Algun IGN Insider? UFC:Tapout 2

Alguien puede decirme que dicen de el al final, en las valoraciones finales, cuando ponen presentacion, graficos, sonido, jugabilidad, etc... solo se que solo le dan un 7.1 :(
Presentation
Simple menus and the exact same interface and look as last year. It hardly seems like a new game at all. 6.0
Graphics
Better meshing allows for more natural look. The animations are good and the specular highlighting is well-implemented. Can we please get better blood? 8.0
Sound
Boring crowds, uninspired announcing, and only decent heavy metal riffs. Custom soundtrack is a nice addition. 6.0
Gameplay
Still great and this is the one area that only needs minor work. But it doesn't have everything Pride offers, which is a disappointment. Still, a lot of fun. 8.0
Lasting Appeal
Tons to unlock, a bunch of modes of play (find the one that suits you best) and a good character creation engine. If only there were more along the offerings of other fighting and wrestling games. 7.0
OVERALL SCORE (not an average) 7.1

Disfrutalo
Rapido y mortal [+risas] muchas gracias tio ;)
ya ha salido el ufc tapout 2 ¿¿??? !!! si alguien lo tiene que me avise. El 1 esta muy bien, pero el 2 debe estar mejor. Por cierto sabeis si esta el PrideFC para Xbox ?? creo que solo está para ps2 :(( que kaka !!!
ratataaaa Thai practicas muay thai ?? o simplemente es un nick mas. Que curiozo soy xD
Las notas un poco como que bajas no? Esperaba algo mas mejor.

Saludos. [enfa]
Thai practicas muay thai ?? o simplemente es un nick mas. Que curiozo soy xD

Si, antes hacia thai... luego me canse y me pase al judo para hacer algo suave de suelo, asi creo que 3 años (cinturon naranja) y mas tarde vi que no esta mal pero no se , tampoco aprendes mucho (con esto no quiero ofender a los practicantes de este deporte) y ahora no "hago nada" pero vamos el nick viene del muay thai :D

El Pride FC solo esta en PS2, sale aqui el dia 26 y si puedo lo pillare ese mismo dia a ver que tal esta [fies] en PS2 tambien saldra otra entrega del K-1 que esta muy bien.

Las notas un poco como que bajas no? Esperaba algo mas mejor

ya... imagino que es porque es similar a los otros, pero bueno eso pasa con todas las sagas, acaso tekken 4 es mucho mejor que el 3? o DOA, etc...
Solo me pasa a mi o solo sale sangre cuando tienes al rival en el suelo y le das mamporros ?

De otra manera no sale ni gota.

Moratones tampoco veo...

Saludos.

[Alaa!]
Escrito originalmente por SrX
Solo me pasa a mi o solo sale sangre cuando tienes al rival en el suelo y le das mamporros ?

De otra manera no sale ni gota.

Moratones tampoco veo...

Saludos.

[Alaa!]
a mi tambien solo me sale sangre cuando el tio esta en el suerlo (poniendo la sangre a tope) habra que jugarlo mas, de momento no me desagrada, pero me esperaba mas
8 respuestas