da que lo que pides es un poco imposible si quieres ordenar los juegos los tienes que meter en orden a la memory, primero los que quieres que queden mas abajo y asi sucesivamente.
En cuanto a lo otro prueba con las ultimas versiones del gen o m33 a ver si te lo coge con el modulo m33 sin tener que cambiar
luis1nho escribió:me da que lo que pides es un poco imposible si quieres ordenar los juegos los tienes que meter en orden a la memory, primero los que quieres que queden mas abajo y asi sucesivamente.
En cuanto a lo otro prueba con las ultimas versiones del gen o m33 a ver si te lo coge con el modulo m33 sin tener que cambiar

Gracias por tu respuesta veras te pondre un ejemplo estoy jugando el kindgom hearts con el modulo de Sony NP9660 -NO UMD despues de 3 horas me harte de jugar y cambio a otro juego por ejemplo el medal of honor 2 obviamente lo tengo que cambiar al modulo de m33 estar cambiando de modulos constamente para cada juego si es frustante por eso preguntaba si existia algo parecido pero bueno gracias de todas maneras
No es imposible para ordenar los isos, homebrew, etc. busca gamecategories y el "Homebrew Sorter" que sea compatible con gamecategories, ordenarás todo lo que este en game y en iso muy bien.

Para poner plugins diferentes para cada juego en específico revisa este hilo:

hilo_tuto-combina-m33-620-y-prometheus-con-pergame-5-00-m33-6_1482089

Prueba cual plugin te va para el mismo modo UMD en ambos juegos

Saludos.
3 respuestas