es como una tornamesa de DJ pero no tiene tanta cosa, aqui te dejo un video para que veas, en esta homebrew puedes grabar tu voz y hacer lo mismo que en ese video pero con tu voz que hallas grabado, si tienes alguna duda me avisas
alexpowerup escribió:Siento decirte que la NDS carece de ésta característica...
Uhm...
DIONISIOmx escribió:pues mira existe el protein DS
es como una tornamesa de DJ pero no tiene tanta cosa, aqui te dejo un video para que veas, en esta homebrew puedes grabar tu voz y hacer lo mismo que en ese video pero con tu voz que hallas grabado, si tienes alguna duda me avisas
puch666 escribió:Aunque no es para eso podrías hacerlo con el nitroTracker.
stug escribió:También puedes probar el Elektroplancton. En una de las opciones puedes grabar algo con tu voz y reproduciro al revés o con bastantes distorsiones.
alexpowerup escribió:Siento decirte que la NDS carece de ésta característica...
Uhm...
DIONISIOmx escribió:pues mira existe el protein DS
puch666 escribió:Aunque no es para eso podrías hacerlo con el nitroTracker.
stug escribió:También puedes probar el Elektroplancton. En una de las opciones puedes grabar algo con tu voz y reproduciro al revés o con bastantes distorsiones.
De buen royo
Salu2!
Oye, que éste estilo es mio. ¡MIO! El copy&paste NO VALE xDDDDDDD