Algun iXtreme 1.5 baneado?

Hola a todos:

Puede que este repitiendo algo o sea pesada esta pregunta pero voy a flashear mi Lite-on y no quiero ser baneado, ha habido alguna oleada de lite-on o iXtreme? a alguien le han baneado con este firmware?

Y otra pregunta cuando saldra iXtreme 1.5 para hitachi?

Salu2!
No hay nadie baneado con iextreme 1.5 porque M$ no ha hecho ninguna oleada más.
De momento nada de nada, en la próxima oleada ya veremos.
estoy interesado en flashear proximamente supongo que con el ixtreme 1.5...y tb supongo que aun es un poco pronto para saber como le va a la gente con este nuevo firm...habra que estar atentos
mmmmmmmmmm hay bastante gente baneada con el ixtreme 1,4???
llopis escribió:Hola a todos:

Puede que este repitiendo algo o sea pesada esta pregunta pero voy a flashear mi Lite-on y no quiero ser baneado, ha habido alguna oleada de lite-on o iXtreme? a alguien le han baneado con este firmware?

Y otra pregunta cuando saldra iXtreme 1.5 para hitachi?

Salu2!

Los baneos se hacen por oleadas (de momento a sido una vez al año a finales de año) y la ultima fue antes de que saliera el iextreme 1.5 por lo que evidentemente no hay nadie baneado con ese firmware

Saludos
de momento se acabo la oleada, cuando llegue habra que saber la gente que flasheao 100% con el 1.5 su liteon, no valen la peña que se hayan echo el spoofing de cualquier lector o consolas que hayan actualizado el firmware. Asin se sabran si el ixtreme 1.5 es 100% fiable.
MoiPal escribió:de momento se acabo la oleada, cuando llegue habra que saber la gente que flasheao 100% con el 1.5 su liteon, no valen la peña que se hayan echo el spoofing de cualquier lector o consolas que hayan actualizado el firmware. Asin se sabran si el ixtreme 1.5 es 100% fiable.

Y que es que si actualizas por ejemplo el ixtreme 1.41 que tengo en un benq le pongo el firmware 1.5 no tendria la misma fiabilidad que si le flasearia de nuevo? .Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:
MoiPal escribió:de momento se acabo la oleada, cuando llegue habra que saber la gente que flasheao 100% con el 1.5 su liteon, no valen la peña que se hayan echo el spoofing de cualquier lector o consolas que hayan actualizado el firmware. Asin se sabran si el ixtreme 1.5 es 100% fiable.

Y que es que si actualizas por ejemplo el ixtreme 1.41 que tengo en un benq le pongo el firmware 1.5 no tendria la misma fiabilidad que si le flasearia de nuevo? .Saludos y gracias por todo.

si ya te han fichado, pero no baneado, estas jodido por mucho que ahora actualices.

el tema es que nadie sabe si le han detectado, lo mismo te pillan en enero y no te eliminan hasta diciembre; por lo que por muchos firms nuevos que metas, no tienes nada que hacer.
hoal tengo una duda sobre el baneo, si yo juego online con copias de seguridad inmediatamente me fichan y me banearan cuando hagan la oleada?? y te pueden banear aunque no estes jugando? o solo te pueden banear en el momento de la oleada? es decir digamos que de casualidad en el momento de la oleada yo no estaba jugando y me salve, o es como deije antes que te fichan y te banean despues salu2
LeonRE4 escribió:hoal tengo una duda sobre el baneo, si yo juego online con copias de seguridad inmediatamente me fichan y me banearan cuando hagan la oleada?? y te pueden banear aunque no estes jugando? o solo te pueden banear en el momento de la oleada? es decir digamos que de casualidad en el momento de la oleada yo no estaba jugando y me salve, o es como deije antes que te fichan y te banean despues salu2

Hola
Puede que te baneen y puede que no, en la última oleada me salvé, otros cayeron... Aunque no estes conectado en ese momento, si te tienen en su lista la próxima vez que te conectes recibirias el ban.
cholito escribió:
LeonRE4 escribió:hoal tengo una duda sobre el baneo, si yo juego online con copias de seguridad inmediatamente me fichan y me banearan cuando hagan la oleada?? y te pueden banear aunque no estes jugando? o solo te pueden banear en el momento de la oleada? es decir digamos que de casualidad en el momento de la oleada yo no estaba jugando y me salve, o es como deije antes que te fichan y te banean despues salu2

Hola
Puede que te baneen y puede que no, en la última oleada me salvé, otros cayeron... Aunque no estes conectado en ese momento, si te tienen en su lista la próxima vez que te conectes recibirias el ban.

oo ok, creo que me arriesgare en fin segun dicen es a finales de año aprovechare todo lo que pueda jeje a hacerme otro gamertag para otro mes gratis y a cambiar el modem de lugar muchas gracias yq eu rapido en contestar :) por cierto que son las copias stealth? es que algunas de las copias que he comprado dicen stealth y otras no salu2

Yo juego on line con mis copias (bueno, solo con la del grid) y en la ultima no me baneraron. Eso no se sabe, lo mismo que c4eve busca agujeros para flashear los lectores, los de Ms buscaran el IX15 y le buscarám agujeros pa detectarlo, si lo encuentran, pues tralari tralará!!!
Aprovechando el hilo, yo tengo xtreme 5.2, sí, de los primeros que no pienso cambiar xDD. Mi duda es la siguiente: solo me he conectado al Live cuando tenía el lector sin flashear, desde que lo flasheé no he vuelto a conectar, ¿podría ponerle otro lector para jugar a mis originales en Live y así no ser baneado? ¿O de alguna forma los de moco pueden saber que he estado jugando copias en offline? Gracias.
Pues si juegas offline es imposible que se den cuenta, segun dicen si juegas online con originales no te banean ya que lo que se detecta no es el firmware sino las bakups aunque creo que ese xtreme si lo detectaban :S y el iXtreme no salu2
LeonRE4 escribió:Pues si juegas offline es imposible que se den cuenta, segun dicen si juegas online con originales no te banean ya que lo que se detecta no es el firmware sino las bakups aunque creo que ese xtreme si lo detectaban :S y el iXtreme no salu2

Me refiero a usar los originales conectado al Live en un lector sin flashear y cuando quiera jugar a las copias conecto el flasheado y entonces no me conectaría.
Pues si al momento de jugar en el live usas el lector con el firmware original me parece imposible que te banees ya que ni estas usando el firmware original, ni las backup's, asi que no creo que te baneen salu2
a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.
alezinho escribió:a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.

jajaja que put0 coraje que te baneen por eso pues que les dijiste?
tengo una duda (aunque es muy tonta xD):

Imaginate que yo tengo una xbox original con xbox live. la flasheo y quito el cable de red. para poder volver a conectarme podria poner el firmware original a mi lector de nuevo y conectarme al live? me banearian igual?

un saludoo!!
LeonRE4 escribió:
alezinho escribió:a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.

Version corta:
me banearon despues de llamar muuuchas veces porque me tocaba enviar mi consola a usa para la garantia.

Version larga:
si te cuento todo lo que les dije (en la ultima llamada, claro) seguro lo censuran. lo que pasa es que llame varias veces, y me decian: fue comprado en usa, alla le hacen efectiva la garantia. Y yo les decia: disculpad, pero no os comprendo, es decir, no entiendo vuestras razones. Es que no estoy llamando porque haya petado la wii, donde el responsable seria nintendo, sino que estoy llamando al sat de microsoft para hacer efectiva la garantia del articulo. Y siempre me seguian diciendo lo mismo.
Utilizando el metodo de la toalla, podia hacer funcionar mi consola hasta un par de dias, y despues seguia con el mismo problema.
Entonces un dia entre llamadas y llamadas y utilizar el metodo de la toalla, me encuentro con que me dice que la consola ha sido baneada por incumplir las normas.
Entonces, con bastante menos gentileza que en ocasiones anteriores, les pregunto: " podreis por favor informarme porque mi consola, esta baneada? Y la persona que me contesta me dice: ud. compro su consola en usa, y la utilizó en colombia (que queda en sudamerica, en ese hermoso pais naci), y el servicio de xbox live no esta habilitado para ese pais, por lo que fue baneada su consola. Entonces le pregunto a la persona: y en todos los carrefour que hay en colombia venden xbox 360, esas tambien vienen baneadas?.... y la persona no respondia nada, entonces le pido hablar con un supervisor, y el supervisor, despues de esperar como media hora, me dice lo mismo que me han dicho en las 9 llamadas previas, le digo que voy a poner una queja y me responde que bien puedo ponerla, y cuando le pedi su nombre completo para poner la queja, no me dio su apellido, que porque no estaba en la obligacion de darmelo. Entonces si le dije tooooooooooodas las groserias, palabrotas, insultos y similares que me se.
alezinho escribió:
LeonRE4 escribió:

Version corta:
me banearon despues de llamar muuuchas veces porque me tocaba enviar mi consola a usa para la garantia.

Version larga:
si te cuento todo lo que les dije (en la ultima llamada, claro) seguro lo censuran. lo que pasa es que llame varias veces, y me decian: fue comprado en usa, alla le hacen efectiva la garantia. Y yo les decia: disculpad, pero no os comprendo, es decir, no entiendo vuestras razones. Es que no estoy llamando porque haya petado la wii, donde el responsable seria nintendo, sino que estoy llamando al sat de microsoft para hacer efectiva la garantia del articulo. Y siempre me seguian diciendo lo mismo.
Utilizando el metodo de la toalla, podia hacer funcionar mi consola hasta un par de dias, y despues seguia con el mismo problema.
Entonces un dia entre llamadas y llamadas y utilizar el metodo de la toalla, me encuentro con que me dice que la consola ha sido baneada por incumplir las normas.
Entonces, con bastante menos gentileza que en ocasiones anteriores, les pregunto: " podreis por favor informarme porque mi consola, esta baneada? Y la persona que me contesta me dice: ud. compro su consola en usa, y la utilizó en colombia (que queda en sudamerica, en ese hermoso pais naci), y el servicio de xbox live no esta habilitado para ese pais, por lo que fue baneada su consola. Entonces le pregunto a la persona: y en todos los carrefour que hay en colombia venden xbox 360, esas tambien vienen baneadas?.... y la persona no respondia nada, entonces le pido hablar con un supervisor, y el supervisor, despues de esperar como media hora, me dice lo mismo que me han dicho en las 9 llamadas previas, le digo que voy a poner una queja y me responde que bien puedo ponerla, y cuando le pedi su nombre completo para poner la queja, no me dio su apellido, que porque no estaba en la obligacion de darmelo. Entonces si le dije tooooooooooodas las groserias, palabrotas, insultos y similares que me se.

Imagen
Caras de Fidel y Chavez al preguntarles sobre las garantías de micro$oft...

La verdad es que la peña que curra al tlf en el sat debe pasarlo mal fatal.....
Sin embargo, si eres un poco majo, te haces el un poco el "noentiendodeestasmaquinas" y la consola es de tu "crio" no suele haber problemas, ahora, si te calientas.... (me incluyo....mas que el cenicero de un bingo...) y das rienda suelta a tu literatura barriobajera (uu chungooo) es lo que suele pasar......

Un saludo [beer]
alezinho escribió:
LeonRE4 escribió:

Version corta:

Version larga:

Amigo tambien soy de colombia y compre una 360 tambien en carrefour en cali, de las arcade cuando estaban baratas.
que modelo y fecha de fabricacion tiene tu consola? tenias la consola flasheada (para copias) ?
y ahora esos de microsoft son unos hijos de puta
pues yo flasee mi beng (no el lite on) con el hackxbox 1.2 y juego online y todavia gracis a dios no he sido baneado. yo creo ke la proxima oleada vendra con el resident evil 5 y street fighter 4 ya ke son los juegos por ahora ke veo mas esperados.
Cesar26 escribió:
Amigo tambien soy de colombia y compre una 360 tambien en carrefour en cali, de las arcade cuando estaban baratas.
que modelo y fecha de fabricacion tiene tu consola? tenias la consola flasheada (para copias) ?
y ahora esos de microsoft son unos hijos de puta

hola, ahora mismo ambas flasheadas, y fechas exactas de fabricacion no tengo porque les he puesto carcasas trasparentes que he conseguido, con leds y toda la vaina. (tambien vendo carcasas, hdd's y consolas, si quieres sabes mas, por privado, jejeje)
24 respuestas