Algun hub de ethernet sin conexion a corriente??

Muy buenas, me acaba de llegar el popcorn hour ( reproductor de alta defin+icion) y quiero conectarle por cable ethernet; el problema es que actualmente tengo conectado por cable ethernet la XBOX 1 y la 360 ( mediante un ladron tipico, una chapuza pero que funciona siempre que solo este encendido un equipo ), pero ahora con el popcorn he intentado con otro ladron pero es imposible conectarlo por la proximidad con el cable de alimentacion.
Me veo que tendre que comprar un hub / switch o como se llame, pero claro no lo puedo tener con cable de alimentacion porque esta todo el rack ocupado.
En definitiva un hub con 4 puertos de salida ( 1 de sobra por si acaso ) y 1 de entrada, sin conexion a corriente.

Alguna solucion?

Gracias.
2 cosas:
-haces un cutreempalme con un cable de red, y no se te ocurre poner un ladron en el rack para enchufar el switch ?(que no es una estufa, coño, que no se va a sobrecargar por eso).
-PowerOnLan. Viene a ser un estandar (creo) por el cual se envia la corriente a traves del propio cable de red. No se si te vale para lo que quieres hacer, pero basicamente consiste en un lao del cable se enchufa un adaptador a la luz, y por el otro, el aparato PREPARADO PARA ELLO (en este caso el switch), y la corriente va a traves de los pares libres del cable de red.
keo01 escribió:-haces un cutreempalme con un cable de red, y no se te ocurre poner un ladron en el rack para enchufar el switch ?(que no es una estufa, coño, que no se va a sobrecargar por eso).

+1

La gracia de un hub aparte de hacer de ladrón, es amplificar la señal de un lado a otro, así que sin corriente lo veo dificil.

Y de power on lan lo poco que he visto era carillo (y mira que debe ser por dentro muy, muy sencillo).
Teneis toda la razon con lo del ladron para la corriente.... pero es que no os imaginais todo lo que esta enchufado en la regleta de 7... y miedo me da meterle 1 o 2 conexiones mas.

Pero me temo que mañana o encuentro alguna tienda de electronica con el apaño que busco, o comprare el hub de 4 salidas y 1 entrada..

Ahora pregunta tecnica:
- TEngo jazztel 20 megas.. sincronizado a 18... ba....do de tracker privado a 8 o 9 megas.. no me quejo. Del router de jazztel un cable va para el ordenador y otro cable va para el salon.
De ese cable del salon hice la chapuza y me salieron dos conexiones una para la 360 para el live y otro para el XBOX para el XBMC.... y ahora el popcorn. Cuando todo esta apagado 360 y xbox toda la potencia supongo que va para el pc.
Mi pregunta es si le pongo el hub y al estar conectado a corriente siempre esta en funcionamiento, el router entendera que hay paso de señal y bajara la señal al pc???..

No se si me explico..

Venga un saludo.
4 respuestas