200 puntos al mes a 22 días laborables me sale a 9 instalaciones al día...
No soy instalador así que hablaré de lo que he visto:
Los que vinieron a mi casa este lunes para hacer eso mismo (instalar la fibra) solo tuvieron que tirar el cable sin molestarse de nada porque el piso es nuevo y tiene tubos para instalaciones libres y con alambres preparados para hacer todo (no tuvieron ni que buscar qué tubo ni pasar el plástico ese semirígido como guia). Tampoco tuvieron problemas para configurar nada porque funcionó todo a la primera ni había muebles molesto ni nada de nada, todo a su alcance sin molestia alguna.
Eran 2, mientras uno hacía las configuraciones de los aparatos el otro hacía el trabajo "de campo" cortando, pelando cable, montando el terminal de fibra y montando el cajetín dónde se resguarda el cable.
Al tema: llegaron a las 9:45 y se fueron poco antes de las 11:00. Una hora por lo que yo diría que fue una instalación rápida y sencilla.
Así, si no tienes que moverte y los edificios son nuevos te salen 8 instalaciones al día (como tengas desplazamientos paras loco)
O sea que en el mejor de los casos cobras 1.000€ justitos.
Pero es que en un caso normal (pierdes tiempo buscando el tubo de instalación, o tienes que montar "a la vista") o te matas a horas extras o ni mileurista no serás.