Algun informatico en la sala?

Hola a todos!!! Os cuento, tengo una tablet con doble sistema operativo, android y windows 10, la tenia abandonada y ahora por diversos motivos la necesito, el caso es que para entrar a windows 10 puse un correo y una clave y no recuerdo la puñetera clave. Y no, tampoco recuerdo el correo al cual lo asocie porque tambien lo invente. He intentado pedir la clave a mocochoft pero nada, no le la dan. Tengo la parte de windows 10 de la tablet por culpa de una clave. Encima intento hacerle un hard reset (que seria la solucion supongo) y me dice que no puedo hacerlo por falta de espacio. Entrando desde android no me deja liberar dicho espacio. Alguna idea? La tablet en cuestion es una cube iwork8 air pro. Gracias!
Formateala mediante un usb con windows 10, la particion de windows o todo si no te interesa la parte android
Si no te importan los datos que pueda haber (tanto en win como en andro) prueba a encenderla con diversas combinaciones de botones (encendido más volumen+, encendido mas volumen-, cosas asi), estando apagada previamente. Muy posiblemente accedas a un menú donde hacer wipes de datos (con lo que liberarias especio) y restaurararla de fabrica, pero ya te digo que desde ahi muy raro es que te pida que no puedes restaurar de fabrica por poco espacio, al menos que le hayas metido mano tu con algo raro.

Si no funciona, investiga por internet con tu modelo y marca como restaurar de fabrica, hay un metodo fuera de android y windows seguro, muy posiblemente al encenderla.

Hay metodos de saltarse la protección de inicio de sesión de windows, pero esto seria el modo 0 complicaciones de solucionarlo.
Rock v3 escribió:Si no te importan los datos que pueda haber (tanto en win como en andro) prueba a encenderla con diversas combinaciones de botones (encendido más volumen+, encendido mas volumen-, cosas asi), estando apagada previamente. Muy posiblemente accedas a un menú donde hacer wipes de datos (con lo que liberarias especio) y restaurararla de fabrica, pero ya te digo que desde ahi muy raro es que te pida que no puedes restaurar de fabrica por poco espacio, al menos que le hayas metido mano tu con algo raro.

Si no funciona, investiga por internet con tu modelo y marca como restaurar de fabrica, hay un metodo fuera de android y windows seguro, muy posiblemente al encenderla.

Hay metodos de saltarse la protección de inicio de sesión de windows, pero esto seria el modo 0 complicaciones de solucionarlo.

He intentado todo lo que me dices y nada, no he tenido suerte

solounomas escribió:Formateala mediante un usb con windows 10, la particion de windows o todo si no te interesa la parte android
Me he comprado un adaptador microusb a usb para probar a hacerlo, a ver si hay suerte y lo pilla.
3 respuestas