¿algun invento para poner 2 firm?

¿Existe algo? Dos memorias con un interruptor o algo por el estilo para desconectar cuando este en el live.

He usado la busqueda pero como siempre perece que fallo en la sintaxis.
mira esto: http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/tightmod360installation.pdf

ahora no puedo descargarlo por los filtros asquerosos que tengo en el curro.
en xboxscene tienes un tutorial para instalar un dual firmware para el samsung.

es solo para ese lector y weno, no parece excesivamente complkicdo.

haria la misma funcion que el chip nme
tambien se puede hacer para los hitachi, el problema es que es mas complicado porque no tiene tantos puntos alternativos.

El unico problema es que son unas 30 soldaduras y no todo el mundo puede hacerlo, yo intente colocar la flash fuera del lector y no lo consegui (mas o menos es lo mismo), seguramente porque alguna soldadura no era correcta pero tras fallar en 2 ocasiones, volvi a dejar la flash donde estaba y sigue funcionando.

Sin conocimiento y por algun despiste o accidente es mas facil cagarla que no con el NME 360. Eso si, si te saldria por unos 5 € mas o menos.

Los firmwares stealth (hitachi) practicamente es como si fuera original al realizar la lectura aunque si te hace ilusion instalarte un firmware dual, manos a la obra.
Pues la diferencia de precio es apreciable... pero creo que no compensaría las 5 soldaduras en hitachi frente a las 30. Si no hay ninguna ventaja mas creo que el NME 360 es la mejor opcion.
Flash78 escribió:Los firmwares stealth (hitachi) practicamente es como si fuera original al realizar la lectura

Hablando de todo un poco y haciendo algo de off topic... tienes previsto sacar alguna mejroa de tu pack con lo de maximus y el mediacheck incorporado? digo para ir pensando en volver a abrir la xbox [sonrisa]
5 respuestas