› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
llopis escribió:Hola a todos:
Puede que este repitiendo algo o sea pesada esta pregunta pero voy a flashear mi Lite-on y no quiero ser baneado, ha habido alguna oleada de lite-on o iXtreme? a alguien le han baneado con este firmware?
Y otra pregunta cuando saldra iXtreme 1.5 para hitachi?
Salu2!
MoiPal escribió:de momento se acabo la oleada, cuando llegue habra que saber la gente que flasheao 100% con el 1.5 su liteon, no valen la peña que se hayan echo el spoofing de cualquier lector o consolas que hayan actualizado el firmware. Asin se sabran si el ixtreme 1.5 es 100% fiable.
chancho escribió:MoiPal escribió:de momento se acabo la oleada, cuando llegue habra que saber la gente que flasheao 100% con el 1.5 su liteon, no valen la peña que se hayan echo el spoofing de cualquier lector o consolas que hayan actualizado el firmware. Asin se sabran si el ixtreme 1.5 es 100% fiable.
Y que es que si actualizas por ejemplo el ixtreme 1.41 que tengo en un benq le pongo el firmware 1.5 no tendria la misma fiabilidad que si le flasearia de nuevo? .Saludos y gracias por todo.
LeonRE4 escribió:hoal tengo una duda sobre el baneo, si yo juego online con copias de seguridad inmediatamente me fichan y me banearan cuando hagan la oleada?? y te pueden banear aunque no estes jugando? o solo te pueden banear en el momento de la oleada? es decir digamos que de casualidad en el momento de la oleada yo no estaba jugando y me salve, o es como deije antes que te fichan y te banean despues salu2
cholito escribió:LeonRE4 escribió:hoal tengo una duda sobre el baneo, si yo juego online con copias de seguridad inmediatamente me fichan y me banearan cuando hagan la oleada?? y te pueden banear aunque no estes jugando? o solo te pueden banear en el momento de la oleada? es decir digamos que de casualidad en el momento de la oleada yo no estaba jugando y me salve, o es como deije antes que te fichan y te banean despues salu2
Hola
Puede que te baneen y puede que no, en la última oleada me salvé, otros cayeron... Aunque no estes conectado en ese momento, si te tienen en su lista la próxima vez que te conectes recibirias el ban.
LeonRE4 escribió:hoal tengo una duda sobre el baneo, si yo juego online con copias de seguridad inmediatamente me fichan y me banearan cuando hagan la oleada?? y te pueden banear aunque no estes jugando? o solo te pueden banear en el momento de la oleada? es decir digamos que de casualidad en el momento de la oleada yo no estaba jugando y me salve, o es como deije antes que te fichan y te banean despues salu2
LeonRE4 escribió:Pues si juegas offline es imposible que se den cuenta, segun dicen si juegas online con originales no te banean ya que lo que se detecta no es el firmware sino las bakups aunque creo que ese xtreme si lo detectaban :S y el iXtreme no salu2
alezinho escribió:a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.
LeonRE4 escribió:alezinho escribió:a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.
jajaja que put0 coraje que te baneen por eso pues que les dijiste?
alezinho escribió:LeonRE4 escribió:alezinho escribió:a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.
Version corta:
me banearon despues de llamar muuuchas veces porque me tocaba enviar mi consola a usa para la garantia.
Version larga:
si te cuento todo lo que les dije (en la ultima llamada, claro) seguro lo censuran. lo que pasa es que llame varias veces, y me decian: fue comprado en usa, alla le hacen efectiva la garantia. Y yo les decia: disculpad, pero no os comprendo, es decir, no entiendo vuestras razones. Es que no estoy llamando porque haya petado la wii, donde el responsable seria nintendo, sino que estoy llamando al sat de microsoft para hacer efectiva la garantia del articulo. Y siempre me seguian diciendo lo mismo.
Utilizando el metodo de la toalla, podia hacer funcionar mi consola hasta un par de dias, y despues seguia con el mismo problema.
Entonces un dia entre llamadas y llamadas y utilizar el metodo de la toalla, me encuentro con que me dice que la consola ha sido baneada por incumplir las normas.
Entonces, con bastante menos gentileza que en ocasiones anteriores, les pregunto: " podreis por favor informarme porque mi consola, esta baneada? Y la persona que me contesta me dice: ud. compro su consola en usa, y la utilizó en colombia (que queda en sudamerica, en ese hermoso pais naci), y el servicio de xbox live no esta habilitado para ese pais, por lo que fue baneada su consola. Entonces le pregunto a la persona: y en todos los carrefour que hay en colombia venden xbox 360, esas tambien vienen baneadas?.... y la persona no respondia nada, entonces le pido hablar con un supervisor, y el supervisor, despues de esperar como media hora, me dice lo mismo que me han dicho en las 9 llamadas previas, le digo que voy a poner una queja y me responde que bien puedo ponerla, y cuando le pedi su nombre completo para poner la queja, no me dio su apellido, que porque no estaba en la obligacion de darmelo. Entonces si le dije tooooooooooodas las groserias, palabrotas, insultos y similares que me se.
alezinho escribió:LeonRE4 escribió:alezinho escribió:a mi me banearon cuando llame a reclamar por mis primeras 3 luces rojas. Me decian que la consola habia sido comprada en usa, entonces tenia que enviarla alla para que la repararan, como los insulte varias veces porque me parecia una putada, pum! baneo.
Version corta:
me banearon despues de llamar muuuchas veces porque me tocaba enviar mi consola a usa para la garantia.
Version larga:
si te cuento todo lo que les dije (en la ultima llamada, claro) seguro lo censuran. lo que pasa es que llame varias veces, y me decian: fue comprado en usa, alla le hacen efectiva la garantia. Y yo les decia: disculpad, pero no os comprendo, es decir, no entiendo vuestras razones. Es que no estoy llamando porque haya petado la wii, donde el responsable seria nintendo, sino que estoy llamando al sat de microsoft para hacer efectiva la garantia del articulo. Y siempre me seguian diciendo lo mismo.
Utilizando el metodo de la toalla, podia hacer funcionar mi consola hasta un par de dias, y despues seguia con el mismo problema.
Entonces un dia entre llamadas y llamadas y utilizar el metodo de la toalla, me encuentro con que me dice que la consola ha sido baneada por incumplir las normas.
Entonces, con bastante menos gentileza que en ocasiones anteriores, les pregunto: " podreis por favor informarme porque mi consola, esta baneada? Y la persona que me contesta me dice: ud. compro su consola en usa, y la utilizó en colombia (que queda en sudamerica, en ese hermoso pais naci), y el servicio de xbox live no esta habilitado para ese pais, por lo que fue baneada su consola. Entonces le pregunto a la persona: y en todos los carrefour que hay en colombia venden xbox 360, esas tambien vienen baneadas?.... y la persona no respondia nada, entonces le pido hablar con un supervisor, y el supervisor, despues de esperar como media hora, me dice lo mismo que me han dicho en las 9 llamadas previas, le digo que voy a poner una queja y me responde que bien puedo ponerla, y cuando le pedi su nombre completo para poner la queja, no me dio su apellido, que porque no estaba en la obligacion de darmelo. Entonces si le dije tooooooooooodas las groserias, palabrotas, insultos y similares que me se.
Cesar26 escribió:
Amigo tambien soy de colombia y compre una 360 tambien en carrefour en cali, de las arcade cuando estaban baratas.
que modelo y fecha de fabricacion tiene tu consola? tenias la consola flasheada (para copias) ?
y ahora esos de microsoft son unos hijos de puta