¿Algun hotel que merezca la pena en paris a bajo coste?

Pues estoy en una fase de mi relación (más de 4,5 años) en la que nos hemos dado un tiempo y quiero proponer a mi ''novia'' (o deberia designarla como amiga especial en proceso de enoviamiento xD) una escapada romántica, mi interés es ir a Paris, por que a ella le encanta y ami me gusta mucho tb, estoy mirando para la ultima semana de marzo, pero... la verdad es que los hoteles o son muy caros, o dejan muchoq ue desear, o tienen baños comunes... etc...

Igual que aqui en españa por 60€ o asi tienes hoteles sobre 3 estrellas bastante decentes con habitaciones dobles, allí no encuentro nada, alguien que haya estado ultimamente me recomienda algo sobre precios similares? un saludo y gracias
NO VAYAS A LOS 3 PATOS

Es un albergue cerca de la torre Eiffel, pero en serio, no vayas. El nombre es "Ducks 3" en realidad.
dr_Rouman escribió:NO VAYAS A LOS 3 PATOS

Tachao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira por donde a mí también me interesa este hilo. Espero respuestas :D
yo estuve en uno que se llamaba AVIATIC, para dormir está bien, sin lujos, pero vale, del precio no me acuerdo [tomaaa]
Lo que tengo entendido es que en paris el alojamiento no esta muy bien, vamos mi novia fue a un 4 estrellas y me decia que habia hasta cucarachas.. Si vas no pilles un hotel por el precio, porque quien sabe que te puedes encontrar...
Yo fui a uno relativamente cerca de la Torre Eiffel y al lado de una parada de metro que servìa para ir prácticamente a toooodo París.

La habitación que cogí con mi novia tenía baño propio con ducha (puedes cogerlas con baño y sin él), cama de matrimonio, escritorio y una silla además de calefacción. El hotel se notaba que estaba viejillo pero estaba muy limpio, eso sí.

Además, había un par de supermercados cerca y, si os gusta la comida oriental, fliparéis. Toooooda la calle (y parte de la paralela) llena de restaurantes orientales (allí son comida japo+china+taiwan.. en fin, oriental en general, no como aquí que suelen especificar más la zona).

Además, en una pasteleria que había en una calle por allí cerca hacían las tartas de queso más buenas que he probado en mi vida (había una pastelería en esa misma calle pero cerrada xD).

Y tras todo este rollo.. nombre del hotel? no lo recuerdo. Voy a buscar entre unos papeles donde debe estar y cuando lo encuentre te lo digo.

edito: Lo encontré!
Hotel Printemps
31, rue du commerce
75015 Paris

web: http://www.hotelprintemps15.com/index-110.htm

He visto en google que hay un Hotel du Printemps de dos estrellas pero tiene pinta de ser más caro. Espero que no sea que han cerrado éste para abrir el otro porque éste era barato y limpio xD
Yo estuve en uno con mi novia cerca de Bastille (5-10 min a pie).

Creo recordar que me costó 60€ la habitación por noche e incluía desayuno, estaba limpio pero era muy pequeño. Por supuesto tenía ducha.

Hôtel Gare de Lyon. Lo reservé a través de Booking si te sirve.

La zona no era ninguna maravilla pero pasamos una semana allí y lo unico que echamos en falta es que la habitación era tan pequeña (la cama era grande, lo unico destacable ;))que no pudimos disfrutar de una cena en ella comprando cosas típicas.

Aunque donde servían el desayuno teníamos una sala con mesas que podías utilizar.
8 respuestas