algun intermediario para comprar en ebay usa o amazon usa?

hola, estoy buscando juegos de n64 por ebay usa, pero la mayoria no acepta envios a españa, es mas, ebay no me deja ni siquiera preguntarles si envian a españa o no a los vendedores, y mi pregunta es si existe algun intermediario como los hay para yahoo auctios japon o algo parecido, tambien para comprar por amazon usa, gracias.
para ebay usa no necesitas intermediarios, yo he comprado muchas cosas, solo es cuestion de encontrar vendedores que hagan envios a españa.
Para preguntar al vendedor, abajo hay algo llamado ASK A QUESTION.
solbadguy0308 escribió:Para preguntar al vendedor, abajo hay algo llamado ASK A QUESTION.

pues claro que le doy a contactar con el vendedor, lo malo es que me sale un mensaje diciendo esto

We're sorry we couldn't find an answer for you. Unfortunately, this seller is not able to respond to your question. We suggest reviewing the item again to see if your answer is in the seller's listing.

con lo que no puedo siquiera preguntarle si quiere molestarse en mandar algo a españa.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
puja y ganala lo que quieras y si los gastos son muy altos dices que no te interesa el articulo porque pensabas que los gastos de envio eran menores no te preocupes pocos vendedores abren disputas si colaboras desde el principio y ves que interesas por el articulo intenta parecer novato haciendo compras internacionales
Te conectas directamente a ebay.com o haces busquedas internacionales desde ebay.es?

Pq yo he comprado mucho a ebay.uk y aunque no enviaran de inicio fuera de Inglaterra casi siempre q le he preguntado a un vendedor si era posible me ha dicho q si, y evidentemente podia preguntarles, pero conectando al ebay de origen, no entrando desde el .es.

Amazon USA envia a España sin problemas, asi q supongo q te referiras a cosas de vendedores del Marketplace no?
Si te fijas abajo, dice algo como si tienes alguna duda extra, pregunta al vendedor. A veces, aunque no hagan envíos internacionales, puedes hablar con ellos e intentar negociar.
Yo intermediarios no conozco pero lo que suelo hacer cuando compro mucho es pedírselo a uno de allí, ya lo he hecho dos veces y me ha ido más o menos bien y sin problemas.

PD: Sino sabes de nadie o es sólo para pillar un par de cosas yo se de uno que quizás te puede ayudar... avísame por el msn y te digo quien es:)
ya he hecho otras veces lo de conectarme directamente a ebay.com y pujar del tiron, venda o no venda al extranjero,y al final me lo han enviado, lo malo es que no se por que no me deja pujar ni preguntarle al vendedor, pero bueno, gracias a todos por las respuestas, y sobre comprar en amazon, pues como que nunca he comprado alli y no se como va, ademas nunca veo fotos sobre los articulos, solo fotos genericas, bueno a ver si hablo con kaiser luego por msn, gracias de nuevo.
...Vamos a ver si le contestamos a lo que pide....Todos sabemos preguntar en ebay si envían a EU, pero si no tienes un poder de persuasión increible, el 90% te contestará (si se digna), con un concluyente. "NO, US only"

Existen varios intermediarios al estilo que con Japón:

Aquí tienes un par:

http://myus2.myus.com/
http://www.myusabox.com/Default.aspx

He utilizado ambos en el 2010, y sin problemas.

Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
gana la puja y negocia con el vendedor. Normalmente intentara enviarlo si la ganas.
Unai escribió:gana la puja y negocia con el vendedor. Normalmente intentara enviarlo si la ganas.

El problema viene cuando el vendedor no tiene habilitado el que pujadores de fuera de US puedan hacerlo...y cuando vas a pujar en los últimos instantes, te sale un precioso cartelito que te dice que no puedes pujar porque estás fuera del territorio donde envía el vendedor....y te quedas con una cara de gilip.... del copón.
Unai escribió:gana la puja y negocia con el vendedor. Normalmente intentara enviarlo si la ganas.

Normal que los vendedores de Ebay dejen de enviar a España.
FFantasy6 escribió:

Normal que los vendedores de Ebay dejen de enviar a España.

+1 [plas]
joer, no le digáis que puje por pujar...

Al poner un anuncio de venta en ebay te deja que filtres a qué países permites la venta, si el vendedor al poner el anuncio no ha puesto que vende a tu país no tiene por qué venderte y si pujas le estás estropeando la venta.

Lo que tienes que hacer es buscar lo que quieres desde ebay españa y luego en el lateral izquierdo seleccionar que te muestre resultados de todo el mundo. Así, los resultados internacionales que te muestra sí que venden a españa y puedes pujar por ellos sin problemas. Otra cosa es que luego el vendedor no hable español y te tengas que entender con él en inglés.

Luego, para lo de comprar a amazon u otras tiendas que sólo venden a usa hay algunas empresas que se dedican a hacer de intermediarios. Yo no he usado ninguna y he leído cosas chungas de algunas de las que hay... Si tuviera que arriesgarme el otro día vi en correos publicidad de una empresa que lo hace y trabajan con ellos, supongo que es algo más de garantía. Acércate a una oficina de correos y preguntas. Básicamente lo que hace la empresa es darte una dirección (creo que en florida) para que los pedidos que hagas en tiendas estadounidenses te lleguen allí y luego ellos te hacen el envío a españa. Ten en cuenta si merece la pena el pagar todos los gastos que conlleva ya que tienes que pagar gastos de envío desde la tienda a florida, gastos de envío desde florida a españa, comisiones que se lleva la empresa por gestionarlo todo, aduanas, iva y aranceles al llegar a España... en fín :P
A mi me pasó lo mismo, o no me contestaban o me decían que no me lo enviaban a España, así que decidí buscar un intermediario para que me dieran una dirección en USA y luego me lo enviaran a casa. Estuve buscando diferentes empresas, pero al final me decanté por los de VI_Address. Yo no los conocía, pero busqué información, comparé precios y lo intenté, porque la verdad es que otras empresas cobran un montón de cuotas de aquí y de allá. La verdad es que recibí muy buen trato y fueron muy rápidos, así que os los aconsejo.

Espero haber ayudado!
Mobutu16 escribió:

El problema viene cuando el vendedor no tiene habilitado el que pujadores de fuera de US puedan hacerlo...y cuando vas a pujar en los últimos instantes, te sale un precioso cartelito que te dice que no puedes pujar porque estás fuera del territorio donde envía el vendedor....y te quedas con una cara de gilip.... del copón.

El problema también puede venir de ganar la puja, y que te quiera meter un clavo de 40 e de gastos de envio por 3 juegos en formatod dvd. Hay que preguntar siempre antes de pujar por los gastode envío, si no se aprovechan.
hostias

he intentado ahcer lo mismo y no me dejaban contactar con el vendedor

yo en ebay.uk cree una direccion inglesa ficticia para contactar con el vendedor y poder pujar en ventas de hk (muchos ponen que no envian a españa y luego si), le pregunte mi caso si aceptaria envio a españa y costes

cuando me contesto a todo lo citado puje

prueba asi a ver si peudes
Mobutu16 escribió:

Exacto, a mi me ha pasado alguna vez y jode que no veas.

Saludos.
18 respuestas