Yo fui a uno relativamente cerca de la Torre Eiffel y al lado de una parada de metro que servìa para ir prácticamente a toooodo París.
La habitación que cogí con mi novia tenía baño propio con ducha (puedes cogerlas con baño y sin él), cama de matrimonio, escritorio y una silla además de calefacción. El hotel se notaba que estaba viejillo pero estaba muy limpio, eso sí.
Además, había un par de supermercados cerca y, si os gusta la comida oriental, fliparéis. Toooooda la calle (y parte de la paralela) llena de restaurantes orientales (allí son comida japo+china+taiwan.. en fin, oriental en general, no como aquí que suelen especificar más la zona).
Además, en una pasteleria que había en una calle por allí cerca hacían las tartas de queso más buenas que he probado en mi vida (había una pastelería en esa misma calle pero cerrada xD).
Y tras todo este rollo.. nombre del hotel? no lo recuerdo. Voy a buscar entre unos papeles donde debe estar y cuando lo encuentre te lo digo.
edito: Lo encontré!
Hotel Printemps
31, rue du commerce
75015 Paris
web:
http://www.hotelprintemps15.com/index-110.htm
He visto en google que hay un
Hotel du Printemps de dos estrellas pero tiene pinta de ser más caro. Espero que no sea que han cerrado éste para abrir el otro porque éste era barato y limpio xD